Blogia
Diario de Ecatepec

Operación Rastrillo capturó a uno de los mayores narcomenudistas de Ciudad Cuauhtémoc

Operación Rastrillo capturó a uno de los mayores narcomenudistas de Ciudad Cuauhtémoc

 

 

Ecatepec, Méx.- Nuevamente pegó de hit la policía municipal, pues detuvo a Rodrigo Hernández, considerado como uno de los mayores narcomenudistas de Ciudad Cuauhtémoc, sección Chiconautlán 3000, con nada menos que 336 piedras de droga.

Al respecto, el director de seguridad pública y tránsito municipal, Gildardo Pérez Gabino, informó que los constantes operativos de la corporación han permitido la detención de más de 100 narcomenudistas, de marzo a la fecha, principalmente en las colonias de San Agustín y Ciudad Cuauhtémoc, Jardines de Morelos, La Purísima, Ciudad Azteca y Valle de Aragón.

La policía municipal, explicó Pérez Gabino, atendiendo los reportes ciudadanos de los puntos con mayor índice delictivo, correspondientes a la venta de droga, realizó la “operación rastrillo” con un total de 30 elementos de los grupos especiales Jaguares y Lobos, quienes ingresaron a pie a las zonas más conflictivas de Ciudad Cuauhtémoc y ubicaron en actitud sospechosa a dos sujetos en un vehículo Volkswagen sedán amarillo con vidrios polarizados y matrícula LVW2908 del Estado de México.

Los elementos de los grupos especiales detuvieron al delincuente con las “manos en la masa”, afuera de la calle Jesús Orta Guerrero, en la Privada Plaza Ciudad Cuauhtémoc cuando pretendía entregar droga a uno de sus vendedores, y encontraron que traía en su poder 336 piedras de droga con 3 dosis cada una y 18 grapas de un gramo cada una.

"Los operativos a pie tierra han dado buenos resultados porque normalmente los delincuentes ven la patrulla y se echan a correr, pero no están acostumbrados a que la policía llegue a pie y los sorprendemos”, explicó Gildardo Pérez.

Los policías municipales trasladaron al asegurado, originario del municipio de Tecámac, a las oficinas de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo por delitos contra la salud.

1 comentario

josué Durán -

Denucia publica: agarren a Luicio Bejarano Rangel que tiene cremerias en varios mercados de Ecatepec. el "cremero" es dueño de un trailer y surte mucha piedra en varias zonas de ecatepec como la quinta