Blogia
Diario de Ecatepec

SE QUEJAN TRABAJADORES DE CONFECCIONES AMEALCO DE HABER SIDO VENDIDOS POR LUIS FLORES MIRANDA

SE QUEJAN TRABAJADORES DE CONFECCIONES AMEALCO DE HABER SIDO VENDIDOS POR LUIS FLORES MIRANDA

Trabajadores de Amealco, Querétaro.- (Charrismo sindical).- Mil 300 trabajadores de la empresa Confecciones Amealco, no están de acuerdo estar integrados al sindicato que representa el señor Luis Flores Miranda, debido a que únicamente lucha por sus intereses personales aun que para ello tenga que pasar sobre los derechos de los trabajadores.

Dicen los afectados que por mucho tiempo se quedaron callados debido a que este seudo líder y charro, los tiene amenazados con correrlos sin ningún beneficio que la ley señala si alguien alza la voz, pero que en esta ocasión ya no están dispuestos a seguir siendo humillado por este sujeto, que mientras él se lleva 39 mil pesos a la bolsa semanalmente sin hacer nada, cada trabajador gana 300 o 350 pesos.

De la misma forma solicitan que las autoridades correspondientes realice una exhaustiva investigación y pongan en su lugar a este líder charro, debido a que recientemente, no metió la copia de la carátula del reparto de utilidades sobre el ejercicio fiscal.

Estos abusos suceden en la empresa ya nombrada arriba, la cual se encuentra localizada sobre la carretera federal Amealco Curonéo en el Estado de Querétaro. Se omiten nombres de los quejosos como medida de protección de la fuente.

Dudas y aclaraciones al celular 2386 6935.

0 comentarios