Blogia
Diario de Ecatepec

EL PADRINO DE ANTROS DONDE PERMITEN ENTRADA A MENORES DE EDAD EL DIPUTADO FEDERAL JOSE LUIS FLORES

Ecatepec de morelos 30 de mayo del 2013

Señor gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, cómo es posible que el diputado federal José Luis Florez Gómez del distrito 10 ande apadrinando antros donde se encuentran menores de edad como el Azteca que se encuentra en la Av. Central que pertenece al Sr. Canelo, muy conocido porque él fue el que se quedó con las bardas de  nuestro gran amigo que en paz descanse el apache, al igual que los antros del Sr. Juanis La Cafeta y el Escape, y po si no lo saben muy pronto abrirá otro antro.

El Sr. Juanis, presidente actual del Consejo, digo el presidente porque el Sr. Horacio Rivero nadamas esta de parapeto; un titere más del Sr. Juanis.

Señor gobernador hasta dónde quiere llegar el sr diputado; es una verguenza que se estededicando ha manchar su reputacion, digo su reputacion porque es gente de usted. Elasi lo ha manifestado siempre y tambien el señor juan jose rodriguez sanchez, apodado el Juanis. Ah, por cierto dice que el ganó otra vez porque usted y José Luis Florez lo pusieron.

Tambien así lo manifestaron el señor Antonio Villanueva de la Contraloría municipal, la Secretaria Técnica del Ayuntamiento y los señores Jorge Revueltas Estrada y Raúl Gutierrez Fragoso. Todos han dicho que esas fueron la órdenes del gobernador, que porque usted tiene compromisos muy fuertes con cada uno de ellos.

Sobre el alcalde Pablo bedolla López dicen que es un titere de usted, que no tiene ni voz ni voto. Así que imagínese que fiesta se está armando en San CRistóbal, Ecatepec.

Por ejemplo el señor Jorge Revueltas señaló que se amenazó a los trabajadores municipales de correrlos si no votaban por la planilla uno del Consejo de Participación Ciudadana.

Es cierto eso señor gobernador? Yo creo que si porque también los de la planilla 4 del señor jaime Díaz asi se lo hicieron saber al pueblo. Imagínese cuántas cosas sañieron a relucir y según de su gente. Aguas, no confie tanto en disque su gente.

1 comentario

peter moon -

Inversión Peter Moon y financiación de las ayudas a las empresas

Necesitas préstamos entre particulares para hacer frente a dificultades financieras para finalmente romper el estancamiento provocado por los bancos, por el rechazo de sus créditos archivos de aplicaciones? Somos un grupo de expertos financieros capaces de hacer un préstamo a la cantidad que necesita y con las condiciones que hacen la vida más fácil. Estas son áreas en las que podemos ayudar:
* Financiera
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de Inversión
* Auto préstamo
* Consolidación de la deuda
* Línea de crédito
* Segunda Hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamo Personal le pegan, prohibido banco y no favorecer a los bancos o es mejor tener un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio. Así que si usted necesita préstamo por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestras condiciones.
 
 Via Email: petermooninvestment@hotmail.com

Le daremos este préstamo a una tasa del 3% anual.

Si está de acuerdo Asegúrese de decirnos:

Cantidad: .........................

Plazo de devolución: ....................

que le podríamos construir un calendario para su solicitud.

gracias por entender

Atentamente

Peter Moon.