Blogia
Diario de Ecatepec

Ex cónyuge la viola y despoja de dinero y celular

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. (PGJEM).-  No conforme de haberla violado le robó su celular y 3 mil 500 pesos ¡Pero es su ex pareja sentimental! Esta es la historia:  

El pasado 30 de agosto, la hoy agraviada recibió una llamada de Juan Rogelio Escorsa Pons, su ex cónyuge y padre de su hija de dos años de edad, quien la citó frente a una tienda comercial ubicada en San Cristóbal para hablar sobre su relación sentimental.

Ella accedió con la esperanza de solucionar su relación, sin embargo al llegar al sitio acordado, Juan Rogelio, la obligó por la fuerza a subirse a un taxi, que los trasladó a un hotel de paso que se localiza sobre la Vía Morelos, en donde a base de amenazas la obligó a tener relaciones sexuales y después despojarla de su celular y la cantidad de 3 mil 500 pesos.

La agraviada decidió presentar su denuncia ante el representante social, quien ordenó la localización y presentación del inculpado, luego de iniciar la averiguación previa EM/AMPVES/1070/2008.

Con la  descripción del sujeto proporcionada por la víctima, el pasado 7 de septiembre, la policía ministerial lo identificó cuando caminaba por una de las calles del Fraccionamiento Bulevares de San Cristóbal de este municipio y procedió a detenerlo para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación jurídica.

TAGS

Blogalaxia

PGJEM

Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Diario+Ecatepec

Delitos+Sexuales

0 comentarios