Blogia
Diario de Ecatepec

Noticias de Ecatepec

La alianza con el PAN fractura al PRD en Ecatepec; lo abandonan dirigentes de Movidig y se van con Bejarano a sumarse con AMLO

La alianza con el PAN fractura al PRD en Ecatepec; lo abandonan dirigentes de Movidig y se van con Bejarano a sumarse con AMLO

Ecatepec, Edomex.- Por su alianza con el PAN, el PRD se fractura en Ecatepec; renuncian de sus filas y se suman al proyecto de López Obrador, los dirigentes de Movidig (Movimiento Vida Digna), Osmar León Aquino, Xóchitl Arzola Vargas y la diputada Karen Hurtado Arana, quienes militaban en la corriente perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN), que encabeza  Héctor Bautista López.

Al anunciar en conferencia de prensa su renuncia al PRD, Osmar León Aquino calificó a la coalición “Por México al Frente”, como una alianza que no integra una nueva ruta de transformación para la nación, pues la derecha panista gobernó mal al país por 12 años.

Así mismo explicó que su salida del perredismo se debe a que este instituto político “redujo su militancia a simples espectadores, marginándonos de la acción y las decisiones políticas”.

Por otra parte dio a conocer que él y sus compañeras Xóchitl Arzola y Karen Hurtado se suman al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el cual dijo, es la coincidencia natural entre las izquierdas y es el proyecto que objetivamente tiene posibilidades reales de derrotar al PRI.

Al respecto, el ex perredista y dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, señaló que la suma de esfuerzos de estos dirigentes en Ecatepec, seguramente será determinante en la victoria que obtendrá la Coalición que integra Morena, PT y PES en las próximas elecciones, ya que cuentan con un trabajo respetable en dicho municipio.

Ante René Bejarano y los dirigentes de Morena, Horacio Duarte y Fernando Vilchis, quienes lo acompañaron en la rueda de prensa, León Aquino recordó que en el Estado de México, el año pasado, la falta de un acuerdo entre el PRD y MORENA, permitió que lo más rancio del priismo gobierne por seis años más a esta entidad devastada por la corrupción y los malos manejos públicos.

Por ello, el hoy experredista puntualizó: “Esta vez no seremos nosotros quienes evitemos que la mayoría ciudadana, harta del mal gobierno, pueda salir a las calles a derrotar al régimen priista. No hay mejor alianza que la de la izquierda misma”.

el patan ISRAEL RECILLAS DE LA CRUZ no tiene verguenza

el patan ISRAEL RECILLAS DE LA CRUZ no tiene verguenza

andando caminando por las colonias de san cristobal me encotre gente muy descontenta con el copaci que precide Israel Resillas de la Cruz muchos vecinos dicen que este patan se volo la barda si se quejaban de juaniS, del borja y de Raul gutierrez  este esta peor porque dicen vecinos muy allegados a ellos incluso familiares que se toma su papel muy enserio que es de lo peor una persona muy pero muy prepotente MUCHOS COMENTAN QUE INCLUSO UTILIZA ASU SEÑOR PADRE PARA SUS PROPOCITOS QUE ES UNA PERSONA SIN CORAZON QUE INSULTA A TODO QUIEN SELE PONE ENFRENTE INCLUSO A LAS MUJERES LES PEGA

BUENO CUANDO ISRAEL RECILLAS YEGO AL COPACI NO TENIA NADA AHORA YA TIENE CAMIONETA DE AGENCIA ,SEGUN NEGOSIOS , TERRENOS Y NO CON ESO LA SEÑORA MARIZOL QUE ERA SU SECRETARIA PORCIERTO TAMBIEN ERA PERREDISTA  AHORA ES SU DAMA DE COMPAÑIA DEL SEÑOR PRECIDENTE DE COPACI  ISRAEL RECILLAS 

BUENO PARA NO HACERSELAS LARGAS LOS INTEGRANTES DE COPACI COMENTARON QUE EL SEÑOR PRECIDENTE ANUNCIO QUE DESPUES DE LA FERIA PATRONAL 2017 NO HAY PRESUPUESTO QUE TODO SE ACABO EN LOS GASTOS ES EL COLMO DE ESTE PATAN USTEDES CREEN ESO 

MAS BIEN ESTA GUARDANDO ESE DINERO PARA INVERTIRLO EN LA CAMPAÑA DEL PRI 

COMO ES EL COLMO ESTE PERSONAJE AHORA APADRINADO POR INDALECIO RIOS PRECIDENTE MUNICIPAL POR EL SECRETARIO ALVARRAN Y EL DIRECTOR DE GOBIERNO JOSE NOE VASQUEZ ANDA ASIENDO DE LAS SUYAS EN ECATEPEC RESULTA QUE ISRAEL RECILLAS QUE ERA DE MOVIMIENTO CIUDADANO, FUE A PEDIRLE CHICHI A OCTAVIO MARTINEZ VARGAS PARA EL CONSEJO Y GANANDO SELE BOLTEA Y AHORA YA ES TODO UN PRIISTA AGUAS PRI SI TRAYCIONO A ESTOS PARTIDOS QUE SE PUEDEN ESPERAR USTEDES PERO DEJENME DECIRLES QUE EN LA ELECCION DE ALFREDO DEL MAZO ESTE PATAN 

