Blogia
Diario de Ecatepec

Fraudes

LO DIGO...LO SOSTENGO

LO DIGO...LO SOSTENGO

Ahora, con el triunfo del PRI en su candirata ALFREDO DEL MAZO (geis) no me cabe la menor duda de que, efectivamente El y toda su familia, es más, todos los priistas son "REVOLUCIONARIOS"

Basta leer un poco la historia de la revolución mexicana, pero no la que nos enseñan en las escuelas de cualquier nivel que está amañada y arreglada a conveniencia de los "revolucionarios" y tampoco creer en los "documentales" de la tele porque es lo mismo, sólo que con muñequitos.

Si en verdad te interesa saber como eran realmente los revolucionarios, lee libros de editoriales que no estubieron subencionados por el gobierno, aunque ya muy poco se habla de lo que eran, por ejemplo los carrancistas, pues eran una bola de rateros y Don Venus era el primer jefe, de ahí se acuñó el dicho "¿Donde te carranceaste eso?pero sería injusto decir que sólo El y su banda de carrancistas lo eran, no, en el hurto y la rapiña competían los diferentes jefes, sean los que fueron, para no hablar mucho.

Por otra parte, una vez concluida la revolucion, y que los pobres quedaron más pobres y lo ricos y los nuevos ricos se hicieron más ricos, llegó la hora de repartirse el pastelote y es cuando empieza la competencia por la silla presidencial. !Ah!, pero no iba a ser tan facil ya que había muchos que la deseaban todos ellos por supuesto generalotes, ¿qué hacer? Bueno hay que empezar por eliminar a los enemigos, ¿como? pues de la única forma que se sabian, a punta de balazos y asesinatos.

Una vez limpio el camino lo demás fue facil, el más fregón se quedó con la presidencia y repartió entre sus amigotes incondicionales el resto del pastel con la única condición de que se "reportaran" con El, ¿Te suena conocido el método?

Y desde aqueeeellos tiempos el país ha tenido suceción presidencial, pero no con el voto popular y mucho menos por voluntad del pueblo, sino por designacion de el que está en la silla, ahora ya no se usan balazos (eso creo) para eliminar al enemigo, ahora si ya le dan al pueblo; globos, credenciales quesque para cobrar una pensión, botes lecheros, y un sin fin de chucherias, pues saben que el pueblo sigue siendo ignorante y que todavía, como en la conquista por los españoles, nos deslumbramos con cualquier cosa, aunque lo paguemos muy caro, como los gasolinazos, alza de impuestos, verificación de tu carro y todo lo que se ocurra de más.

En fin, el pueblo globero siempre estará contento con saludar de mano al que después le dará una tarascada por andar de lame-manos, pero, bueno, así somos los mexicanos.

P.D. Perdonen la mala ortografía, pero estoy en pueblo sin cultura.

¡¡¡DETENGAN EL ABUSO EN LAS GASOLINERAS!!!

¡¡¡YA DETENGAN LOS ABUSOS!!!: Se sospecha que gasolineras en el Estado de México en cada diez litros se roban uno.

En una ocasión pase por Temascaltepec, Méx. a comprar 20 litros de gasolina que pedí me depositarán en un garrafón de la esa capacidad.

Al terminar de despachar comprobé que la bomba marcaba la cantidad pedida y el costo corresppondiente, sin embargo me llevé un a sorpresa: ¡El garrafón no estaba lleno! 

Calculo que a fin de cuentas le hacían falta dos litros o un poco mas del combustible. Creo que a pesar de que los despachadores aseguran que las bombas están verificadas, estan están programadas para alterar la cantidad de gasolina y cobran indebidamente un 10 % mas de lo que justamente debería pagarse... por eso solicito por este medio se investiguen a fondo a esas gasolineras y se les apliquen sanciones ejemplares ya que el consumidor paga mas con esos atracos que con los mismos llamados "gasolinazos"... ¡Basta de abusos!  

Este Blog es una Porqueria y una Estafa

En este Blog es la forma mas facil de calumniar y atacar a las personas sin fundamentos logicos, para denuncias hay una pagina del gobierno... No siguan el Juego que aqui nadie los escucha, solo las personas chismosas que pueden manejar esto en tu contra.

