Blogia
Diario de Ecatepec

Octavio Martínez exigió a Eruviel que no meta las manos en las elecciones de Ecatepec

El precandidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec cerró su precampaña con masivo acto en el que más de 100 mil perredistas le expresaron su total apoyo

Ecatepec, México.- Octavio Martínez Vargas cuestionó la visita del mandatario estatal a Ecatepec para entregar su tarjeta “La Efectiva”, mientras que en el municipio reina la inseguridad pública, pues “más de 200 mujeres han desaparecido en los últimos meses”.

Ante más 10 mil perredistas que acudieron el sábado pasado a su cierre de precampaña como precandidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, Martínez Vargas afirmó tajante que “no merece respeto, ni tiene derecho a aspirar a gobernar este país, quien pretende a toda costa imponer a su partido en Ecatepec”.

El precandidato perredista con el que los amarillos tienen la posibilidad de ganar Ecatepec sabe que si Eruviel Avila no respeta la ley electoral y no saca las manos del proceso electoral en Ecatepec, habría una elección de Estado y el triunfo perredista se tornaría casi imposible, por lo que no perdió oportunidad de mandarle un mensaje con una clara dedicatoria para el gobernador mexiquense, pero sin decirlo tácitamente.

Octavio Martínez dijo, “Merece respeto, merece autoridad, el dirigente, el gobernante que es escrupulosamente atento y cuidadoso de las leyes, de la voluntad del pueblo, quien respeta el recurso público, quien respeta la ley, quien no se entromete en la democracia de un pueblo”.

Y por si quedara duda del destinatario del exhorto a respetar la ley electoral, el precandidato perredista comentó que mientras con Eruviel se reunían mil ecatepenses por la citada tarjeta, en su masivo cierre de precampaña habían más de 10 mil que asistieron porque tienen “sed y hambre de justicia”. Más claro ni el agua.

Así es, miles de perredistas ecatepenses abarrotaron la explanada municipal de San Cristóbal Centro, en Ecatepec de Morelos, para mostrar entre vivas, aplausos y porras, su total apoyo a Octavio Martínez Vargas, a quién están seguros será el candidato que abanderará al partido de la Revolución Democrática en las próximas elecciones del 7 de junio.

“Octavio, Octavio, Octavio, Octavio…”, coreaban los miles de asistentes al cierre de la precampaña de Octavio Martínez Vargas.

Así mismo, Octavio Martínez manifestó su confianza de que el PRD no se habrá de equivocar y que lo postulará a él como candidato a la presidencia municipal.

No obstante indicó que serán respetuosos de las decisiones del Consejo estatal del PRD, el cual decidirá quiénes serán los candidatos a los diferentes cargos de elección popular en Ecatepec.

Por otra parte, convocó a los perredistas ecatepenses a organizarse en sus comunidades, en sus calles, en sus pueblos, con su familia, porque hoy está en juego: la continuidad del gobierno del Pablo Bedolla, quien pretende ser diputado por Ecatepec, o iniciar la transformación y la construcción de un nuevo Ecatepec.

Arropado por el dirigente nacional de “Nueva Izquierda”, Javier Salinas Narváez, y los precandidatos del PRD a diputados locales, Fernando Chaparro, por el Distrito 33; Leticia Torrecillas por el Distrito 22 y José Manuel Cortes Quiroz, por el distrito 21, además de todos los precandidatos a integrar la planilla municipal, Octavio Martínez Vargas agradeció a todos su respaldo, e hizo un reconocimiento a sus compañeros que lo ayudaron en la precampaña a recorrer el municipio en las visitas domiciliarias y reuniones con la militancia perredista.

Finalmente el precandidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, reiteró su compromiso con la ciudadanía ecatepense.

Dijo que no dejará de atender desde las seis de la mañana en la oficina, ni va prescindir de continuar apoyando a las comunidades, poniendo cámaras, alarmas, luminarias y alumbrando a los que menos tienen, anuncio que arrancó uno de los aplausos más nutridos de los asistentes, quienes no dejaban de corear “Octavio presidente”.

0 comentarios