ESTUBO PAGANDO VOTOS PERO NI SABEN PARA QUIEN PARA MORENA A Y HORA GUILLERMO FRAGOSO LO PREMIO 

HEMOS ESTADO OBSERVANDO A ESTE SEÑOR DE SERCAS Y NOS HEMOS DADO CUENTA QUE YA NO ES NI LA CUARTA PARTE DEL GRUPO QUE GANO EL QUE ESTA CON EL HEMOS NOTADO QUE SALE NADAMAS CON TODA SU FAMILIA EN LAS FOTOS Y UNOS CUANTOS ALIADOS A EL ENTRE ELLOS UNA TAL ROCIO PADILLA,UN TAL PARIENTE,UNA SEÑORA VIRIDIANA VARGAS,Y SU DAMA DE COMPAÑIA MARIZO AMADOR OTRA MUJER MALAGRADESIDA CON SU PARTIDO DEL PRD YA LE NACIO EL AMOR POR EL PRI Y AGUAS UN TAL JOSE APODADO EL PAPAS

ESTE SEÑOR TUBO UNA CONDENA PRESIDIARIA POR ASESINATO NADAMAS PARA QUE BEAN QUIEN ES SU GENTE AHORA DEL COPACI Y SU AHORA SECRETARIA LA SEÑORITA LIZBETH 

ES EL COLMO QUE LOS VECINOS AYA VOTADO POR ESTE PRANGANA ,RATERO Y PATAN ISRAEL RECILLAS DE LA CRUZ

Asaltan oficinas del Comité Orgullo Ecatepec

Asaltan oficinas del Comité Orgullo Ecatepec

El Ostor, Ecatepec.- Este viernes 12 de junio, aproximadamente a las 9: 20 p.m., asaltaron las oficinas del Comité Orgullo Ecatepec y enlace de Comité Orgullo Estado de México, espacio de gestión ciudadana a cargo de Orgullo Diversidad A. C. , ubicadas en el inmueble Ciber Café Black Cats, en la colonia El Ostor, Ecatepec, Edomex.

Los ladrones de lo ajeno se llevaron celulares y laptops de la oficina del Comité de Orgullo Ecatepec, cuyas actividades son a favor de la diversidad sexual.

No hubo lesionados, y fue una hora después de que se levantó el acta sobre el robo, que se instrumentó un despliegue policiaco en la colonia El Ostor, la cual a decir de los vecinos, es una de las zonas más riesgosas de Ecatepec, al grado de que la policía sólo sube a esta comunidad enclavada en la Sierra de Guadalupe en operativo con varias patrullas.

Finalmente, los vecinos del lugar y los integrantes del Comité Orgullo Ecatepec en favor de la diversidad sexual, solicitaron al presidente municipal, Sergio Díaz Hernández, que se implemente urgentemente una estrategia de seguridad pública en dicha zona de la Sierra de Guadalupe.

Balacean casa de campaña de Octavio Martínez Vargas

Balacean casa de campaña de Octavio Martínez Vargas

Amenazan de muerte al candidato perredista que puntea las encuestas con 7 puntos arriba de su más cercano competidor

Responzabilizó a Eruviel Avila de lo le pase a él, su familia y equipo de campaña

Ecatepec, Edomex.- La casa de campaña del candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, amaneció balaceada. De cinco impactos, dos dieron exactamente en la ventana del lado donde el aspirante a la alcaldía ecatepense tiene su escritorio.

Según los vecinos del lugar,  los disparon se hicieron aproximadamente a las 3: 30 hrs. hora en la que no había nadie en las oficinas perredistas, por lo que no hubo ni heridos ni muertos que lamentar.

La noticia corrió como regadero de polvora  y de inmediato centenas de ecatepenses se dieron cita en la casa de campaña de Octavio Martínez Vargas para darle su apoyo y palabras de aliento.

Así mismo, los comentarios de solidaridad y condena a la agresión  no se hicieron esperar en las redes sociales, donde cientos de ciudadanos expresaron su indignación por el ataque a la casa de camapaña perredista.

En conferencia de prensa, Octavio Martínez Vargas, responsabilizó al gobierno del Estado de México de su seguridad, la de su familia y su equipo de campaña y exigió a la PGJEM que se investigue el atentado de que fue objeto su casa de campaña.

A la pregunta de que si suspenderá sus recorridos por las comunidades de Ecatepec o pedirá protección policiaca, contestó que no.

 Dijo que continuará con su agenda normal y que no pedirá protección, porque de quererlo agredir, "lo harán con escolta o sin ella".

Sin acusar a nadie, exhortó al gobernador a que tranquilice a los priístas, quienes, afirmó, están desesperados porque las encuestas lo colocan arriba en las preferencias electorales con 7 puntos.

También denunció que recientemente su asistente fue asaltada en la entrada de las oficinas robándole parte de los recursos para la campaña electoral, y eso que estaba escoltada por una guardia de compañeros perredistas, que nada pudo ahacer ante los ladrones armados hasta los dientes.

 Explicó que no lo había hecho público para no entorpecer las investigaciones de la PGJEM;, pero debido a que las investigaciones ministeriales no avanzan, decidió entregar a la prensa el video del asalto.

Octavio martínez Vargas reveló también que ha recibido amenazas de muerte si no se retira de la contienda electoral, pero que había hecho caso omiso a tales avisos amedrentadores considerando que tales acciones eran sólo parte de la guerra sucia de que ha sido objeto desde su precampaña electoral.

Sobre los audios difundidos en redes sociales, donde dialoga con varias mujeres que supuestamente son sus amantes, Octavio martínez Vargas, el candidato favorito para ganar las elecciones el próximo 7 de junio, señaló que dichas "llamadas son inexistentes".

Yo no tengo problema en reconocer mi vida privada, no he establecido ningún vínculo con algún criminal, no he recibo dinero o aportación de ningún delincuente, ni de ningún empresario, no establezco relación con nadie que vaya en contra de lo que pienso y creo de la vida pública”, agregó.