ESTAFADORES POR MEDIO DEL PERIODICO

Que tal buenas tardes solo para denuciar que en el periodico el grafico anuncian un trabajo que se puede realizar en casa ,el cual resulta un total fraude engañan a la gente que la van a capacitar para darle trabajo realizable en caso cuando la verdad es otra.

es una pena que en la actualidad siga pasando este tipo de cosas y que la gente no las denuncie.

Estos estafadores estan ubicados sobre av. central a media cuadra de la estacion del metro olimpica...

    ...........CUIDADO NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL RATERO MAS BUSCADO JUAN CARLOS VARGAS TREJO

 EN ECATEPEC CUENTA CON EL MEJOR DEFRAUDADOR DE ESTE MUNICIPIO,MEGOR COMOCIDO POR CARLOS  ESTE SEÑOR SEA DEDICADO ASER ESTORCIONES A CIUDADANOS QUE DE ALGUNA FORMA CRELLERON EN EL. ASI MISMO A USADO EL NOMBRE DE LOS REGIDORES CON LOS CUALES ATRABAJADO,SE AINFORMADO DE ESTE SEÑOR QUE LEGUSTA ABUSAR DE EL PUESTO QUE TIENE

SELE INFORMA ALA SEÑORA CARMEN CERON NO ISO NADA

S LE INFORMO A SEÑOR ABEL RUIS TAMPOCO ISO NADA

SELE INFORMO AL EXPRECIDENTE CUREÑO PERO TAMPOCO ISO NADA

SELE INFORMO ARACELICANO

DE ALGUNA FORMA QUEREMOS QUESEPAS Y NO TEDEGES SORPRENDER POR ESTE ESTAFODOR QUE ESTA CON MAXIMINLIANO EN COMBERGENCIA  SIAS SIDO VICTIMA NOTE CALLES

POR QUE LLA ASIDO DENUNCIADO BARIAS VECES QUEREMOS JUSTICIA

ESTAFADOR

Ayer venia en una Unidad de la Ruta 68, que sale de la Base del Metro la Raza con Rumbo al Eje 8, y de pronto subió un tipo con una bolsa de plástico llena de monedas de diferentes denominaciones, en el momento se me hizo conocido, al escucharlo hablar lo recordé; el mes pasado se subió igual en el tramo entre Metro Potrero y Deportivo 18 de Marzo y contó la misma historia que hace un mes

“Somos de un grupo de taxistas que tienen su base en metro Potrero, y estamos ayudando a una señora que vende papas en las afueras de la estación del metro, ella ya tiene cierta edad y su esposo murió arrollado por un coche pues tenía que vender tarjetas telefónicas para subsistir, lo llevaron al Seguro donde falleció y para que le entreguen el cuerpo a la señora, es necesario dar un dinero, además de que requiere comprar una caja sencilla para velarlo; su esposo y ella arecían de seguridad social con lo que gusten cooperar”

Hubo quien le dio, pero muchos como yo ya lo conocemos, una vez que se bajo en Metro 18 de marzo comenzaron las murmuraciones

“¡Como se le muere gente a este guey! ¡te cuenta la misma historia que hace un mes!”

Digo si el su susodicho esta leyendo esto, mejor que cambie de historia o que de plano pida dinero, pero que no salga con este tipo de mentiras, claro a que se suba a robar, pero que lo haga de otra forma y que podía dinero a lo descarado y que lo junte y luego se ponga a vender algo, la verdad es indignante que le quieran ver a uno la cara de pendejo con historias fantásticas y sobre todo que se ponga a jugar con la vida de otros, ojala y no le caiga un castigo divino por mentiroso.

Vecinos de Ecatepec fueron defraudados por la empresa inmobiliaria Grupo Sitma

ESTAFADOR VISTA HERMOSA, SAN CRISTOBAL Y ANEXAS

Que todo San Cristobal se entere y mas los que viven en el centro de Ecatepec y colonias aledañas, de un sujeto cuya filiación es la siguiente:

Es de estatura media, piel morena casi cobriza, cabello lacio, porta una placa de identificación militar, siempre lleva un morral o mochila, viste con camisa a cuadros, lleva lentes y una cachucha va perfumado con olor a patchuli  y tiene fama de ser hablador, desconozco su nombre pero a mi me estafo 200.00 pesos y quiero pensar que a mi papá también lo estafo en cantidad de dinero mucho mayor aunque el nunca me lo dijo.

