Blogia
Diario de Ecatepec

Reseña de San Agustin, narcomenudeo.

Desde la última vez que escribí, han pasado cosas, algunas buenas, otras, no tanto.

La narco-tiendita de él copetes y sus sobrinos va en decadencia (a DIOS gracias). Ya lo agarraron a él, como un mes después al Gato, su hermano. Ahora  la que está al frente es la china, su esposa, una jija de la chi... bien hecha, espero y no tarden en agarrarla, de cualquier forma, los chamacos, los vendedores, siguen por aquí día y noche, la policía estatal solo pasa y los saluda con el pato (claxon de las patrullas). Que poca ma... Ni vergüenza tienen, el uniforme les queda grande a esos pen... No lo saben portar con dignidad, seguramente cuando no eran policías eran de los que más criticaban a las autoridades, ahora que tienen la oportunidad de hacer un cambio real, nomas ni se acuerdan, pobre gente, me da lástima por no tener conciencia de la estupidez que están cometiendo al solapar a tanto delincuente, sin ponerse a pensar que ellos mismos o sus familiares, sus hijos, son las principales víctimas de esos tipos. Ojala les entre la razón y afiancen mejores valores morales a su vida.

Regresando a la narco-tienda de la col. San Agustín. Esta se encuentra ubicada en la Av. Sta Prisca, esquina con Sur 86 a 5 calles de la Av. Central, como a 10 calles de la Procu de San Agustín, Jajaja hasta risa da de que sean tan descarados, y los otros(los polis) tan pende... que en sus mismas narices vendan droga, claro que también esta la cuestión de que en realidad esa droga provenga de la misma autoridad, por aquí han llegado varios judiciales a darles sus cates a los patrones y a amenazarlos con que deben de distribuir su producto, que ya no le compren a sus otros proveedores, será que hay polis corruptos que decomisan drogas en un lado y la mandan distribuir a otros lugares, Aquí en México? no, no lo creo...!!!

No creo que haya mexicanos con la mente tan chiquita que solo les importe su bienestar económico, sin prejuicio del daño tan inmenso que le hacen a otros humanos, que como ya dije, pueden ser sus mismos y queridos familiares. En fin, ojala ya pronto se termine esto, o nos toca a toda la sociedad salir con machete en mano a deshacernos de esta basura social, ya sea que vista de civil o peor aun, que tenga uniforme y que aparte de estarlos manteniendo con nuestros impuestos, tengamos que estar soportando sus atropellos y su corruptelas.

También hay policías honestos y honorables, por desgracia son los menos y finalmente terminan entrándole al redil o muertos o si tienen suerte, desertan a tiempo antes de enlodarse.

En esta banda aun quedan algunos malos elementos entre ellos uno de sus sicarios, el Arrecife. Ese chavo es una mala influencia para la humanidad, no le caería mal a las autoridades y mucho menos a la sociedad que lo sacaran de circulación, de la manera que sea. El fin justifica los medios.

 Por si no lo conocen, para que le den la vuelta y por si lo conocen, para que sepan con que calaña están tratando, este compa es el encargado de quitar de en medio a los enemigos del patrón así como de limpiar de la nomina a los trabajadores incómodos, lo peor de todos es que muchos de los chavos que han matado por aquí creían que su patrón los protegía y que este cul… era su cuate. Sin saber que sería su verdugo.

Desde que encerraron al patrón, su vendedora estrella “ la mota” chafeo muy gacho, está preñada por quien sabe quien, ya que en las noches a demás de vender crack, también daba las nal… por una corta feria. Y lo peor es que lo hacía en plena calle, atrás de un árbol o atrás de los coches y las jardineras de la calle. Varias veces la engranjaron pero después de un mes o menos ya estaba otra vez aquí en las calles, cuando empezó a fallar en la chamba ya estaban otros chavos atendiendo, lo peor es que uno de ellos empezó a traerse en las noches a su esposa, y después hasta con el chamaco que tienen , un chavillo de unos 4 o 5 años, que lo traen toda la noche o por lo menos pasada la media noche, exponiéndolo a que reciba un mal golpe de algún cliente molesto o un balazo de algún contrincante de la tienda.