Sereno el candidato perredista puntualizó:  “Yo respeto profundamente la vida privada del gobernador Eruviel Ávila Villegas y de la gente que lo rodea, pero seguiré cuestionando su vida pública, como lo he hecho en el acto de corrupción que existe en OHL y que le ha dado utilidades nuevamente a la empresa española por 2 mil 400 millones de pesos”.

Finalmente, Octavio Martínez consideró que la guerra sucia  en su contra ha fracasdo. No funcionó culparme de ser el instigador de la gente por los secuestros de menores, ni de que traté de secuestrar a una candidata a la presidencia municipal, añadió. 

Pavimentación urgente, combate a la inseguridad, alumbrado público, atención a los adultos mayores y grupos vulnerables, compromisos de Octavio Martínez

Pavimentación urgente, combate a la inseguridad, alumbrado público, atención a los adultos mayores y grupos vulnerables, compromisos de Octavio Martínez

Ecatepec, Edomex. (Elecciones 2015).- Pavimentación urgente, combate a la inseguridad, alumbrado público, atención a los adultos mayores y grupos vulnerables, compromisos de Octavio Martínez en las comunidades de Llano de los Báez, La Purísima, La Esperanza y los Alcatraces

Con gran aceptación y entusiasmo por lograr un cambio en Ecatepec, fue recibido Octavio Martínez Vargas en las comunidades de Llano de los Báez, La Purísima, La Esperanza y el Fraccionamiento los Alcatraces.

En “Llano de los Báez”, el candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, escuchó las carencias que existen en dicha colonia, como la pavimentación urgente, pues muchas calles están inservibles, llenas de baches, y algunas completamente en terracería.

También le dijeron sobre la falta de alumbrado público y el incremento de la inseguridad en los últimos meses;

Luego de escuchar atentamente las necesidades de los vecinos de Llano de los Báez, el candidato del PRD, Octavio Martínez Vargas, los invitó a votar por un cambio en Ecatepec, a votar por el PRD, la mejor opción de gobierno, como “ya lo hemos demostrado en la Ciudad de México”, agregó.

Así mismo, Octavio Martínez se comprometió a que su gobierno brinde servicios públicos eficientes, seguridad en las calles y más programas sociales, pero eso, dijo, sólo será posible con su voto por el PRD.

AL finalizar su visita a “Llano de los Báez”, agradeció las muestras de adhesión y apoyo por los vecinos y vecinas a su proyecto, y les reiteró que sólo con su voto “podemos hacer posible un cambio en Ecatepec.

Más tarde en la Colonia La Esperanza, en donde la demanda generalizada es la seguridad, cámaras de video vigilancia, becas para estudiantes y apoyo económico para las personas de la tercera edad, Octavio Martínez Vargas, el candidato del pueblo, llevó a cabo visitas domiciliarias.

Posteriormente recorrió la Colonia La Purísima, donde los vecinos del lugar le indicaron que están cansados del condicionamiento de programas sociales por parte del PRI, por lo que han tomado la decisión de votar por el PRD.

Destacaron que votarán por Octavio Martínez Vargas porque es la mejor opción, ya que conocen su trabajo y saben que dará resultados positivos al pueblo de Ecatepec.

Por su parte, Octavio Martínez Vargas, les dijo: Queremos cambiar las cosas en Ecatepec, queremos tener los servicios con los que cuenta la Ciudad de México. Por eso, hoy en la Colonia La Purísima nos comprometemos a gobernar con ustedes y para ustedes, pero aclaró que eso será posible gracias a su voto por el PRD.

Para finalizar su jornada del día, Octavio Martínez Vargas acompañado de la candidata a diputada federal por el Distrito 10, Susana García Esparza, visitó el fraccionamiento “Los Alcatraces”, donde le solicitaron que se rescaten las áreas públicas para disfrute de los vecinos y se otorgue el apoyo necesario a las personas de la tercera edad y grupos vulnerables.

‪#‎Ecatepec‬ ‪#‎OctavioMartínezVargas‬ ‪#‎Elecciones2015‬ ‪#‎OctavioVa‬ ‪#‎PRD‬

Falleció Manuel Crisóstomo Reyes, uno de los últimos socialistas de Ecatepec

Falleció Manuel Crisóstomo Reyes, uno de los últimos socialistas de Ecatepec

Ecatepec, Edomex.- Falleció Manuel Crisóstomo Reyes, militante de aquella izquierda que todavía era socialista, de aquella izquierda con personajes como Valentín Campa, Arnoldo Martínez Verdugo, Heberto Castillo, con quienes ahora se reunirá en el descanso eterno.

Crisóstomo Reyes, quien fuera el primer regidor de izquierda en Ecatepec, murió el pasado viernes santo y se veló en su domicilio.

El cortejo fúnebre para acompañar los restos de Manuel Crisóstomo y decirle el último adios, partirá hoy sábado 4 de abril de su domicilio a las 11 horas para sepultarlo a las 13 horas en el Panteón de Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec, Edomex.

Este ilustre ecatepense, luchador incansable de izquierda, fue dirigente en las filas sindicales independientes del charrismo obrero de la CTM e impulsor del intento fallido de un partido local de corte obrero socialista.

Fue destacado militante del PRT, del PSUM y del PRD. Desempeñó el cargo de regidor en el ayuntamiento de Ecatepec, por el PSUM, en el periodo del alcalde Raúl Vélez; Director de Ecología en la administración perredista del alcalde José Luis Gutiiérrez Cureño, y actualmente era Senador por el Estado de México, suplente del Senador Alejandro Encinas.

En el PRD, hasta el final de sus días, coordinó en Edomex, los trabajos de la Unidad Nacional de las Izquierdas, corriente del PRD que lidereaba Alejandro Encinas.

