Blogia
Diario de Ecatepec

Ya no mas robos de coches en ecatepec- tengo la solución

Ya no mas robos de coches en ecatepec- tengo la solución

Amigos y exvecinos de Ecatepec tengo un sistema para evitar el robo de cualquier carro o camioneta.

Te ofrezco un equipo electronico que en caso de robo de  tu vehiculo te permite recuperarlo en cuestión de minutos. Es parecido a un sistema de localización pero que no requiere pago mensual. Es un sistema que te permite salvaguardar la vida tuya y de tus acompañantes y despues recuperar tu vehiculo. Nadie podran robar tu vehiculo! Informes: servicio_industrial@prodigy.net.mx

Yo tambien estoy cansado de la ineficiencia policiaca y de los abusos de las aseguradoras. Cuanto tiempo y dinero se pierde  por  robo vehicular? no solo es el valor del vehiculo, tambien el deducible, el tiempo y el costo de los tramites, y lo desgastante que resulta todo ello.

Ya basta! Las autoridades realmente no nos protegen y las aseguradoras se enrriquecen de nuestro temor a perder nuestro patrimonio siendo ellas las que mantienen activa la industria del robo.

0 comentarios