Blogia
Diario de Ecatepec

Robos

ROBO DE CAMIONETA

ROBO DE CAMIONETA

POR FAVOR:

AYUDENME A LOCALIZAR CAMIONETA  QUE FUE ROBADA EL DIA 09 DE ABRIL DE 2015 EN SANTA MARIA TULPETLAC ESTADO DE MEXICO,  APROXIMADAMENTE ENTRE LAS 15:00 Y 15:30 SE ENCONTRABA ESTACIONADA FRENTE A UN CENTRO DE SALUD.

 ES UNA NISSAN AMERICANA CON PLACAS LUD5849  TRAE UN CAMPER PLATEADO  Y CINTAS REFLEJANTES EN LA FRONTAL.

NO ES LUJO EL TRAER UN VEHICULO ES UNA NECESIDAD,MAS AUN CUANDO NUESTRO TRABAJO DEPENDE DE   ESTO.

Me robaron el celular, me lo sacaron de la chamarra, tengo la aplicación de encontrarlo, el ladrón no sabia de esto y lo estuve rastreando hasta que en la dirección de la foto lo apago

Me robaron el celular, me lo sacaron de la chamarra, tengo la aplicación de encontrarlo, el ladrón no sabia de esto y lo estuve rastreando hasta que en la  dirección de la foto lo apago

Ayer a las 4 de la tarde aproximadamente, estaba en el metrobus y un sujeto que puedo reconocer por su actitud sospechosa me estaba rondando; misteriosamente se bajo en una estación, yo me bajaba en la siguiente, de repente el mismo sujeto aparecio en la misma estación de la que me baje., me conecte a internet y con una aplicación especifica del telefono, fue rastreando el teléfono, ademas de mandarle alarmas y sonido que ese telefono se habia detectado como perdido, acto seguido, dicho sujeto llamo al telefono que aparecia en el telefono bloqueado y activado como perdido, diciendo que una mujer se lo vendio, quedo en llamar para devolverlo y no lo ha hecho, pero se en donde fue apagado el telefono, tengo la dirección, asi que si alguien sabe de dicho sujeto, favor de pedirle devuelva el telefóno antes del envio de la policia al domicilio donde se apago el telefono.

 

La última direccion donde apago el celular fue en calle Alvaro Obregon 47 Melchor Muzquiz 55280 Ecatepec de Morelos, edo de mexico

 

 

Gracias

todos estamos hasta la madre

sucede ke en los camiones amarillos ke van hacia carrera y de regreso a poligonos a habido un sin fin de asaltos, y en especial en el metro ecatepec justo en la eskina donde se encuentra el coopel,se suben un par de cabrones y te despojan de todo lo ke traes incluyendo al chofer,yo debo tomar ese camion diario de mañana y tarde y no es justo ke esos putos se suban DIARIO a robar,en donde chingados estan los policias y sus putos retehenes ke hacen cerca de la zona,no se vale de verdad es un martirio pasar por esa zona y ya nadamas esperar a ke esos hijos de su puta madre se suban a hacer lo suyo y sin ke nadie haga nada en donde estan la bola de disque ""chingones"" policias,gobernadores,y cacas grandes ke no hacen nada,estamos hasta la madre de esta situacion HAGAAN ALGOO es triste ver todo esto ke pasa y mas triste por ke todos nosotros tenemos familia y no keremos ke les pase nada o si señores ????

Captura en Xalostoc a integrantes de la banda dedicada al robo de motocicletas

Archivo Policiaco, Ecatepec de Morelos, México.- (PGJEM).- Mediante un operativo por Xalostoc, elementos de la Policía Ministerial capturaron a tres integrantes de la organización delictiva dedicada al robo de motocicletas en este municipio. Los detenidos son Manuel Chávez González, alias Marco Antonio Tepepan Campos y Juan Ángel Olmos Reyes.

Al momento de su captura, se les aseguraron dos motonetas, una de la marca Italika 125, modelo 2008 y una motoneta Yamaha Biguis modelo 2006, las cuales tenían reporte de robo, pero durante su traslado a la agencia del MP, los inculpados intentaron sobornar a los policías ministerialespara que los dejasen escapar.