Fue un crítico de izquierda al interior del PRD, al cual calificaba como un frente. En una entrevista al periódico El mexiquense, diario local de Ecatepec, dijo: "Veo y lamento la situación dentro del PRD; nunca ha sido un partido como institución, porque las expresiones políticas lo controlan en el Estado de México”. “El partido es un frente. El desorden es por la disputa de espacios en el poder”.

Manuel Crisóstomo consideraba que los cargos de representación popular no deben ser utilizados para enriquecerse y en el PRD, decía, “la visión de lo que es una representación social a través de los cargos es muy estrecha y no se puede construir la izquierda así”.

Impulsor de la unidad de las izquierdas, estaba convencido de que con la unidad de todos los partidos de izquierda se ganaba Ecatepec, pero reconocía la falta de interés de éstos institutos políticos en contender unidos en las elecciones.

+ Manuel Crisóstomo Reyes, Descance en Paz

Cayeron los ladrones que traían en jaque a transeúntes de Santa Clara Coatitla

Cayeron los ladrones que traían en jaque a transeúntes de Santa Clara Coatitla

Ecatepec, México.- Luego de 4 años de andar asaltando con violencia a los transeúntes en Ecatepec,  por fin fueron detenidos Christian Hernández Reyes, de 19 años de edad, y Aarón Reyes Garibay, de 37, quienes a bordo de un vehículo modelo Tsuru color blanco, placas MPZ 24-80 del Estado de México, cazaban a sus víctimas para sorprenderlas en lugares solitarios y luego de amenazarlas con armas de fuego y despojarlas de sus pertenecias, darse a la fuga en el citado automóvil.

Los delincuentes fueron atrapados en el pueblo de Santa Clara Coatitla en esta demarcación por la policía municipal, luego de que ésta llevó a cabo un operativo de localización de los pillos en respuesta a una llamada de auxilio que recibió.

El acordonamiento de la zona por las patrullas que acudieron al llamado de los ciudadanos asaltados funcionó y los uniformados luego de ubicar al automóvil en el que huían los ladrones, se dieron a la tarea de asegurarlos. 

En el momento de su detención, los dos sujetos portaban armas de fuego, una de calibre 22 y otra 380, así como tres celulares.

Sobre esta detención, el jefe de la policía de Ecatepec, Arturo Centeno Cano, comentó que fue resultado de la colaboración entre la ciudadanía y el reforzamiento de operativos en las colonias de mayor índice delictivo para combatir los delitos que atentan contra el patrimonio de los ecatepequenses.

Para ello, dijo, la corporación pone a la disposición de los ecatepenses, los teléfonos 5116-7428 al 32 del Centro de Mando de Ecatepec, así como los números de emergencias 066 para emergencias y el 089 para denuncias anónimas.

Así mismo destacó la importancia de que se acuda a denunciar los ilícitos, pues de esa forma las autoridades ministeriales tienen elementos para mantener encarcelados a los delincuentes. 

Finalmente, Centeno Cano no perdió la oportunidad para echarse porras ante este acierto policiaco y dijo: "estamos  fortaleciendo los patrullajes en todo el municipio para estar más cerca de la gente; implementamos operativos que contribuyen a disuadir los actos delictivos para dar mayor seguridad a las familias".

Más de 100 mil mexiquenses rechazan el envío a prisión a conductores sin tarjeta de circulación en Edomex

Más de 100 mil mexiquenses rechazan el envío a prisión a conductores sin tarjeta de circulación en Edomex

El Diputado Octavio Martínez presentará ante la Legislatura Edomex las firmas recabadas en la Consulta Ciudadana que apoyan la revocación del Art. 193 del Código Penal Edomex

Ecatepec, Edomex.- Más de cien mil mexiquenses rechazaron la Reforma al Artículo 193 del Código Penal del Estado de México que envía a prisión a los conductores que no porten tarjeta de circulación o que su auto no lleve placas, informó el Diputado Octavio Martínez Vargas al término de la Consulta Ciudadana realizada en Ecatepec y Tecámac por el PRD con el fin de que se revoque el desatino priísta de haber aprobado que una sanción administrativa se convierta en un delito penal con un castigo de hasta un año de prisión.

En su oficina de Atención Ciudadana en San Cristóbal, Ecatepec, el legislador perredista recibió los resultados de la Consulta Ciudadana contra la Criminalización a los Automovilistas, recabadas en las aproximadamente 500 mesas receptoras de opinión instaladas en sitios públicos.

Mientras escuchaba la opinión de los consultados sobre la Reforma de ERuviel Avila que manda a prsión a los conductores sin tarjeta de circulación y recibía las firmas del recién terminado ejercicio democrático, Octavio martínez recordó que los diputados perredistas en la Legislatura mexiquense votaron en contra de esta propuesta del Gobernador Eruviel Avila, no así los diputados priístas y sus aliados del Verde Ecologista y Nueva Alianza, quienes votaron a favor.

“Tenemos la certeza de que con esta reforma se llevará a prisión a gente inocente, como ya ocurre y los verdaderos delincuentes seguirán en la calle”, agregó, tras recalcar que esta falta debe ser motivo de una sanción administrativa, como ya se encontraba establecido en el Reglamento de Tránsito, pero no se sancionaba en el Código Penal.

Las firmas recabadas, dijo, serán presentadas ante el Congreso local y se considerarán como sustento en busca de promover algún recurso jurídico para revertir la decisión o promover una consulta popular en toda la entidad porque se trata de un tema de trascendencia que afecta a los mexiquenses.

Martínez Vargas precisó que para este ejercicio igualmente se convocó la participación de jóvenes de 16 y 17 años, pues a pesar de no ser mayores de edad, como requisito para obtener la licencia de manejo, son sujetos de las reformas debido a que están en posibilidad de obtener permisos para conducir vehículos automotores.

