Blogia
Diario de Ecatepec

SE CONSTITUYE EN EDOMEX CORRIENTE A FAVOR DE GUTIÉRREZ CUREÑO

SE CONSTITUYE EN EDOMEX CORRIENTE A FAVOR DE GUTIÉRREZ CUREÑO

Nezahualcóyotl México.- Ante  decenas de dirigentes políticos, líderes sociales, militantes del Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Convergencia   de las diversas regiones del Estado de México  se constituyo la Coordinadora de Izquierda del Estado de México, encabezada por el ex alcalde de Ecatepec José Luis Gutiérrez Cureño.

En dicho acto celebrado en el municipio de Nezahualcóyotl los dirigentes de diversas expresiones del Partido de la Revolución Democrática, y de otras fuerzas políticas respaldaron el movimiento encabezado por el consejero nacional del PRD Gutiérrez Cureño  por la trayectoria, honestidad, y porque en su momento tubo la capacidad de gobernar uno de los municipios más poblados y complejos de la república mexicana bajo los principios de la izquierda.

Señalaron los asistentes que él "es una persona con gran calidad moral, propositiva, y que siempre ha demostrado congruencia política".

En su intervención José Luis Gutiérrez Cureño expresó que la intención de esta coordinadora, es la construcción de  un bloque partidista de izquierda, el cual incluya a todos los ciudadanos dispuestos a la lucha por el cambio democrático para el Estado de México, ya que este proyecto político transformará dicha Entidad Federativa.

El también ex secretario del PRD en la entidad  Gutiérrez Cureño señalo que en el Estado de México existe una de las  desigualdades  más notorias de país, ya  que si bien es un estado  rico en recursos naturales es también la entidad con más pobres en el país.

Los trabajos de la coordinadora de izquierda del estado de México arrancan a partir del  26 de septiembre realizando recorridos por los  125 municipios del estado de México justamente con la visita de Andrés Manuel López Obrador en el municipio de  Ecatepec de Morelos,  

2 comentarios

cheapjordans2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

Monica benttz -

Se que con emitir este comentario les engordo el caldo, pero no puedo dejar de decir que quien escribió este remedo de nota no conoce al mugreño o si no, es igual que él de rata cuerera, de honestidad permítanme reír, esa cosa conocido como Cuereño fue lo peor que pudo tener Ecatepec ha sido mas rata que el propio Eruviel así que cuando lo vea no les extrañe si le escupo la cara con todo derecho.