Blogia
Diario de Ecatepec

Thalía dona a la casa Hogar de Ecatepec, la ropa de su primer baby shower en México

Thalía dona a la casa Hogar de Ecatepec, la ropa de su primer baby shower en México

Noticias de Ecatepec, Méx.- Thalía donó a la Casa Hogar de Ecatepec, la ropa que sus seguidores le regalaron en el primer baby shower en México, organizado con motivo del bebe que está esperando, para lo cual su club de Fans “Mundo de Cristal” visitó dicho centro asistencial del DIF y a nombre de la actriz, convivió con los niños ecatepenses que no tienen papás o fueron abandonados por su familia.

“Lo que buscamos es que la ropita, cobijas, biberones y sonajas sean aprovechados por estos niños que necesitan mucho amor”, comentó la presidenta del Club, Alejandra Alvarado, quien explicó que la intención de este donativo es ayudar a los pequeños desamparados de Ecatepec.

Por su parte, la directora de la Casa Hogar de Ecatepec, Linda Duarte, agradeció el noble gesto de los fans de Thalía, que a través de diferentes actividades han logrado ayudar a muchos niños. El apoyo que recibimos de diferentes organizaciones es muy importante para sacar adelante a estos niños, añadió.

Los pequeños de diferentes edades que son atendidos en este lugar, recibieron con mucha alegría a los visitantes que además de la ropa, llevaron juguetes, comida y dulces.

Los integrantes del Club de Fans, el cual realiza actividades altruistas desde hace 16 años, organizaron juegos y maquillaron a los pequeños. Uno de los integrantes del Club bailó y cantó con los niños, pero la sorpresa mayor y lo que causó más emoción fue la presencia del ogro Shrek y su esposa Fiona, quienes se tomaron fotos con los niños.

Uno de los momentos que más disfrutaron los niños fue cuando rompieron la piñata, la cual estaba llena de dulces y regalos.

Durante tres horas los pequeños platicaron con los fans de Thalía. Intercambiaron puntos de vista sobre sus preferencias en los juegos y hasta les pintaron la nariz de rojo.

Thalia también realizó una donación económica para ayudar a los bebés que nacen prematuros y en un “baby shower” virtual invita a que apoyes a la fundación March of Dimes “Yo Quiero Mis 9 Meses” para educar a las mujeres sobre las medidas que pueden adoptar antes del embarazo a fin de reducir las probabilidades de tener un bebé prematuro. Ve el video.

 

Tú también puedes apoyar a un niño de la Casa Hogar de Ecatepec; dónale ropa o un juguete. Más informes en el DIF Ecatepec. La dirección es Vía José López Portillo y Cerrada de José López Portillo, colonia Ejidal Emiliano Zapata. C. P. 5502

Más sobre Thalía:

Música y videos. Haz clic aquí.

Thalía, quien dará a luz a una niña en las próximas semanas, regresará en 2008 a la TV mexicana con una telenovela. Interpretará la actriz y cantante a una joven que descubre que es adoptada y recorre el país en busca de sus padres; el teledrama será de 20 capítulos. Haz clic aquí .

Notas relacionadas:

Lanza Thalía libro de belleza en NY y luce su `pancita´

Niega Ernestina Sodi que Thalía haya programado su parto

Celebra Thalía cumpleaños y baby shower

Organizará Itatí Cantoral último baby shower de Thalía

Compra Thalía retrato de María Félix

Aseguran que por seguridad la hija de Thalía nacerá en EU

Serán Gloria y Emilio Estefan padrinos de bebé de Thalía

Se prepara Thalía con dieta macrobiótica para tener a su bebé

Asegura Thalía sentirse lista para ser madre

Prevén retorno de Thalía a televisión mexicana

Manda esta nota a un amigo. Escribe un comentario.

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

DIF+Ecatepec

Niños

Ecatepec

Thalía

Diario+Ecatepec

Noticias+México


1 comentario

tami -

es muy guapa
y es una madre genial