Consulta ciudadana en Ecatepec y Tecámac para la revocación de la criminalización de automovilistas

Consulta ciudadana en Ecatepec y Tecámac para la revocación de la criminalización de automovilistas

Ecatepec, México.- Hoy Ecatepec se pintará de amarillo, pues en todo el ámbito municipal el PRD a iniciativa del diputado Octavio Martínez Vargas, aproximadamente 2 mil perredistas y ciudadanos inconformes con la criminalización a conductores, llevarán a cabo una consulta ciudadana sobre la Reforma al Código Penal del Estado de México que tipifica como delito a los automovilistas que conduzcan sin tarjeta de circulación o que su auto no lleve placas.

Se instalarán mesas de la Consulta ciudadana para revocar la criminalización a los automovilistas en parques, mercados, tianguis, centros comerciales, estaciones del metro a partir de las 9 de la mañana hasta que les duren las hojas donde los ciudadanos pongan su firma y escriban si están de acuerdo o no con el encarcelamiento de un automovilista por conducir sin tarjeta de circulación o que su auto no lleve placas.

Esta iniciativa fue presentada por el Gobernador Eruviel Avila Villegas y aprobada por los diputados del PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista, con el rechazo del PRD y sin el voto del PAN (se salieron de la sesión legislativa).

No obstante, el PRD y el PAN presentaron una iniciativa para revocar este absurdo del gobernador de transformar una infracción administrativa en penal.

Pero mientras se lleva a cabo la consulta ciudadana en Ecatepec y Tecámac para tratar de echar abajo la criminalización de automovilistas, los conductores tienen que cuidar como oro molido su tarjeta de circulación y sus placas, porque las “mordidas” para que no los encarcelen van estar “gruesas”, y ya la policía se está frotando las manos para detener a los conductores olvidadizos de sus papeles. Por ejemplo el gobierno municipal de Toluca ya anunció que esta semana se iniciarán los arrestos a los conductores que no porten tarjeta de circulación o que sus autos no lleven placas.

Si bien será hasta la tarde que sabremos una tendencia de lo que opina la gente sobre la criminalización de automovilistas en la consulta ciudadana, en un sondeo rápido en las redes sociales la mayoría la repudia. He aquí algunos comentarios en facebook.

Jose Luis Huartt Disculpen pero en donde se colocaran las mesas de consulta en Jardines de Morelos para asistir.

Fuerza Popular Independiente Habrá mesas de la consulta contra la criminalización a los automovilistas en los tianguis y mercados de Jardines de Morelos; en las secciones de Bosques, Elementos, Montes, Playas, Fuentes, Ríos, Flores y Playas. También frente a la iglesia de elementos, en el CEBETIS y Chedraui.

.

Jose Luis Huartt Gracias. estaré apoyando.

Edith Garcia Nieto Te esperamos el día d hoy en los campos d fútbol d gpe victoria a la consulta ciudadana

Don Ray TE ESPERAMOS MAÑANA EN CALLE ARBOLEDAS ESQ. CON RAY O VAC FRACC. LA VELETA Y EN AERO PARQUE FRENTE A CHEDRAUI J.M.....ALZA TU VOZ !!!!

 

Triste Bajista Que se regulen, las ratas aprovechan las "facilidades" que les dan a los taxistas para disfrazarse de uno y cometer delitos.

 

Alberto Lopez Que metan a prisión años verdaderos DELINCUENTES no a ciudadanos

Antonio Flores Martinez Vámonos a la consulta, no a la criminalizacion a los ciudadanos de bien...fuera el pri...

Nan Montoya Cuando van a regularizar tanto taxi pirata. Ya no se sabe si son rateros,secuestradores o taxi verdadero. Regularizen como en el DF un solo color para todos

Colectivo Defensa Porel Agua Ecatepec  Ahi estaremos solo necesitamos las direcciones para poder difundir mas!!! 

Sofia Hernandez Arochi Esto incluye a algunas autoridades del poder judicial? Tengo ésta inquietud!!! 

Ricardo Arenas Leon Yo ayudo

Francisco Mejia Corona Apoyo esa idea por la aberración del gob. Como se le ocurre proponer que se tipifique 

Kim K. Abby Y los que si estamos de acuerdo en que se regularicé todo vehículo tanto de uso público lml privado, porque con los vehículos irregulares cometen delitos y a veces quedan impunes. Que nos cuesta a los ciudadanos regularizarnos? No veo que este mal está ley 

Rene Rodriguez Kim K. Abby Si un policia de transito analfabeto, te hace perdediza tu tarjeta de circulación o una de tus placas, no te quejes de la situación, les dices que tu apoyaste el proyecto, te vas a la càrcel, pagas tu multa y te vas feliz a tu casa.

Bertha Alicia Rivera Tavizon Diputado x q solamente en ecatepec

Voz Independiente También se organiza en Tecámac. Si tú quieres apoyar colocando una mesa de consulta en tu municipio acude a la oficina de atención ciudadana del diputado en la Av. Revolución, mejor conocida como la 30 30, junto al restaurante El Maleconero, San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos, edomex.

Auditoría al gobierno de Ecatepec, pide el diputado Octavio Martínez Vargas

Auditoría al gobierno de Ecatepec, pide el diputado Octavio Martínez Vargas

Demanda que se investigue si los viajes que presumió el hijo de Pablo Bedolla en las redes sociales fueron financiados con recursos públicos 

Ecatepec, México.- Auditoría a Finanzas de Ecatepec para verificar que no se hayan usado recursos públicos en el pago de viajes de Rafael Bedolla, hijo del alcalde, promoverá el diputado Octavio Martínez, subcoordinador del grupo parlamentario del PRD en la Legislatura local.

