Se muestran los artículos pertenecientes al tema Niños (extraviados,abandonados, robados y encontrados).

no tiren o abandonen a su bebe en la calle.. Yo lo adopto!

Hola, soy una mujer de 30 años casada y no he podido tener un hijo, me da tanta tristeza ver q dejan a los bebes en las calles recien nacidos si importarles cuanto tiempo pasaran en un DIF, hay muchas mujeres q moririan x tener un bebe como yo... Si es tu situacion de no kerer a ese bebe, yo lo adopto mi esposo y yo le daremos una familia que lo ame y lo procure, dandole lo mejor.. contactanos  noemicastillo1089@yahoo.com.mx

Daniela Escalante Diaz

20111215214115-dani.jpg

De la manera mas atenta, si alguien sabe algo de mi amiga. Daniela Escalante favor de comunicarse al teléfono 58 38 89 44 con MARTIN ESCALANTE 

 

Se perdio el dia 14 de diciembre del 2011en Ecatepec de Morelos, Estado de México. Fue vista por ultima ves en la telesecundaria vestia pantalon de mezclilla y blusa de color negro manga larga.

Etiquetas: , , , ,

Niña de Coatzacoalcos extraviada

20110629063339-dsc02576-copia.jpg

Solicito su colaboración para encontrar a la niña Dania de Dios Castañeda Martínez que salio de su casa el día 2 de mayo del 2011 y ya no regreso, vestia pantalon de mezclilla y playera de color, tiene 15 años, tez blanca, 1.65 de estatura, cabello negro ondulado, complexion media.

Si la has visto o tienes cualquier dato, favor de avisar a los telefonos:

01(921)21-3-61-20 de Coatzacoalcos, Veracruz

01(921)21-2-84-94 de Coatzacoalcos, Veracruz

Muchas gracias por su colaboración.

Etiquetas: , , , ,

28/06/2011 23:34. Autor Darío Ver nota completa. Niños (extraviados,abandonados, robados y encontrados) No hay comentarios. Comentar.

LES PEDIMOS DE SU APOYO PARA ENCONTRAR A LA NIÑA PAOLA JIMENEZ GUILLEN DE 12 AÑOS DE EDAD, QUE DESAPARECIO EL DIA DE AYER 01 DE FEBRERO DE 2011.

SALIERON A JUGAR ELLA Y SU AMIGA DE NOMBRE MARIA FERNANDA TORRES SOLORZANO DE SU DOMICILIO UBICADO EN NORTE 2 Y BOULEVARD OMEX, FRACC. HOGARES MEXICANOS EN ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO, Y YA NO REGRESARON.

ESTO FUE APROXIMANDAMENTE A LAS 19:30, PAOLA VESTIA PANTALON DE MEZCLILLA CLARA, TENIS NEGROS Y PLAYERA ROSA CON RAYAS AZULES.

AGRADECEREMOS TODO SU APOYO PARA PODER LOCALIZARLA.

 

PARA MAYORES INFORMES FAVOR DE COMUNICARSE AL

02/02/2011 11:48. Autor EMILIA JIMENEZ TREJO Ver nota completa. Niños (extraviados,abandonados, robados y encontrados) No hay comentarios. Comentar.

Dos niñas de la GAM se perdieron en Ecatepec; buscaban a su tía. La policía municipal ya las entregó a sus padres.

20090427070647-encuentran-menores-perdidas-gam.jpg

Ecatepec, México (Niños extraviados).- Gracias a la oportuna intervención de la Coordinación Territorial del Sector dos y la policía municipal, dos menores de edad de la Delegación Gustavo A. Madero que se extraviaron durante varias horas en Ciudad Cuauhtémoc cuando buscaban a un familiar, fueron devueltas en una patrulla hasta la escuela primaria donde estudian, donde las entregaron a sus padres.

