Blogia
Diario de Ecatepec

Complejo comercial en la terminal de la línea B del Metro dará empleo a 3 mil ecatepenses

Complejo comercial en la terminal de la línea B del Metro dará empleo a 3 mil ecatepenses

El presidente municipal de Ecatepec, Eruviel Avila Villegas, inauguró la sucursal de Sanborns en la Estación de Transferencia Modal Ciudad Azteca.

Ecatepec de Morelos, México (Empleos y servicios).- El presidente municipal de Ecatepec, Eruviel Avila Villegas, inauguró la nueva sucursal de Sanborns en el complejo comercial de la Estación de Transferencia Modal Ciudad Azteca de la Línea B del Metro, que según informes de la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México, se concluirá antes de que termine el año y contará con andenes para transporte público, un centro comercial, bancos y otros servicios.

El complejo ocupa un área de 96 mil 48 metros cuadrados, sobre la Avenida Central y está concesionada a la empresa Conservación y Mantenimiento Urbano S.A. de C.V,  la cual proyecta generar un total de 3 mil empleos y ofrecer sus servicios a los 170 mil usuarios que a diario emplean la Línea B del Metro.

Pero no obstante que la Estación multimodal de Ciudad Azteca está aún en construcción, la nueva sucursal de Sanborns que generó  250 empleos directos para los habitantes de Ecatepec decidió abrir sus puertas al público.

Para ello, el presidente municipal de ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, junto con los directores generales de  Operaciones del Restaurante y de la Tienda, José Manuel Campo Meneses y Pablo Guzmán, respectivamente, cortó el listón inaugural de la nueva tienda restaurante, la cual recorrió posteriormente.

0 comentarios