Blogia
Diario de Ecatepec

Abuso de autoridad

URGENTE IGLESIA IAFCJ LA LAGUNA SOLICITA APOYO DE LAS AUTORIDADES

 

CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN Y COMO HEMOS VISTO POR INTERNET LA AYUDA QUE OFRECEN, NOS DAMOS A LA TAREA DE SOLICITARSELAS, BUENO NOSSOTROS SOMOS UN GRUPO DE APROXIMADAMENTE 40 CRISTIANOS O FAMILIAS SIN CONTAR MENORES DE EDAD, HEMOS SUFRIDO DESDE HACE 8 AÑOS LAS HUMILLACIONES DE UN PASTOR DE NOMBRE CELERINO CAMACHO RODRIGUEZ QUE LIDEREA LA IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE DE CRISTO JESUS HUBICADA EN LA CALLE LAGO KOKONOR NUMERO 69, EN LA COLONIA LA LAGUNA, EN ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO.
LO MAS GRAVE QUE HA SUCEDIDO, ES QUE EN EL TIEMPO DE LAS VOTACIONES, VENDIO A LOS HERMANOS CONGREGANTES, ENTREGANDO COPIAS DE SUS CREDENCIALES DE CADA UNO DE ELLOS A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA (SIN QUE ESTOS SUPIERAN), PERO MAS ANTES DE ESTO DESDE HACE UNOS 5 AÑOS, SE VIENE REUNIENDO EN SECRETO CON SUJETOS DE ALTO RENGO O QUE PERTENECIERON A UNA INSTITUCION POLITICA, ENTRE ELLOS SE ENCUENTRA UN DOCTOR DE DERECHOS HUMANOS A NIVEL ESTATAL, UN SUJETO QUE FUE AMIGO DE CARPIZO, UN COMANDANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL DE ECATEPEC, UNA DIPUTADA DE EL MUNICIPIO DE ACOLMAN, UN ARQUITECTO QUE TRABAJO EN EL TIEMPO EN QUE GOBIERNO EL PRD, PERO BUENO LO MAS TRISTE ES QUE ESTAN INMISCUIDOS PASTORES DE DIFERENTES IGLESIAS (ENTRE ELLOS EL NUESTRO) Y LOS CUALES LOS LIDEREA UN PASTOR DE NOMBRE JAVIER CASTRO QUE TIENE SU IGLESIA EN LA COLONIA EL SALADO (ATRAS DE LA ZONA LAS AMERICAS).EL FIN DE ESTAS ORGANIZACIONES ES DERROCAR AL GOBIERNO DE ECATEPEC Y PONER A UN PASTOR DE PRESIDENTE O DIPUTADO, LE HAN PUESTO POR NOMBRE A ESTAS ORGANIZACIONES "CAMINO A DAMASCO" Y  NOS HEMOS DADO A LA TAREA DE BUSCAR AYUDA POR MEDIO DE NUESTRAS AUTORIDADES, EN LAS CUALES LES HEMOS ENVIADO CARTAS Y ALGUNO DE NOSOTROS SE HAN PRESENTADO FISICAMENTE PARA NO CREAR UN ALBOROTO.
NUESTRO HERMANO PASTOR SE RIE DE NOSOTROS, NOS HUMILLA EN EL PULPITO ANTE TODA LA CONGREGACION, NOS EXIGE EL DIEZMO HASTA NUESTRAS CASAS Y AUN ASI A LOS NIÑOS DE 1  A MAS AÑOS DE EDAD, NOS EXIGE QUE LE HAGAMOS FIESTAS, EN UN DIA QUE EL ESTIPULO EL DIA DEL PASTOR,Y DEMAS COSAS; MUCHOS HERMANOS SE HAN IDO DE ESTA IGLESIA Y HAN REGRESADO AL MUNDO Y SIN CREER EN NADA NI MATERIAL NI ESPIRITUAL.
LA IAFCJ ESTA ADSCRITA A ASUNTOS RELIGIOSOS EN ECATEPEC Y CUANDO LLEGA AYUDA, SI LLEGAN 3 TONELADAS DE CEMENTO REPORTA SOLO UNA Y LAS DEMAS LAS VENDE, Y ASI HACE CON LAS SILLAS Y LO QUE LLEGA DE AYUDA.
LE ANEXO CARTAS PARA QUE TOME SI SE PUEDE CONTROL CON LAS AUTORIDADES COMPETENTES Y SE HAGA SUPERVISION DE LO MENCIONADO.
QUISIERA SABER SI ESTO PUEDE SER ANONIMO, ESTO POR TEMOR A REPRESALIAS EN ESPECIAL PARA PROTECCION DE NUESTRAS FAMILIAS, POR QUE YA LO CONSIDERAMOS QUE NUESTRO PASTOR ESTA AMAFIADO.
TAMBIEN QUISIERA SABER SI SE PUEDEN ENVIAR LAS CARTAS A UN PERIODICO DE CIRCULACION NACIONAL PARA QUE SEA INSPECCIONADA Y SUPERVISADA LA IAFCJ LA LAGUNA. GRACIAS DIOS LOS BENDICE

