Blogia
Diario de Ecatepec

Emergencias

VENDO MI RIÑON URGENTE.

Necesito el dinero urgentemente antes del 7 de enero.

Tengo 16 años y tengo un cuerpo totalmente sano. 

No tomo, no fumo, hago mucho ejercicio. 

En serio me urge el dinero.

Bienvenido al Centro Médico de la pirámide

A la atención,

Bienvenido al Centro Médico de la pirámide

¿Está interesado en vender su riñón para vencer toda su problema financiero, bienvenido a la pirámide Medical Center. Ofrecemos gratis, sin obligación de asistencia a pacientes internacionales para encontrar clase mundial Mundial de tratamiento médico ancha. estamos especializados para el tratamiento médico de primera clase como la cirugía de corazón, la atención del cáncer, la cirugía de fusión espinal, cirugía de manga gástrica, y otras cirugías mayores. Pirámide Medical Center ofrece un incomparables ventajas de costo y calidad, ya que cuenta con hospitales de clase mundial como a nivel mundial a través de los cirujanos entrenados y todas las especialidades con experiencia. Ya sea que usted está considerando la cirugía de reemplazo de disco cervical, cirugía de tumor cerebral, cirugía de reemplazo de válvula cardíaca, o el tratamiento del cáncer de próstata en, ofrecemos apoyo y servicios para facilitar la atención que requiere. Podemos ayudarle a encontrar el mejor hospital en el corazón, hospital de fecundación in vitro, o en el mejor hospital de cáncer. en contacto con nosotros ahora a través de: pyramidmedicalcenter@gmail.com
 Buena suerte

Una vez que decida, te ayudamos a programar citas, y también nuestro centro médico hará todos los fondos de la cuenta necesario, excepto el registro de donantes, que se ordenan por ti. Buena suerte para ti.

MELISSA GRAHAM
CENTRO MÉDICO DE LA PIRÁMIDE
llamar o watsapp +2348168199202

vendo riñon

Buenas tardes no es broma vendo un riñon por 500,000.00 (quinientos mil pesos 00/100 mn) urgente

ciudad de mexico correo auroralopezesquivel@hotmail.com

Vendo riñón,médula óseo o hígado

Soy un persona de 38 años y con gran necesidades económicas muy grandes todo esto es para darle mejor vida a mis niñas interesados SMS 5544735909 o correo paco751010@yahoo.com.mx URGE sólo personas serias gracias.

solicitar su préstamo urgente en el 3%

solicitar su préstamo urgente en el 3%

Atención,

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo negocio o la refinanciación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3 %. Comuníquese con nosotros hoy a través de : wordpressloaninvestment@hotmail.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es de $ 5,000.00 USD a cualquier elección de la cantidad del préstamo .

Somos un prestamista certificado, registrado y legítimo. Puede ponerse en contacto con EE.UU. hoy en día si usted está interesado en obtener este préstamo , póngase en contacto con EE.UU. para obtener más información sobre el proceso del préstamo , proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado .

En primer lugar la información necesaria de usted :

( 1 ) Nombre completo :
( 2 ) Cantidad necesaria como préstamo:
( 3 ) Número de teléfono :
( 4 ) Duración:
( 5 ) País:
( 6 ) Estado / Provincia :
( 7 ) Ingresos mensuales :
( 8 ) Estado Civil:
( 9 ) Edad / Sexo:
( 10 ) Propósito del Préstamo :


NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: wordpressloaninvestment@hotmail.comfor procesamiento rápido.

Gracias,

Sr. Garry Loise
Móvil: +2347050251612
Email: wordpressloaninvestment@hotmail.com

Compañía de Préstamos C.E.O / wordpress.

oferta de préstamo se aplican ahora con la aprobación rápida ..

¿Está usted en cualquier tipo de dificultades financieras? Su ayuda viene ahora. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo? No permita que sus sueños de die.Contact Email: debra.nauyokas@gmail.com con el

Solicito Donante de Riñon.



HOLA MI NOMBRE ES ISABEL JIMENEZ Y BUSCO UN DONANTE DE RIÑON

PARA MI HIJO ALFONSO DE 19 AÑOS, QUIEN NECESITA URGENTEMENTE UNA DONACION, ENTIENDO QUE ES COSA SERIA POR LO CUAL DESEO  AYUDAR A QUIEN ME PUEDA DONAR. RADICAMOS EN GUADALAJARA JALISCO, MEXICO. ME ENCUENTRO A SUS ORDENES EN EL CORREO : 

mariaisabeljimenez1992@yahoo.com.mx
por favor no hagan bromas espero ayuda; EL TIPO DE SANGRE QUE ES NECESARIO ES  O+.