Hace tiempo, mi papa tenia a algunos choferes que venían y estaban haciendo talacha, pues manejaban unas camionetas tipo combi cuya concesión era de mi papá, el sujeto en cuestión se acercó a mi diciendo que mi papá lo conocía y que el era una persona de fiar, que trabajaba como paracaidista en la fuerza áerea y que en ese momento no tenia trabajo, que el podía conseguirme de las arcas de lo que se decomisa de contrabando en el aeropuerto, aparatos eléctricos y enseres domésticos, que si le daba una lana el podía traerme lo que yo quisiera, termine por darle 100.00 pesos y acordó ir en la tarde alas dieciséis horas de ese día a entregarme un quemador de DVD;  dieron  las cuatro estaba y mi padre en paz descanse sólo lo vio desde la ventana y ocn gestos y un lenguaje verbal casi le decía que se fuera  yo me acerque para preguntarle por lo que prometió y me dijo que necesitaba mas dinero, opte por no darle nada hasta que me diera lo prometido, mi padre me pregunto que si le había dado dinero y me dijo que era seguro que no me daría nada, asi lo deje, no le pregunte a mi padre  nada, pues el era muy hermético en cuanto a sus asuntos personales, sin embargo sospecho que lo estafo con refacciones o herramientas.

Este año en febrero falleció mi papa, y hace como un mes encontré a este sujeto y el fue quien me habló, estaba recargado en el mostrador de una foto copiadora en pleno centro de San Cristóbal, pensó que no tengo memoria y me dijo que el era checador de la base “Vista Hermosa” y me preguntó que si “ya había vendido mis camionetas” que porque según me había visto con mi papa intentando venderlas, lo reconocí en el acto y lo corte verbalmente, incluso quiso darme la mano y lo dejo con la extremidad estirada, seguí mi camino, pues insistía en que fuéramos a mi casa… acorde no comentar nada acerca de el con mi madre, sin embargo hoy domingo 20 de septiembre, el susodicho sujeto se atrevió a venir a la casa y como estábamos en la mesa mi madre se paro a abrir y en el zaguán y ahí estaba el mencionado sujeto; siempre que viene alguien me asomo por arriba y al momento no lo reconocí de entrada, pues acto seguido sonó el teléfiono y conteste, estuve entreteniendo a mi interlocutora pues buscaba a mi mamá en eso mi madre entro a la casa y me hizo la señal de que colgara y que luego le regresaba la llamada a quien la buscaba que era su hermana; mamá me platico que era un señor quien decía llamarse Emilio que había mandado un mecánico de la Colonia Vista Hermosa que conocen como “el Chino” o “San Martin”, que por cierto es un  pseudo mecánico, y que el por 150 pesos podía traer piezas para terminar de arreglar una camioneta, y que el sabía como; incluso le contó a mi madre que le urgía trabajar pues tenía un hijo herido por bala y que no tenía dinero, yo aún no sabía quien era pero presentí algo y le dije a mi mamá que le dijera que no, estuve apunto de salir pero mi mama me dijo que no saliera pues el tipejo pregunto por m de entradai, y ella le dijo que no estaba, mi mamá decidió darle solo 10.00 pesos y que se fuera, lo vi desde la ventana acto seguido lo reconocí y sobre todo en su voz y le tome una foto de espaldas que se anexa; este tipo de personas son las que abusan y estafan, y que muchas veces es difícil encuadrar sus delitos y quedan impunes, por ello quiero que se sepa de este sujeto y de muchos otros que deambulan por las calles y que solo buscan de quien abusar.