En reconocimiento a la labor desempeñada por los elementos de Seguridad Pública Municipal que salvaguardaron la integridad de las niñas Joana Itzel Barquera Sánchez y Pamela Patricia Barquera García, de ocho y 12 años de edad, respectivamente, quienes estudian el tercero y cuarto grado en la Escuela Primaria “Profesor Pablo Damián González”, en la colonia San Felipe

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,

Elementos de la policía municipal y protección civil salvan a un bebé recién nacido abandonado en la calle; suman ya tres casos idénticos.

20090208001314-salvan-bebe-abandonado-2.jpg

Archivo Policiaco, Ecatepec de Morelos, México.- (Policía Municipal).- Una niña con pocas horas de nacida, aún con el cordón umbilical y con vida, que se encontraba tirada en la calle dentro de una bolsa de plástico en la colonia Ciudad Azteca, fue rescatada por elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Protección Civil de Ecatepec, quienes la trasladaron al Hospital José María Rodríguez, donde se encuentra estable.

Con este caso, suman ya tres, los recién nacidos rescatados en la vía pública, ya que en octubre del año pasado fue encontrado en una situación similar “Juanito”, un niño que fue abandonado cerca de la estación del Metro Melchor Múzquiz y en diciembre de 2008 hicieron lo mismo con un

... (... continúa)

Etiquetas: , , ,

¡Hola! Me llamo Yocelín; si me ves avísale a mi mamá

20080709003812-yocelin-vianey.jpg

Ecatepec de Morelos, Méx.- ¡Hola! Me llamo: Yocelín Vianey Castañeda Rodríguez. Tengo 10 años. Fui sustraída de mi casa el 8 de junio de 2008, pero me han visto por Venta de Carpio, Santa María Chiconautla, La Guadalupana y la Unidad Habitacional Héroes 1 Sección, Ecatepec de Morelos, Estado de México. Ayúdame a regresar a mi casa. Si me ves, comunícate con mi mamá a los correos electrónicos siguientes:

lunablanca_999@hotmail.com

gobos1960@hotmail.com

gobos1960@yahoo.com

(... continúa)

Etiquetas: , , , , ,

08/07/2008 17:39. Autor SELENE Ver nota completa. Niños (extraviados,abandonados, robados y encontrados) No hay comentarios. Comentar.

CREAN PROGRAMA PARA UBICAR PERSONAS EXTRAVIADAS

20070831010430-dsc-2043.jpg

“Localízame” da apoyo inmediato a familiares de desaparecidos.

Debido a que al mes se registraban de 25 a 30 llamadas pidiendo apoyo para localizar personas extraviadas, el gobierno local puso en marcha el “Programa Localízame” que opera vía telefónica a través del servicio ECATEL.

“A pesar de que Ecatepec es uno de los municipios más grandes del país no contaba con un sistema propio de localización de personas y la población tenía que recurrir a otros municipios o bien se trasladaban al Distrito Federal a solicitar el apoyo del Centro de Atención de Personas Extraviadas o Ausentes, por eso decidimos poner en marcha el

... (... continúa)

Etiquetas: , ,

Nuevo programa de Ecatel (Localízame) ayudó a resolver dos casos

20070829090101-personas-extraviadas-img.jpg

Diario de Ecatepec, Méx.- El Programa “Localízame” del gobierno municipal que opera vía telefónica a través del servicio Ecatel (57 79 88 99), en dos semanas de operación, ha encontrado a un menor extraviado en Tultitlán y a los familiares de un adolescente que andaba perdido y buscó refugio de la lluvia en una estación de bomberos.

El primer caso fue la ubicación de un menor de 12 años que habita en la colonia Nueva Aragón, quien salió en su bicicleta y estuvo desaparecido por 22 horas, pero fue localizado en el municipio de Tultitlán en coordinación con policías de Seguridad P

... (... continúa)

Etiquetas: , ,

Ayúdanos a buscar a sus padres.