Para ello, el diputado perredista solicitó al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) auditar las finanzas municipales correspondientes a los ejercicios fiscales 2013 y 2014.

Desde el punto de vista del legislador, resulta indispensable la investigación después de que el propio Rafael Bedolla presumiera a través de las redes sociales, en 2013, que comenzaba el periodo de "vacas gordas" en Ecatepec, y publicitara, a partir de entonces, fotografías de múltiples viajes que realizó, entre otros destinos, a París, Francia; Roma, Italia; y Cancún, Quintana Roo, por mencionar algunos.

Dada la coincidencia de estas salidas con sus comentarios en FB y la administración de su papá, Martínez Vargas advirtió que resulta necesario y saludable conocer el origen de los recursos con los que viajó Rafael Bedolla, pues en contraste en Ecatepec existen múltiples necesidades, comenzando con la seguridad pública, y es en esas áreas donde los recursos públicos erogados en frivolidades hacen falta.

En caso de confirmarse la irregularidad, detalló el perredista, los recursos utilizados en las salidas deben reintegrarse a la hacienda pública, independientemente de que se hayan configurado y se finquen responsabilidades en otros ámbitos, como el penal o administrativo, pues no se puede descartar la posibilidad de que se haya incurrido en desvío de recursos, aunque eso deben determinarlo con precisión las autoridades competentes. 

Finalmente, el diputado por Ecatepec apeló a que su petición sea atendida sin que medien intereses políticos, pues sin ir más lejos recordó que hace unos días Heliodoro Carlos Díaz Aguirre, subdirector jurídico corporativo de Liconsa, renunció tras presumir en redes sociales el auto deportivo Porsche, valuado en cien mil dólares, que le obsequió su padre, Heliodoro Díaz Escárraga, funcionario del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), quien por este mismo escándalo también presentó su renuncia al cargo.

El además presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la LVIII Legislatura local advirtió que no se puede tolerar este tipo de abusos, cuando el grueso de la población carece de la elemental prestación de servicios públicos o vive en condiciones de pobreza.

Hijo del alcalde de Ecatepec presume viajes al extranjero y tiempo de vacas gordas

Hijo del alcalde de Ecatepec presume viajes al extranjero y tiempo de vacas gordas

Ecatepec, México.- Rafael Bedolla, hijo del presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, presume en sus redes sociales sus múltiples viajes al extranjero y que el gobierno de su padre es de “vacas gordas”.

Rafael Bedolla ha publicado imágenes en la Torre Eiffel, en París; la Fontana de Trevi, el templo Panteón de Agripa, en Roma, Italia, entre otras. En otras fotos aparece con grupos de amigos en diversos lugares.

El 1 de enero de 2013, el joven escribió en su cuenta de Facebook: “Y se vienen los 3 años de vacas gordas en Ecatepec!!”, en referencia al inicio del gobierno de su padre, según imágenes que dio a conocer el diputado perredista Octavio Martínez, presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado de México.

“¡¡Le gusta la buena vida a Bedolla Junior!! Mientras miles de vecin@s carecen de lo más elemental. El nuevo PRI”, publicó Martínez el viernes 2 de enero de 2015 en su cuenta de Facebook.

El legislador consideró necesario investigar los recursos con los que Rafael Bedolla costeó los viajes.

Tras la difusión de las imágenes, la cuenta @RafaelBedollaG fue eliminada de Twitter.

Ecatepec es uno de los municipios más inseguros y con mayor rezago social del Estado de México.

Las imágenes y los mensajes que publicó Rafael Bedolla levantaron críticas y polémica entre usuarios de redes sociales.

Tras ello, el director de Comunicación Social del municipio, Osvaldo Muller, afirmó que las cuentas del hijo del alcalde habían sido hackeadas y que se trató de un montaje todo lo que se publicó sobre los viajes.

El próximo 5 de diciembre la gran final del certamen Señorita Ecatepec 2013

Ecatepec, México.- El próximo 5 de diciembrese llevará a cabo la gran final del certamen de belleza "Señorita Ecatepec 2013 en el salón “Planet VIP”, informó el director general de los diferentes concursos de belleza que se efectúan en este municipio,  Alexandro Pastrana Montes de Oca, durante el inicio de los ensayos de dicho evento. entrega . 

Los directivos de este certamen a nivel estatal, el licenciado Joad Alfaro y el licenciado Joel Maldonado, junto con Alexandro Pastrana entregaron la respectiva banda a cada una de las 13 participantes que aseguraron pondrán todo su entusiasmo y empeño para obtener el triunfo.

Para realzar y destacar su proyección personal cada una de las aspirantes toman clases de dicción, pasarela, modelaje y cultura general,  para llegar lo mejor preparadas y hacer  un decoroso papel en este importante certamen de belleza.

Alexandro Pastrana Montes de Oca indicó que la señorita que obtenga el triunfo,  además de tener el honor ostentar el título de “Señorita Ecatepec 2013” en los dos días posteriores a este  evento, quedará oficialmente inscrita en el certamen para concursar a nivel estatal y representar a nuestro municipio con mucho orgullo y dignidad. 

Igualmente a la ganadora tomara clases de cultura, modelaje,  pasarela, dicción y mostrará un breve recorrido turístico en el que enseñara a los presentes sobre la gastronomía, sitios históricos, de interés, monumentos, festividades, tradiciones y costumbres de nuestro municipio.

Por último, el director general del certamen, Alexandro Pastrana Montes de Oca felicitó y deseo suerte a cada una de las participantes, seguro de que  la que salga electa “Señorita Ecatepec 2013”  será una digna representante de Ecatepec.

