Blogia
Diario de Ecatepec

En peliculesca persecusión la policía municipal recupera un auto robado

En peliculesca persecusión la policía municipal recupera un auto robado

Archivo policiaco, Noticias de Ecatepec, Edomex.- Ocho patrullas del IX Sector de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec, protagonizaron por 15 minutos una intensa persecución de película por todo Xalostoc para poder dar alcance a un auto deportivo robado.

Esta es la historia: Olga, Juan Carlos y Gilberto, se acercaron al dueño de un Stratus, un hombre de 70 años de edad y tras discutir con él, lo despojaron del auto.

El afectado solicitó auxilio a la policía municipal, la cual obtuvo pronta y expedita, por lo que con la descripción del coche robado de inmediato se localizó su ubicación y ocho unidades policiacas se coordinaron para ir tras los ladrones.

Fue en las calles Ciprés y Primavera de la colonia Xalostoc, donde la policía municipal logró detener a los delincuentes, quienes descendieron del vehículo robado sin ofrecer resistencia.

Ante las preguntas de los uniformados, los robacoches aseguraron que el propietario del vehículo se los había prestado y que no había delito que perseguir, lo que fue desmentido de manera contundente por el dueño del Stratus deportivo.

Además de detenerlos in fraganti, a los delincuentes les fue encontrado entre sus ropas, dos teléfonos celulares, también pertenecientes al propietario del auto, por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Xalostoc, donde se inició la Averiguación Previa XA/II/3021/2007 por los delitos de robo de vehículo y lo que resulte.

La unidad recuperada es un automóvil deportivo Dodge Stratus de color vino, con placas de circulación 208-UTK, del Distrito Federal, gracias a la oportuna intervención de los uniformados.

Con esta detención, la Dirección de Seguridad Pública informó que son ya 28 las que se han efectuado en los últimos 40 días por delitos como robo de autopartes, transeúntes y despojo, con lo que la policía del Noveno Sector, que cuenta con patrullas nuevas y más modernas, ha incrementado de manera significativa su índice de efectividad.

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Robo+vehículos

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

Seguridad+Pública

0 comentarios