La hambruna en Somalia; una respuesta comprometida

La hambruna en Somalia; una respuesta comprometida

CUERNO DE ÁFRICA.- Para Visión Mundial es urgente evaluar la situación en el centro sur de Somalia, y está considerando la reanudación de su programación directa, después de una declaración de las Naciones Unidas de hambre en las regiones del sur de Bakool y Bajo Shabelle. "Nuestro compromiso es incrementar las actividades humanitarias en el sur de Somalia Central tan pronto como nos sea posible ", dijo Charles Owubah, director de Visión Mundial en África del Este.

 

Agregó que "Visión Mundial es impulsado por el imperativo humanitario -para tratar de aliviar el sufrimiento de quienes más lo necesitan. Como a tantos niños que viven en las peores partes de Somalia, viven en lugares donde no se puede acceder de forma segura, no podemos ayudarles. Por lo tanto, es urgente pedir a todos los que tienen la influencia que nos ayudará a responder a esta creciente crisis."

 

En Somalia, 3,7 millones de personas están ahora en crisis y las organizaciones humanitarias tienen dificultades para hacer frente a la afluencia de refugiados somalíes en Etiopía y Kenya. Las sequías consecutivas han afectado a las familias de todo el país y el conflicto en curso ha hecho que sea extremadamente difícil para estas organizaciones operar y acceder a las comunidades en el sur.

 

La hambruna se declara cuando las tasas de desnutrición aguda entre los niños superan el 30 por ciento, más de dos personas por cada 10.000 mueren por día, y la gente no está accediendo a los alimentos y otras necesidades básicas.

 

Visión Mundial ha trabajado en el centro sur de Somalia la ejecución directa de programas de ayuda humanitaria desde 1992 hasta 2010, cuando el grupo islamista Al Shabaab exigió a la organización dejar el territorio junto con otras organizaciones no gubernamentales. Desde entonces, los organismos de socorro no han sido capaces de operar con seguridad en el país.

 

Casi 12 millones de personas en el Cuerno de África se encuentran en extrema necesidad de ayuda alimentaria. Varios de los 81 Programas de Desarrollo de Área (PDA) de Visión Mundial, se ven afectados en todos los países de Etiopía, Kenia y Tanzania. Esto incluye 250,207 niños inscritos. Los expertos advierten que la sequía es probable que dure hasta febrero de 2012. Los países más afectados son Somalia, Djibouti, Kenya, Etiopía y Tanzania.

 

Estimaciones de hambruna

Es la peor sequía desde 1950. En Kenia, se estima que cinco millones de personas en todo el país se enfrentan al hambre a causa de la sequía. De acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, de una población de cerca de 850.000 personas en Turkana, más de 385.000 niños y 90.000 mujeres embarazadas y lactantes sufren de desnutrición aguda. Esto ha aumentado el número de niños que sufren de desnutrición al 78 por ciento.

 

Vastas tierras en Turkana son estériles. El calor del sol por encima no ofrece alivio para los habitantes hambrientos y sedientos que vagan por las tierras secas del desierto en busca de frutos silvestres, su única fuente de alimento. 

 

Hombres, mujeres y niños se alinean a lo largo de las calles con contenedores de agua para pedir desesperadamente agua. Algunas personas no han tenido un sorbo de agua por cerca de tres días.

 

Como parte de su misión, Visión Mundial de México pone a su disposición información de las zonas en que tiene presencia, así como contacto directo con el personal que labora en estas regiones con la única petición de mencionar la fuente. Visión Mundial de México es parte de la Confraternidad Internacional de World Vision, organización fundada en 1950 y que actualmente tiene presencia en cerca de 100 países en tres líneas básicas: Desarrollo transformador; Promoción de la Justicia y; Prevención, emergencia y rehabilitación para responder ante desastres y conflictos en las regiones que así lo requieran, independientemente de la religión, raza, grupo étnico o género. Lo anterior es lo que justifica nuestra presencia en países como Indonesia, Irak, Liberia, Chad entre otros.

DENUNCIA(urge que alguien me asesore que puedo hacer)

...hola...

soy de ecatepec

col:hank gonzalez

calle:juan de la barrera

ezquina juan escutia

a 3 cuadras del puente del gallito

por arriba del puente pasa la autopista

mexico-pachuca km 16  (el gallito)

la direccion se ubica de ladode adentro

tomando como referencia de ecatepec-i.verdes

problema:se juntan 20 chavitos con jovenes mayores de edad

a jugar futbol en la calle

y patean los saguanes de los vecinos

los vecinos les tienen miedo

y no han querido hacer ninguna denuncia

esto lleva como un mes y medio

y es diario....lo mismo

que puedo hacer

dejo mi tel particular 43 29 18 46   (nextel)

cuauhtemoc gutierrez

gracias

URGENTE!!! que alguien me escuche !!!!!

