Blogia
Diario de Ecatepec

Observatorios ciudadanos supervisarán el funcionamiento del gobierno de Ecatepec

 


Gobierno municipal establece una contraloría ciudadana

 

2 informe cuatrimestral de gobierno del presidente municipal de Ecatepec, José Luis Gutiérrez more… Cureño. (Parte II)

El Alcalde ecatepense convocó al pueblo a integrar observatorios ciudadanos de la administración pública municipal, para supervisar el funcionamiento de su gobierno.

Asimismo informó sobre la organización de su gabinete y de la estructura de participación ciudadana municipal que ya alcanza la integración voluntaria y entusiasta de alrededor de 10 mil ecatepenses.

Opina sobre esta parte del informe del alcalde Gutiérrez Cureño. Haz clic donde dice publicar artículo (en la ceja que se encuentra en la parte posterior de esta página) y escribe un comentario al informe cuatrimestral de Gutiérrez Cureño. Escribe lo que piensas y quieres decirle al presidente municipal para mejorar su gobierno. Si prefeieres escríbenos un correo a:
diariodelpueblo@gmail.com

Participa en este ejercicio de comunicación democrática y republicana entre la ciudadanía y sus gobernantes que impulsa Ecatepec tv, televisión ciudadana en internet, y Diario de Ecatepec, periodismo ciudadano municipal.

Para ver el informe cuatrimestral completo visita la página oficial del gobierno de Ecatepec en internet. Haz clic aquí.

Entérate sobre lo que sucede en Ecatepec, uno de los municipios más grandes de México y América Latina, en:

Ecatepec tv

Diario del Pueblo tv

Tv independiente

En este diario publicamos tus fotos, artículos o videos que nos mandes, pues impulsamos el ejercicio de un periodismo ciudadano, comunitario y participativo.

Atentamente:

Director

José Luis Ortega Pérez

0 comentarios