Blogia
Diario de Ecatepec

Chocó con una patrulla para que la salvaran; conducía secuestrada en su propio auto.

Archivo policiaco. Noticias de Ecatepec.- ¡Aguas! Suban los vidrios de las ventanillas del auto, pónganle el seguro a las puertas pues en un alto se le puede subir un delincuente como le pasó a una mujer en el Distrito Federal, quien fue secuestrada en su propio coche siendo obligada a conducir al Estado de México rumbo a Ecatepec donde fue violada. Esta es la historia narrada por la propia víctima.

Circulaba por la avenida Legaria; iba al gimnasio, cuando en un alto, un individuo se acercó a su auto preguntándole sobre una dirección, y en un descuido abrió la puerta, abordó el coche y la amenazó con un cuchillo.

Una vez dentro de la unidad, el delincuente le pidió que manejara hacia el metro Indios Verdes y luego a las colonias ubicadas en los límites de Ecatepec y Tlalnepantla donde la violó dentro de la unidad.

Después de ultrajarla, le pidió que continuara manejando; toda nerviosa, casi paralizada por el pánico y la fuerte impresión por el abuso sexual, obedeció a su agresor y cuando conducía por la avenida Insurgentes en la colonia San Pedro Santa Clara, Ecatepec, vio a una patrulla y lo único que se le ocurrió fue impactarse con ella para llamar la atención, pues temía por su vida.

Del auto Platina color gris con número de placas 397TVR descendió el violador y se dio a la fuga mientras su víctima pedía auxilio a los policías municipales de la patrulla municipal número 25, quienes de inmediato iniciaron una persecución peliculesca del delincuente por varias calles de la citada colonia.

El secuestrador viéndose cercado por la policía intentó introducirse a una casa, pero los elementos de seguridad pública municipal le dieron alcance y lo detuvieron, trasladándolo a la Agencia del Ministerio Público de San Agustín, Ecatepec. Ahí el sujeto que dijo llamarse Julio Centeno Pedro, de 22 años de edad, responderá a la averiguación previa XA/II/2708/07 por los delitos de violación, privación ilegal de la libertad y portación de arma blanca.

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Diario de Ecatepec

Ecatepec

Seguridad+Pública

Secuestros+Violaciones

Noticias+ México

0 comentarios