La averiguación previa XA/I/212/09, iniciada por el delito de robo de vehículo, preparó a la Policía Ministerial en el constante robo de ese tipo de vehículos en la zona, por lo que estableció un operativo de vigilancia. Al circular sobre la avenida independencia de la colonia Arbolitos Xalostoc, se ubicó a los sujetos quienes viajaban en dos motocicletas, las cuales coincidían con reportes de robo.

De esta forma se les interceptó a fin de que mostraran la documentación de las unidades y al no poder acreditar la propiedad de las mismas, fueron informados que serían trasladados al centro de justicia para iniciar la investigación.

Más tarde, tras aceptar que se dedican al robo de vehículos, los delincuentes ofrecieron dinero para que no fueran presentados, soborno que fue rechazado.

Manuel Chávez González, Marco Antonio Tepepan Campos, Alfonso Guillermo Hernández, y las motonetas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, por los delitos de robo de vehículo y lo que resulte, además de que en las próximas horas habrá de resolver su situación legal. En tanto la Policía Ministerial continúa con las indagatorias a fin de establecer, por el modo de operar con otros ilícitos, además de ubicar y detener al resto del grupo delictivo. (Enero 26/2009)

TAGS

Blogalaxia

Ecatepec

PGJEM

Xalostoc

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Archivo+Policiaco

Robo+Motocicletas

Agencia+Noticias+Independiente

Detienen a empleados de la empresa Blindajes Mexicanos ubicada en Jajalpa; robaban placas de blindaje que vendían en Tecamac

Archivo Policiaco, Ecatepec de Morelos, Méx. (PGJEM).- La investigación de la Policía Ministerial permitió esclarecer el robo de placas de blindaje a la empresa denominada Blindajes Mexicanos, al detener a cinco de sus empleados, entre elementos de seguridad y el encargado del almacén, como los presuntos responsables del ilícito, además de un sujeto que captaba el producto robado. Los involucrados aceptaron su relación con una serie de robos a la empresa, además de que intentaron sobornar a los investigadores por lo que también fueron acusados del delito de cohecho.

Los inculpados son José Vicente Rosales Corona, jefe de Almacén; Nicolás García Luna, ex empleado; los vigilantes, Enrique López Ayala, Sergio Juárez Sánchez y Eliseo Hernández Galindo, además del comprador Juan Gómez Piñón.

El faltante de las placas en la mencionada empresa, que se ubica en Calzada de la Viga, de la colonia San José Jajalpa, derivó en una denuncia de robo, por lo que al iniciar las indagatorias, la Policía Ministerial detectó la relación de algunos empleados de la misma, en el robo de las hojas de blindaje.

De esta forma las investigaciones permitieron establecer la colaboración de Rosales Corona en el ilícito, sujeto que al ser asegurado aceptó su participación al señalar que recibía hasta 18 mil pesos por cada una de las placas que salían del almacén bajo su encargo, en tanto que los vigilantes obtenían diversas cantidades de entre 2 mil y 3 mil pesos, por permitir su salida en un vehículo que llevaba el ex trabajador.

Además, de que Nicolás García trasladaba el producto robado hasta el municipio de Tecámac, a un taller mecánico dedicado al blindaje de automóviles, propiedad de Gómez Piñón, sujeto que de acuerdo con su declaración ministerial pagaba hasta 40 mil pesos por cada placa, según el tamaño.

Los involucrados tras ser detenidos y antes de ser puestos ante el agente del Ministerio Público, ofrecieron cada quien por su parte, diversas cantidades de dinero a los servidores públicos, a fin de no verse involucrados en dichos delitos. Sin embargo fueron informados que estaban incurriendo en otro ilícito, el cohecho.

José Vicente Rosales Corona, Nicolás García Luna, Enrique López Ayala, Sergio Juárez Sánchez, Eliseo Hernández Galindo y Juan Gómez Piñón quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la averiguación previa EM/I/419/09, por los delitos de robo a lugar cerrado y cohecho, autoridad que habrá de resolver su situación jurídica. (Enero 21/2009)

TAGS

Blogalaxia

Ecatepec

PGJEM

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Archivo+Policiaco

Robos+Ecatepec

Policía+Ministerial

Agencia+Noticias+Independiente