No es posible que tenga que salir a las 4 de la manana diario para llegar a tiempo a mi trabajo, por que estan poniendo el "mexibus" obra que deveria haberse entregado a fin de el ano pasado, y no obstante, la suspension de mi carro ya la repare por que diario tengo que pasar por la avenida desde el mwtro azteca donde empieza mi martirio a central abastos el recorrido que parece " campo minado" a demas de la reducccion de carriles la sobrepoblacion de transporte publico,las horas pico, diario pierdo 2 horas que bien podria emplear para convivir con mi familia pero el resultado es lo contrario. Llego molesto, y hablo por una gran cantidad de ecatepequenses, que estamos "HaRTOS". Y ni siquiera transito municipal apoya es mas nunca estan..2stoy verdaderamente cansado molesto y reto a cualquiera un dia a realizar el recorrido para que se den cuenta que no miento que hay que ponerse las pilas por que quien ma va a pagar 2 llantas ponchadas, suspension ya revasamos el ano y veo cada vez peor el trafico, hasta cuando quien reponde quien es el idiota encargado de la obra!!!

Entró en operación el número 070 para emergencias y el 073 para información y atención ciudadana

Entró en operación el número 070 para emergencias y el 073 para información y atención ciudadana

Ecatepec, Edomex (Ecatel).- Entró en operación el números 070 para atender emergencias las 24 horas del día y el 073 del Sistema de Información y Atención Ciudadana Ecatel  a fin de facilitar la comunicación de los habitantes con el gobierno municipal a través de la marcación de tres dígitos, en lugar de elegir alguno de los 40 números telefónicos que tiene el gobierno local.

Además de atención a emergencias, con los nuevos códigos de servicios especiales, el gobierno local ofrece información general del municipio y trámites, línea de atención a la mujer, gestión ciudadana, consulta de impuesto predial y adeudo de agua, buzón del presidente, jóvenes en línea así como el reporte de personas extraviadas, estos servicios estarán disponibles de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El Jefe de Sistema de Información Ecatel, Miguel Ángel Pizano Hernández, informó que el número 5779 88 99 seguirá en operación, sólo que será más fácil para la ciudadanía recordar el 070 y 073 y que para casos de emergencias significa tiempo que puede incluso salvar vidas.

Ecatel, agregó, fue creado en febrero del 2007 y desde entonces hasta el momento ha atendido un total de 134 mil llamadas: 6 mil 842 de emergencias, 15 mil 535 de gestión ciudadana, 108 mil 372 de información general y 3 mil 548 de la “Línea para la Mujer”.

Pizano Hernández, indicó que el número 073 funcionará exclusivamente para reportar cualquier asunto relacionado con el Sistema de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE) tales como fugas de agua, solicitudes de pipas, desazolves e inundaciones, así como trámites diversos.

Con el nuevo servicio, apuntó, Ecatel está conectado automáticamente -a través de un Sistema Inteligente de Gestión Ciudadana- con las áreas de Sapase, Servicios Públicos, Obras Públicas así como con la dirección Desarrollo Urbano y Metropolitano.

“Cuando la gente nos reporta fallas en las luminarias de su calle, pasamos de inmediato el reporte al área correspondiente, lo que representa agilizar los trámites para que la ciudadanía ni siquiera tenga que venir al Palacio Municipal y se arregle su problema rápidamente”, aseguró el funcionario.

Con esta coordinación entre las áreas, dijo, el tiempo de atención a una solicitud será inmediata en contraste con los 30 días establecidos para recibir respuesta en caso de ingresar un oficio.

“Queremos acercar a la población con el gobierno, que no lo vean como algo lejano. Nuestra misión es informarlos, orientarlos y finalmente canalizarlos para resolver sus problemas”, detalló Pizano Hernández.

Asimismo, explicó que los familiares de personas extraviadas ya no tendrán que acudir a las oficinas de Ecatel para denunciar la desaparición pues vía telefónica se levantará el reporte, además atenderán a víctimas de violencia o abusos para canalizarlas al DIF municipal.

Finalmente comentó que la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) autorizó la semana pasada al gobierno de Ecatepec la asignación de los códigos de servicios especiales 070 y 073 a través del oficio CFT/D03/USI/DGA/1785/08, firmado por Enrique Sclair Yelin, director general de Redes, Espectros y Servicios “A” de la COFETEL. (Febrero 18/2009)

TAGS

Blogalaxia Ecatepec Eactel Diario Ecatepec Noticias Ecatepec Número 070 Emergencia Número 073 Atención Ciudadana Miguel Angel Pizano Hernández Agencia Noticias Independiente