Asaltos en Ciudad Azteca

El día de hoy 15 de octubre en la colonia la Florida Ciudad Azteca asaltaron a un vecino aproximadamente entre las 6 y 7 de la mañana con lujo de violencia. Al señor los dejaron todo golpeado y si no es porque gritó pidiendo auxilio, lo matan. Con esta es la segunda ocasión que al mismo vecino le quitan su auto. La vez anterior fue a su hijo justo cuando sacaba su auto para irse a trabajar.

Estamos hartos de esta situación ya que las autoridades no están haciendo su trabajo. Hubo una temporada hace como 4 meses que cada semana, por lo menos en la misma calle, había un robo de auto.

La semana pasada hubo ya una junta vecinal en la cual se habló con los vecinos de nuestra colonia y las autoridades en la cual lo único quenos dijeron fue que nos darían un número telefónico ya que no se cuentan con suficientes elementos para cubrir la zona. Entonces ¿cómo pretenden darnos seguridad? ¿Qué tenemos que hacer, protegernos solos o hacer justicia por mano propia? Porque si ellos no nos brindan seguridad, entonces quién.

Por favor ya hágan algo con la inseguridad. De que sirve que uno denuncie, o que agarren a los tipos si dos o tres semanas después ya los vemos de nuevo en las calles.

No queremos que solo ahorita pongan a los policías a dar rondines y después de una semana vuelvan las lacras a hacer de las suyas.

La feria del Vino, 18 y 19 de Agosto en Ecatepec.

La feria del Vino, 18 y 19 de Agosto en Ecatepec.

La Unión de Vitivinicultores de Baja California y UPEM, invitan a "La 1er. Feria del Vino en Ecatepec" en av. Revolución #66 (30-30) San Cristobal Centro, el sábado 18 y domingo 19 de agosto 2012, con un horario de 11:00 a 22:00 hrs.

Se degustarán mas de 50 diferentes vinos, habrá catas guiadas, maridajes, quesos, mermeladas, muestras gastronómicas, carnes, mariscos y un gran elenco artístico.

Haciendo mención de este anuncio.. el día del evento recibirán un copa de vidrio y el 20% de descuento en la compra de su boleto.

Informes y Reservaciones:

Tel.55 17 66 88 97

Id. 152*145567*1

Id. 62*211084*2

HOLA ALGUIEN KE ME KIERA DONAR SU RIÑON SOI RH POSITIVO

 OLA ME LLAMO TANIA ANGELICA  SOI DE CORDOBA VERACRUZ Y DESDE ASE UN AÑO PADESCO DE IRC (INSUFICIENCA RENAL CRONICA)   NO ME FUNCIONAN LOS DOS RIÑONES  NO SE ME DESARROLLARON   YO QUIESIERA QUE ALGUIEN  ME PUDIERA  DONAR UN RIÑON   NO CUENTO KON LOS RECURSOS   ECONOMICOS SUFICIENTES   POR ESO LES PIDO  SU AYUDA POR FAVOR  TENGO 21  AÑOS  Y KISISERA   ASER MI VIDA A COMO ANTES   POR FAVOR AYUDAME  CREEANMEE QE  SE LOS AGRADECERIAA MUCHO  OJALAA ALGUIEN PUIDERA  LES DEJO  MI   CORREO ES NAYDELIN12@HOTMAIL.COM Y MI NUMERO DE CELULAR ES 2711158260  ME PUEDEN MARCAS O ENVIAR MSJ OK  DIOS LOS BENDECIRA GRACIAS  ASTA PRONTO

Asaltos en la Av. Chiapas Tulpetlac Edo. Mexico

Aproximadamente a las 06:05 am del día de  hoy 06 de Marzo, me dirijia como muchos de nostros a trabajar, aborde el comión que mellevarria al metro Indios Venderdes , esto en la base de Tulpetlac Ampliación en Ecatepec de Morelos pero cual seria nuetra sorpresa que a unas cuantas cuadras de la base suben 3 sujetos y a punta de pistola empiezan atracar y a golpear al pasaje, por parte mia me despojaron de 250 que tenia para mis pasajes de la quincena y a lo que alcance a observar que a varios los pararon para quitarles sus pertencias y para acabarla de chingar estos pinches ratas se bajan en frente una delegacion y bien campantes caminando enprenden la huida , Yo me pregunto que donde chingados se encuentra la poli por que lla son varios atracos en esta zona y de la poli nada, aah pero eso sii son buenos levantando borrachos....

compro riñon uregnte

compro riñon o + uregntemente ofresco 15000 mil  o podriamos a hablar sobre la oferta xf esta murienro el amor de mi vida  xfavor xfavor si alguien  a sentido esto xfavor  xfavor me urgen contactarm aqui   puma-1970@hotmail.com

Pense que el Padre Amaro se habia quedado en la película!! pero esta en la NUEVA ARAGON

Mi crítica hacia ese sacerdote de la nueva Aragon ecatepec de Morelos Ubicada en la  calle Jose Antonio Torres sin numero esquina Lopez Mateos llamado Jair Rodrigo Malagon GOnzález ,Y Angy Ayala Rivera   no es retórica.  Tiene que ver con la realidad misma. El esta en una posición que implica respeto a los demás, y confianza por parte de las personas que lo frecuentan y siguen. Imagínate una madre que deja a su hija ingenua y quizás virgen, al alcance de ese hombre sucio, creyendo que es un hombre respetuoso y temeroso de sus promesas de fidelidad con su iglesia, y respetuoso de lo que prometió acerca de su sexualidad. Si te engatusó a ti, bien puede engatusar a otras mujeres,  destruirles sus vidas. Incluso a muchachas ingenuas . Pero que no engañe y deje vulnerables a los demás. Que es eso? A donde hemos llegado.

