Blogia
Diario de Ecatepec

Ayúdanos a buscar a sus padres.

Ayúdanos a buscar a sus padres. Ecatepec, Méx. (Niños extraviados). Su papá lo corrió de su casa en la madrugada y luego de andar deambulando sin rumbo fijo para resguardarse de la lluvia, con frio y hambre, se refugió en la estación de bomberos de Xalostoc en este municipio, dónde le dieron abrigo y de comer.

Pero al preguntarle dónde vivía, sólo dijo que atrás del metro La Raza y que no quería regresar porque su papa lo regaña. No recuerda cómo se llama su mamá y sobre su papá dijo que se llama como él; Mario Ortega Lara.

Pero antes de que le miente la madre al papá, déjeme decirle que si bien los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, Mario es un adolescente que padece de sus facultades mentales, así que vaya usted a saber si es verdad o fantasía lo de que su papá lo corrió y lo regaña.

Jesús Torres Godinez comandante de Bomberos explicó que el menor llegó a la estación pidiendo alojo a causa de la lluvia que se registraba, además de tener frío por lo que fue recibido, sin embargo al platicar con él se dieron cuenta de que padece de sus facultades.

Mario, quien aproximadamente tiene 16 años, fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Ecatepec para que se realizara una valoración médica y mientras se localiza a sus familiares, canalizarlo a una institución o albergue.

Si usted lo reconoce por la foto que aparece en esta nota y conoce a sus familiares dígales que ya dejen de buscarlo, que se encuentra en el DIF Ecatepec, el cual está ubicado en la Vía José López Portillo Km 1, colonia Ejidal Emiliano Zapata, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Viste pantalón verde militar de vestir, camisa verde pasto, una chamarra roja, zapatos de vestir negros y calcetines azules, además tiene colgado en el pecho un rosario de madera.

Sus señas particulares son tez blanca, 1.60 m de altura, ojos café obscuro, cabello corto, robusto, labios gruesos, nariz grande.

0 comentarios