Blogia
Diario de Ecatepec

Capturan al ladrón de taxis de GAM que los vendía en Valle de Ecatepec

 

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx.- (Notimex).- Robaba taxis Tsuru y Atos en colonias de la Delegación Gustavo A. Madero para llevarlos hasta la colonia Valle de Ecatepec, donde los vendía para habilitarlos como taxis "piratas" o tolerados, pero siempre siguió un patrón, lo que permitió a la policía judicial atraparlo en su último atraco de un taxi Tsuru blanco con franja coral.

El “modus operandi”, según confesó el propio delincuente, que dijo llamarse Juan Carlos Luna Mejía, alias “El Güero”, consistía en que solicitaba el servicio del transporte público para que lo trasladaran a la colonia Santa Isabel Tola, y los conducía por calles con poca iluminación, donde los amagaba con un arma de fuego para obligarlos a abandonar la unidad.

La detención del ladrón de taxis se derivó de las investigadores de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4, a solicitud del Ministerio Público, ya que tenía registradas varias averiguaciones previas donde coincidía el modo de operar.

Al llevar a cabo las diligencias, los agentes encontraron que el sospechoso abandonaba a sus víctimas en la calle de Citli, por lo que implementaron un operativo de vigilancia para ubicarlo cuando de manera violenta obligaba al conductor de un taxi a descender.

Fue así como la policía judicial logró darle alcance en la esquina de Insurgentes Norte y Acueducto de Guadalupe, colonia Santa Isabel Tola, donde lo aseguró.

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Seguridad+Pública

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

Policía

Robo+de Taxis

0 comentarios