INTEGRA ASISTENCIA ROBO MALOS TRATOS Y ABUSOS LABORALES

Esta empresa se dedica a dar servicio a diversas Aseguradoras y tiene un call center en la colonia alce blanco en Naualpan, el corporativo se encuentra en el edificio de Manpower junto al WTC en Av Insurgentes, bueno esta empresa intimida amenaza y abusa de los trabajadores, ademas de practicamente robar a los proveedores de grua a muchos de los cuales les deben grandisimas cantidades de dinero por sus servicios desde hace ya varios años, a los trabajadores para empezar no les dan las prestaciones completas, prometen bonos de productividad que nunca cumplen por lo menos en los ultimos 3 o 4 años, los hacen trabajar un dia de guardia como apoyo (obligatorio) y si te opones o indicas que tienes cosas que hacer, algun otro compromiso, o como en el caso de algunas compañeras que son madres y no tienen contemplado un dia mas de "niñera" te amenazan con que no pidas ningun permiso mas adelante, cuando "liquidan" a la gente lo hacen argumentando cualquier artimaña para no pagar como deben, y si la gente no acepta ese finiquito y les dicen que van a conciliacion, el argumento de Fernando de la Vega de recursos humanos es, si demandas y al rato regresas por lo que te ofresco ya no te doy nada, y una vez en conciliacion la licenciada se la pasa dando largas para no pagar, evaden impuestos y lo peor es que a los proveedores de gruas no les pagan, pero eso si la familia Moreno que son los dueños de esta empresa andan en vehiculos de lujo como Hummer, BMW, Porsche, Audi, Mercedes Benz con departamento en la ciudad de Miami Fl., pero no tienen para pagar a proveedores ni a los colaboraodres, esperemos que Hacienda le ponga un poco de atencion a empresas como estas que se valen de muchos recursos para evadir impuestos, si por lo menos nos trataran bien no habria necesidad de acudir a instacias como esta para hacer valer nuestros derechos como trabajadores. Hacienda deberia hacer una auditoria para que vean como se maneja esta empresa que evade impuestos declarandose en banca rota para no pagar como se debe. Aqui dejo una pagina proporcionada por un excolaborador donde se ventilan muchos de los sucesos de esta "empresa".

http://pinchestranzas.wordpress.com/2008/10/23/liquidaciones-tranzas-falta-de-prestaciones-e-intimidacion-todo-en-un-solo-lugar-integra-asistencia/

Cayó la banda dedicada a defraudar a las Agencias Automotrices

Desde hace cinco años sacaban créditos con documentos apócrifos.

Archivo Policiaco, Ecatepec de Morelos, Edomex. (PGJEM).- Una banda de defraudadores que operaba desde hace cinco años en contra de agencias de automóviles fue desmantelada el pasado 12 de septiembre por agentes investigadores de este municipio, en posesión de uno de los vehículos que de manera fraudulenta habían sacado de una agencia con una tarjeta de crédito apócrifa.

A los presuntos responsables se les encontraron 27 credenciales de elector, 24 tarjetas de crédito de diversas instituciones bancarias y doce recibos de nómina en blanco. Asimismo, confesaron que la unidad en la que se desplazaban había sido adquirida de manera ilícita, siendo esta un Atitude 2008 de la marca Dodge.

Como resultado de la investigación realizada se conoció que su modus operandi consistía en presentarse a las agencias automotrices y solicitar la compra a crédito de diversas unidades. Para obtener la autorización, presentaban apócrifas credenciales de elector, falsas tarjetas de crédito y llenaban recibos de nómina para aparentar suficientes ingresos que garantizaran los pagos. Una vez que recibían el automóvil, dejaban de pagar el crédito y no podían ser localizados. De esta manera, confesaron los detenidos, obtuvieron más de veinte unidades, las cuales eran rotuladas como automotores para el servicio público de pasajeros.

Los presuntos responsables son: Héctor Hilario Pimentel Flores, de 46 años; Luis Eduardo Pimentel Cervantes, de 21 años; y Edgar Bastida Aranda, de 19 años.

Al ser capturados, los detenidos ofrecieron a los agentes investigadores ocho mil pesos y el vehículo en que se transportaban, para que no fueran remitidos al Ministerio Público; situación que no ocurrió y por ello se inició la averiguación previa EM/I/11518/2008 por los delitos de fraude y cohecho.

Por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, el vehículo, los documentos apócrifos y los tres detenidos, quienes esperarán sea resuelta su situación jurídica.

TAGS  BLOGALAXIA

Blogalaxia

Ecatepec

PGJEM

Fraudes+autos

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Archivo+policiaco

Agencia+Noticias+Independiente

TAGS TECHNORATI

 ecatepec

 archivo-policiaco

 pgjem

 agencia-de-noticias-independiente

 noticias-de-Ecatepec

 diario-de-Ecatepec

 fraudes-autos