Blogia
Diario de Ecatepec

quiero valconear a una banda de atracacoches

Quiero informar a la ciudadania que haya sido victima del atraco de su auto en los municipios de Nezahualcoyotl y Ecatepec en un horario de la 1:00 a las 4:00 a.m.: Que tengo identificado a los integrantes de esta banda, conosco nombres, modo de operar y sus posibles apoyos. Cabe mencionar que  estan protegidos por la policia estatal y algunos comandantes de los sectores de Nezahualcoyotl y Ecatepec. traen una patrulla hechiza haciendose pasar por estatales ademas pueden dar el cerron con cualquier otro vehiculo y asi detener la circulacion de la posible victima... vienen vestidos de negro y uno que otro usa el cabello a rapa. Conosco la ubicacion de su domicilio, toda esta informacion ya se ha reportado al 089 (denuncias anonimas) y las auoridades a cargo como siempre no han hecho nada. Necesitamos recabar toda la informacion piosible de sus victimas y atracos para presentarlas al ministerio publico.

Quien requiera informacion favor de contactarme a mi correo electronico psycho_saik_men@yahoo.com.mx

 

 

4 comentarios

bingo -

de casualidad nunca viste que la bola de rateros haya robado una camioneta expedition eddybauer 2002 color verde hace

FEDERICO -

BUENAS TARDES, YO QUIERO DENUNCIAR QUE EN LOS HEROES TECAMAC, UNA DE LA MUCHA BANDAS DE DELINCUENTES ES LA DE LOS SCRAPIS DE CUAL EL JEFE ES OSCAR MARINA SUARES UN MADRINA SIN ESCRUPULOS SUJETO QUE ESTUVO EN EL RECLUSORIO NORTE EN EL 2003 Y FUE SENTENCIADO A 10 AÑOS POR SECUESTRO, ESTE SUJETO Y SU BANDA SON PELIGROSISIMOS YA QUE INVADE CASAS Y PROPIEDADES Y AMENAZA Y GOLPEA A LA GENTE Y
CLARO QUE EL MINISTERIO PUBLICO Y LAS AUTORIDADES LOCALES ESTAN COLUDIDOS CON EL Y HASTA LO PROTEGEN, ACTUALMENTE OPERA EN EL SECTOR 18 Y 23 DONDE TIENE CASAS INVADIDAS DONDE RESGUARDA DROGA, MOTOS, AUTOPARTES Y SEGURAMENTE ARMAS Y LE PIDO A LA GENTE QUE SEA VICTIMA DE ESTA BANDA O DE OTRAS QUE DENUNCIE, A LOS TELS.
018000085400,018004403690 Y 53461540 DE LA POLICIA FEDERAL

albertoalvarado rodriguez -

la corrupcion de los agentes del ministerio publico en ecatepec es grande el dia de ayer me entere de un caso de robo a una casa de empeño donde pedian 50 mil pesos por liberar a los asaltantes a un cuando su obligacion es causionar el delito por el monto de lo robado el M.P. de apellido celaya queria esa cantidad cuando a la parte acusadora dejo que le dieran 20mil y 2 pagares en blanco firmados por el padre del asaltante imagine la corrupcion de los m.PUBLICOS TOTALMENTE NEFASTOS.....Oh usted que opina......?

beto -

Hola si lo que dices es cierto deverias de informarlo a la policia federal, ellos pueden continuar con tus investigaciones y detenerlos, asi como a los mandos o policias que los protejen consulta pa paguina de la policia federal, o www.ssp.gob.mx a veces la gente no quiere denunciar y por eso no pasa nada, pero por estos medios se puede hacer tambien una denuncia, a pesar de que paresca que no se hace nada hay personal de inteligencia que se dedican a dar seguimiento a las denuncias y verificar las verdaderas de las falsas. Intentalo y veras los resultados, que si quieres que sea mas rapido puedes hacerla por escrito y remitirla via correo o tu llevarla al grupo de operaciones especiales de la coordinacion de fuerzas federales de la policía federal en periferico oriente entre eje 5 y 6 col, leyes de reforma en el centro de mando en iztapalapa