Que tendrán estos chavos en la cabeza?  Mierd…? Yo creo que sí, de otra manera no se puede explicar. Ahora este matrimonio ya subió de nivel, ya casi no están ellos ahora son los que consiguen trabajadores y solo vienen a dejarles la merca y a recoger lo de la venta. Como quiera que sea, además de exponer sus propias vidas y ahora hasta de infantes, también exponen a todas las familias de este barrio. Ninguno de ellos vive cerca de aquí solo lo han agarrado de punto de venta y para drogarse, por lo segundo no hay problema, es su decisión, su gusto, tal vez algún día puedan des afanarse de ese vicio, pero lo de la venta si ya está mal, además de ser un delito, genera muchos otros como, vandalismo, robo con violencia, asesinatos, violaciones y quien sabe cuántos mas…

Y ahora, quien podrá defendernos?

Porque las autoridades locales, está claro que no.

Hasta la próxima, su amigo Buenrostro....

8 comentarios

comandante23 -

Leilani, creeme que no todos son de tus rumbos porque supongo que tu eres de ahí de Sn Agustín y como dicen comentarios anteriores uno no sabe ni con quien esta tratando ni sabemos que los orillo a estar ahí, muertos de hambre? ten por seguro que ganaban mas de lo que te puedes imaginar y de lo que podrias ver junto tú y busca a Dios para que no te des golpes de pecho si talvez tienes la cola mas sucia que los demas

Leilani -

Pues si me dijeras que viven en otra colonia, creería eso de las carrera o preparación, pero sólo hay muerto de hambre perdiendo a otros, en fin, seguramente son igual de esa calaña los últimos comentarios. Busquen a Dios. Bye bye.

la última sombra -

Y si es muy cierto q para ser un buen revendedor no debes ser adicto si no ya no es negocio además de que no puedes estar al 100 en el punto y por lógica eres una presa mas vulnerable así es q para la próxima antes de criticar perdón de comentar investiga

la última sombra -

Así es An tu críticas a los revendedores diciendo q no tienen ni la secundaria? X favor si realmente supieras q algunos hasta alguna carrera tienen, t moririas y lastima? Primero checa tu ortografía y luego críticas

. -

Pareciera que -any- es una de esas viciosas ignorantes. Y no, un buen revendedor, no debe drogarse, pero referente al post, te aseguro que no saben ni leer muchos de ellos, o escribir, como es tu caso. ¡Un saludo!

any -

jajajajjaj pues no creo q todos los revendedores sean viciosos como dices y en cuanto a los estudios de algunos te asombrarias t lo aseguro

Ann -

Buena reseña. Las cosas no cambian, cada vez veo a más jóvenes así, y también me pregunto ¿Qué tendrán en la cabeza? ¿Qué pensarán? Pero es triste, porque tanta droga les ha atrofiado mucho la mente, y lodigo sin ofensa, pero es que lo que ha permitido tener bien controlada a la zona, es que los revendedores, son execesivamente viciosos, tanto, que ya no pueden estar conscientes. El mismo círculo vicioso para los que ya tienen hijos pequeños, esto no terminará, y eso es muy triste. Igual es muy molesto cuando uno se los encuentra, porque ya no se sabe qué actitud tomarán o si te harán algo. Y la policía... muchos de sus hijos, son esos "pequeños" ignorantes que no fueron ni a la secundaria. Y bueno, genera lástima.

El Gato -

Al parecer la banda de "El copetes" se debilita cada dia mas, ya el pasado jueves a las 8:30 de la noche aproximadamante llegaron varias camionetas de federales y ministeriales a la tenda de pedro en la avenida lourdes la muy famosa "7 de copas" en donde hace años esta basura humana llamada pedro era uno de los principales distribuidores de droga de todo el rumbo, pero esa noche por fin le pusieron un alto y cargaron con el, y el a su ves avento a uno de los chamacos de confianza de el copetes, trataron de agarrar a este estupido he inconciente chamaco pero no lo encontraron en su domicilio, y se llevaron a su madre y su hermana, estas a su vez aventaron a la china, esposa del copetes y la que se estaba haciendo cargo del negocio despues de la muerte del copetes.....¡¡¡por fin los estan acabando!!! aun faltan algunos pero son solo chamacos estupidos he ignorantes que pronto caeran, ya que las cavezas ya cayeron, en estas ultimas noches todos como las ratas escondidos en sus madrigueras, ¡¡tiemblen basuras que el camion de la basura esta pasando!!.

Los tendre al tanto de buenas nuevas.

ATTE.
EL GATO NEGRO