“No me sorprendera y no es dificil que algunas piezas hagan sentirse ofendidas a algunas personas, pero mi propuesta es  poner a todos a pensar. Creci en una familia catolica; me gustan las historias acerca de Cristo. 

donde queda la fe de todas las personas que creían en el ? debo hacer un reporte o denuncia? y adonde? no me parece que el como si nada este hablando de moral a la sociedad y cerca de nuestros hijos, dandoles catecismo , mientras tiene una doble moral. VERDAD ANGELICAAAAAA A PERDON CREO QUE OFENDI A LA DIRECTORA DE CATEQUESIS YA LA REGUE PERO RECUERDEN EL PODER ES EFIMERO PERO EL INTERNET ES ETERNO LALA LALA LALA 

 Hay sacerdotes, que no les importa un pepino los principios cristianos hasta desprecian a los pobres. la doble moral en este caso si es reprobable. Amaos los unos a los otros! asì es que usted también siga esa premisa cristiana entonces ¿por que solo se rodea de los que tienen  poder economico? hasta lo llaman el NARCOPADRE 

 Mandamiento: NO FORNICARAS-NO COMETERAS ACTOS IMPUROS

No hay que hacerse ilusión, no sólo Dios condena el último desorden y los gravísimos pecados,,- toda accion o tacto deshonesto sea consigo mismo, sea con otra persona, es pecado mortal.
Y aquí ,  hay que decir si era persona soltera, casada, pariente, si tiene voto de castidad, si la solicitó, si la tiene en casa, SI LA TIENE EN LA IGLESIA  si pecó en lugar sagrado,

Castidad: 
Elige controlar tus pasiones y obtienes la paz o te dejas dominar por ellas y te haces esclavo. ¿Practicas la castidad en el estado en que te encuentras? Si eres sacerdote  ¿Practicas la castidad en continencia, sabiendo que mantienes relaciones sexuales fuera del celibato es pecado mortal?  ¿Practicas la castidad conyugal abiertos a la vida? Es gravemente desordenado, es fuera de la relacion con DIOS  , contradice su finalidad.  

”LO QUE DIOS A UNIDO QUE EL HOMBRE NO LO SEPARE”

   



Pense que el Padre Amaro se habia quedado en la película!! pero esta en la NUEVA ARAGON

Mi crítica hacia ese sacerdote de la nueva Aragon ecatepec de Morelos Ubicada en la  calle Jose Antonio Torres sin numero esquina Lopez Mateos llamado Jair Rodrigo Malagon GOnzález ,Y Angy Ayala Rivera   no es retórica.  Tiene que ver con la realidad misma. El esta en una posición que implica respeto a los demás, y confianza por parte de las personas que lo frecuentan y siguen. Imagínate una madre que deja a su hija ingenua y quizás virgen, al alcance de ese hombre sucio, creyendo que es un hombre respetuoso y temeroso de sus promesas de fidelidad con su iglesia, y respetuoso de lo que prometió acerca de su sexualidad. Si te engatusó a ti, bien puede engatusar a otras mujeres,  destruirles sus vidas. Incluso a muchachas ingenuas . Pero que no engañe y deje vulnerables a los demás. Que es eso? A donde hemos llegado.

“No me sorprendera y no es dificil que algunas piezas hagan sentirse ofendidas a algunas personas, pero mi propuesta es  poner a todos a pensar. Creci en una familia catolica; me gustan las historias acerca de Cristo. 

donde queda la fe de todas las personas que creían en el ? debo hacer un reporte o denuncia? y adonde? no me parece que el como si nada este hablando de moral a la sociedad y cerca de nuestros hijos, dandoles catecismo , mientras tiene una doble moral. VERDAD ANGELICAAAAAA A PERDON CREO QUE OFENDI A LA DIRECTORA DE CATEQUESIS YA LA REGUE PERO RECUERDEN EL PODER ES EFIMERO PERO EL INTERNET ES ETERNO LALA LALA LALA 

 Hay sacerdotes, que no les importa un pepino los principios cristianos hasta desprecian a los pobres. la doble moral en este caso si es reprobable. Amaos los unos a los otros! asì es que usted también siga esa premisa cristiana entonces ¿por que solo se rodea de los que tienen  poder economico? hasta lo llaman el NARCOPADRE 

 Mandamiento: NO FORNICARAS-NO COMETERAS ACTOS IMPUROS

No hay que hacerse ilusión, no sólo Dios condena el último desorden y los gravísimos pecados,,- toda accion o tacto deshonesto sea consigo mismo, sea con otra persona, es pecado mortal.
Y aquí ,  hay que decir si era persona soltera, casada, pariente, si tiene voto de castidad, si la solicitó, si la tiene en casa, SI LA TIENE EN LA IGLESIA  si pecó en lugar sagrado,

Castidad: 
Elige controlar tus pasiones y obtienes la paz o te dejas dominar por ellas y te haces esclavo. ¿Practicas la castidad en el estado en que te encuentras? Si eres sacerdote  ¿Practicas la castidad en continencia, sabiendo que mantienes relaciones sexuales fuera del celibato es pecado mortal?  ¿Practicas la castidad conyugal abiertos a la vida? Es gravemente desordenado, es fuera de la relacion con DIOS  , contradice su finalidad.  

”LO QUE DIOS A UNIDO QUE EL HOMBRE NO LO SEPARE”

   



HAY QUE PROMOVER ESTE BLOG AHORA QUE EL INUTIL DE ERUVIEL QUIERE SER GOBERNADOR

Bueno como ciudadano de ecatepec yo les pediria a todos los que lean este blog o sean victima de la ineptitud de nuestros gobernantes sobre todo en ecatepec y  los invito a promover este blog por las redes sociales para que vean como tiene a ecatepec y sus habitantes y no solo los comerciales que hace eruviel sobre que ecatepec seguro y pndja y media,,