Blogia
Diario de Ecatepec

No obstante que Coppel hizo una campaña sucia contra AMLO, alcalde perredista le da facilidades para instalar sus tiendas

No obstante que Coppel hizo una campaña sucia contra AMLO, alcalde perredista le da facilidades para instalar sus tiendas

Noticias. Diario de Ecatepec, Méx.- Contrario a la posición de la Resistencia Civil Pacífica de boicotear a las tiendas Coppel, cuyo propietario impulsó una guerra sucia en contra de López Obrador e "invitó" a sus trabajadores a votar por Calderón en las pasadas elecciones presidenciales, el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño afirmó, “lo principal que podría hacer Coppel en Ecatepec es seguir invirtiendo, seguir trayendo dinero, inversiones, negocios”, porque destacó que la “complementariedad de los empresarios y los gobiernos empieza a tomar otra sintonía”. (Ver lista de empresarios que financiaron campaña de temor y odio contra López Obrador ).

 

Video del boicot a Coppel

Al inaugurar una nueva tienda Coppel en Av. Central, la tercera en esta municipio, Gutiérrez Cureño señaló, “traemos un crecimiento en los empleos permanentes en Ecatepec y ésta aportación que Coppel hará con esta tienda y las otras más, que espero se inauguren también pronto, va a seguir empujando esta tendencia de que Ecatepec pueda ser declarada pronto la ciudad del empleo”.

El alcalde comentó lo anterior, pues debido a las facilidades que su gobierno ha dado a dicho corporativo y la reducción de trámites para la instalación de sus tiendas, en los próximos meses se abrirá otro centro comercial en San Cristóbal Centro, a una cuadra de la Catedral, y dos zapaterías, una sobre la avenida R1 y otra en la colonia Jardines de Morelos, de un total de 30 sucursales,15 tiendas y 15 zapaterías, que el corporativo tiene planeado instalar en los próximos 8 años.

“Con inversión y la consecuente generación de empleos, la tendencia de salir del municipio para conseguir trabajo, educación y recreación empieza a modificarse y Ecatepec deja de ser un municipio dormitorio para convertirse en tierra de oportunidades”, agregó Gutiérrez Cureño.

Por su parte, el gerente regional de Coppel, Jorge Diez, reconoció las facilidades del gobierno local para la apertura de esta tienda, la cual, dijo, generará 120 empleos directos y 150 indirectos, de los cuales el 95 por ciento serán para ecatepenses.

“Yo creo que es el municipio más rico del estado de México, creo no equivocarme en eso, tanto en población, infraestructura, facilidades que nos está dando el gobierno, el alcalde, para invertir, entonces tenemos los ojos vistos en Ecatepec”, indicó el gerente regional.

Asimismo indicó que de la región centro, la cual abarca desde el municipio de Ecatepec, Tecámac, Tizayuca, Pachuca, Tulancingo, Huachinango, hasta Tampico y una parte de San Luis Potosí, el 30 por ciento de las nuevas tiendas programadas se instalarán en esta localidad.

Posteriormente, acompañado por el director de Fomento Económico Municipal, Horacio Martínez Vargas, y el representante del Consejo Consultivo Empresarial de Ecatepec, Ignacio Cervantes Díaz, el alcalde Gutiérrez Cureño hizo un recorrido por las instalaciones de la nueva tienda, realizó la primera compra y tramitó su tarjeta con lo que se iniciaron las ventas de dicho centro comercial, sobre las cuales recomendó “un buen trato a los ciudadanos y un buen servicio, porque advirtió, “el que trabaja bien, bien le va y si no, pues ahí está también la Procuraduría del Consumidor que acaba de instalarse”.

Más información:

COPPEL SIGUE CON SU GUERRA SUCIA

LA CLAUSURA DE COPPEL

Coppel no se salva

Coppel enfrentando su complicidad con el fraude

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

José+Luis+Gutiérrez+Cureño

Diario+de+Ecatepec

Ecatepec

Noticias+México

empleo

boicot+coppel

0 comentarios