20070810085655-menor-extraviado-min-2.jpgEcatepec, Méx. (Niños extraviados). Su papá lo corrió de su casa en la madrugada y luego de andar deambulando sin rumbo fijo para resguardarse de la lluvia, con frio y hambre, se refugió en la estación de bomberos de Xalostoc en este municipio, dónde le dieron abrigo y de comer.

Pero al preguntarle dónde vivía, sólo dijo que atrás del metro La Raza y que no quería regresar porque su papa lo regaña. No recuerda cómo se llama su mamá y sobre su papá dijo que se llama como él; Mario Ortega Lara.

Pero antes de que le miente la madre al papá, déjeme decirle que si bien los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, Mario es un adolescente que padece de sus facultades mentales, así que vaya usted a saber si es verdad o fantasía lo de que su papá lo corrió y lo regaña.

Jesús Torres Godinez comandante de Bomberos explicó que el menor llegó a la estación pidiendo alojo a causa de la lluvia que se registraba, además de tener frío por lo que fue recibido, sin... (... continúa)

Etiquetas: , ,

¿Sabes quién es su mamá?

20070604095054-nina-extraviada.jpgVe bien la foto de esta niña, para ver si la reconoces y nos ayudas a encontrar a su mamá. O bien, si sabes de una mamá que perdió a su hija o se la robaron, enséñale la fotografía. También nos puedes ayudar mandando esta nota por correo electrónico a tus amigos pidiéndoles que se suman a que esta foto circule por todo el territorio nacional y se pueda localizar a su madre.

La pequeña de aproximadamente 8 meses, fue encontrada en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, el pasado 26 de febrero en la calle; la encontraron en un portabebe color beige junto con jugos para bebé y actualmente se encuentra en el DIF matamoros, donde le tomaron la foto que estamos publicando en este diario.

La situación es muy extraña, ya que no cuenta con el perfil de una niña maltratada o abandonada, sino todo lo contrario, adem

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , ,

Debajo de un puente, envuelto para regalo, encuentran a un niño recién nacido. El DIF entrega a seis bebés en adopción

20070602115329-bebe-abandonado-2.jpg“Eran aproximadamente las 6:20 horas, iba a la lechería y nos cruzamos un viejito y yo; fue cuando vimos la bolsa y nos llamó la atención, y el señor dijo, creo que hay un bebé. Cuando abrí la bolsa encontramos al bebé vivo. Se veía como que tenía mucho frío y tenía los ojos abiertos”.

“Lo recogimos y se lo encargué a los vigilantes del fraccionamiento mientras iba por mi leche; al regresar llevé al bebé a mi casa donde lo cambié y lo reporté a la Cruz Roja”

Así narró Elizabeth Vázquez Naro, vecina del fraccionamiento Alcatraces en Ecatepec, cómo se encontró a un bebé recién nacido, el cual fuera abandonado debajo del puente vehicular ubicado en la carretera feder

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Soy Chema y me robaron en Center Plaza; ayúdame a que mi madre me encuentre

20070504091639-se-busca-nino.jpg

Solicitamos la ayuda de todos nuestros lectores y cibernáutas ecatepenses para localizar al niño de la foto, cuyo nombre es José María Martínez Núñez. El infante, informó su madre, fue robado el domingo 29 de abril en el centro comercial Center Plaza ubicado en Av. Central en Ecatepec.

Estos son algunos datos que nos proporcionó Comunicación Social del Ayuntamiento de Ecatepec.

Nombre: José María Martínez Núñez,

Edad: 1 año 5 meses

Filiación:

Piel: Moreno claro.

Estatura aproximada: 80 cm.

Color de cabello: café oscuro

Color de ojos: café claro.

Nariz: Ancha.

Lo llaman de cariño: Chema

Cualquier información que puedan proporcionar para localizar al pequeño, favor de comunicarse a los teléfonos:

57 75 30 63

57 77 57 74

Etiquetas: , , , , , , , ,