Blogia
Diario de Ecatepec

Bolsa de trabajo: Industrias Crometal solicita trabajadores.

Diario de Ecatepec, Edomex. (Bolsa de trabajo).- Industrias Crometal solicita ayudantes generales para laborar en sus áreas de carpintería, pintura, soldadura, troquelado, ensamble, etc. Interesados presentarse en calle 22, No. 24, Col. Benito Juárez, Xalostoc, Ecatepec. Ofrece sueldo justo más prestaciones superiores a la ley, tres turnos. Requisitos: Solicitud de empleo llenada con letra de molde y fotografía. Mayores de 18 años. Si estás interesado apúrate porque sólo hay 50 vacantes y el aviso salió publicado desde el pasado viernes en ya clasificados.

Más información de la empresa. Haz clic aquí .

Con este anuncio iniciamos el servicio de bolsa de trabajo, pero recomendamos que acudas directamente a dicha empresa y cheques las condiciones ofrecidas, pues nosotros sólo publicamos el aviso y no somos responsables de la contratación. Por ello nos será de mucha ayuda, que si acudes a dicha empresa, nos escribas un comentario en la parte inferior de este blog sobre si lo ofrecido en el anuncio es falso o no. también puedes enviarnos un correo a: diariodelpueblo@gmail.com

PD. Aprovechamos para invitar, tanto a solicitantes de trabajo como a empleadores, a escribir a este diario (diariodelpuebl@gmail.com) o en donde dice publicar artículo. Favor de poner los datos completos y un correo electrónico. La publicación del anuncio es gratuito.

5 comentarios

Dr Kate Adams -

Interesado en vender los riñones? ¿Está buscando una oportunidad de vender un riñón por dinero porque ruptura financiera y no te conozco a continuación, póngase en contacto con nosotros y nos proporcionará una buena cantidad de riñón. Mi nombre es (Dr. Kate Adams) son un nefrólogo y (Hospital Internacional Delta). Nuestro hospital especializado en cirugía de riñón y también se encargan de la compra y el trasplante de riñón es un donante. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si usted está interesado en comprar o vender los riñones no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: kateadams946@hotmail.com

francisco mtz -

BUSCO TRABAJO COMO SOLDADOR ME URGE

heriberto martinez rojas -

QUIERO ENCONTRAR TRABAJO RELACIONADO AL MANTENIMIENTO EN GENERAL

mirna vallejo -

soy trabajadora social y estoy buscando trabajo deseo saber el correo electronico en donde me puedan enviar informacion para trabjar ya que he visitado el dif de ecatepec y me comentaron que si no estaba recomendada seria muy dificil entrar a trabajar, tambien pregunte en las secundarias de ecatepec pero me comentan que debo acudir a toluca pero no me dan ninguna direccion si me pueden orientar o informar muchas gracias.

Ing. José Ignacio Padilla -

Seguimos contratanto gente, aun quedan 50 vacantes y nos urge tener trabajadores. SALUDOS!!!!