CORRUPCION, ABUSO Y ROBO DE POLICIAS MUNICIPALES, M.P DE SAN AGUSTIN ECATEPEC

El dia 5 de mayo de 2015, Jose Antonio Bello Campa, se encontraba en la esquina de Chiconcuac y Av. Cegor, cuando, en contubernio con Jose Inocente Perez Diaz, Isabel Flores Cepeda, Beatriz Adriana Perez Flores, los tripulantes de la patrulla 3030 de Seguridad Ciudadana Municipal de Ecatepec, ricardo Ramirez Gonzalez e Ingrid Guadalupe Diaz Bravo, entre otros, fué detenido ACUSADO INJUSTAMENTE DE ROBO CON VIOLENCIA, LE ROBARON SUS PERTENENCIAS, LE COLOCARON UN CUCHILLO PARA APARENTAR QUE EL LO PORTABA, ASI COMO UN CELULAR DE LA SUPUESTA VICTIMA QUE NO EXISTE, NI ELLA NI SU DOMICILIO, todo esto en complicidad con el Agente del Ministerio Publico de San Agustin.  Ahora Jose Antonio esta encerrado en el penal de Chiconautla, vinculado a proceso sin ser culpable, y cuyo unico delito es haber querido ver a la hija que tuvo con una de las autoras de esta injusticia. Por favor, si alguien puede AYUDENOS!!! porque, ademas de esto, ESTAMOS AMENAZADOS DE MUERTE Y DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO PODEMOS CAER TAMBIEN A LA CARCEL CON UN DELITO FABRICADO.

tratos infra humanos en reclusorio de chiconautla

En el reclusorio de chiconautla viven mas de  setenta personas por celda diseñada para cuatro personas maximo y solo tienen una letrina para ms de setenta personas y cuando ingresan los mandan a hacer talacha los ponen de rodillas a limpiar el piso con trapos y si no quieren hacer talacha les cobran  tres mil quinientos pesos y por si eso no fuera poco tienen enfermedades que son de trasmicion cutanea (de la piel) hongos que les afectan en todo el cuerpo y no tienen la atencion medica que requieren aparte de eso los custodios les cobran por salir al patio al baño una cantidad de veite a treinta pesos por media hora y los dias de visita familiar desde que entras te cobran por revisarte la comida y dejar que pase solo lo que ellos quieren  te cobran de  veinte a trecientos pesos dependiendo de la cuenta que tengan que entregar los custodios y despues te revisan que no lleves drogas u otras cosas que el mismo direcctor no permite porque las mismas cosas las venden mas caras a dentro de el reclusorio y te cobran cincuenta pesos por rentarte una mesa con cuatro sillas o bancos  (botes de 19 litros ) para que te sientes a ver a tu interno despues de eso cuando sales de la visita tienes que esperar mas de media hora para salir.

en las noches hacen cacheos en las celdas para que revisen que no tengan drogas y armas los internos asi como hacen los cacheos deverian  de mandar supervisores sin avisarle al director porque cuando hacen las reviciones el director pone en alerta alos custodios para que limpien las celdas y todo se vea bien y el director como el comandante sigan conservando su trabajo.

por eso para los gobernantes que deven de estar al servicio de la comunidad (el pueblo) porque reciven un salario de la comunidad les ago este atento aviso y espero que tomen cartas en el asunto y atoda la comunidad que tiene un recluso en cualquier pricion manifiestense de forma pasiva aciendo sus denuncias en contra delos servidorres publicos que abusan de el poder porque cuando te toque estar en el reclusorio por la corrupcion de los servidores publicos vas a querer que te escuchen pero va aser tarde des de a hora piensa en ti como jefe de los servidores publicos  

Abuso y prepotencia

Estimados amigos,

 

Escribo con la terrible impotencia que da el saber como se manejan nuestras autoridades. Hace hora y  media (21:00) apróximadamente, del día de hoy 6 de Julio, se nos reporta a los alumnos y usuarios del del Centro deportivo Siervo de la Nación, que llegaron patrullas a estre centro deportivo a tomar las instalaciones con lujo de violencia, golpearon a tres de los profesores a quienes aparentemente se llevaron a "Los Arcos" en San Agustín. También nos reportan que se utilizó gas lacrimógeno en las regaderas de las mujeres y desalojaron a los alumnos y usuarios que en ese momento se encontraban allí. Ya incluso llegaron granaderos.

No entendemos por qué estan haciendo las cosas con violencia y que es lo que pretenden. Estamos muy desilusionados solo de pensar que la autoridad misma esta patrocinando este abuso y pero aún, de pensar que la nueva administración que quieren imponer, será la misma de la que estaremos a merced...

¡Aguien que nos ayude por favor! Solo somos ciudadanos que queremos seguir haciendo deporte.

Abuso de Autoridad, Robo y Lesiones.

Mi nombre es Daniel Carrillo.

El domingo en la madrugada venía hacia mi casa e iba caminando sobre la avenida Central, rumbo al DF, frente al Tecnológico de Ecatepec, cuando cuatro oficiales se bajaron de una patrulla Charger sin placas y me empujaron hacia la pared al momento que me decían que iban a revisarme para ver si llevaba droga.

Me resistí a la revisión, pues en México es ILEGAL la detención por sospecha y les dije a los oficiales que no podían a menos que me llevaran detenido, pero yo ya estaba contra la pared con los cuatro agentes revisándome las bolsas, diciéndome que no me "pusiera loco", empujándome y despojándome de mis cosas.

Cuando se dieron cuenta de que no llevaba nada, me regresaron mi cartera, mis lentes y mi celular, pero a mi cartera le faltaban cincuenta pesos y tampoco me regresaron ni mis cigarros ni el encendedor.

Les dije que era abuso y que fuéramos al MP para dar parte con lo que me siguieron empujando hasta quedar a unos metros de la patrulla, donde uno de los oficiales me comenzó a golpear, para después dirigirse nuevamente a su patrulla y salir huyendo.

Ese mismo día fui a levantar un acta, pero me dijeron que revisara un libro en dónde vienen todas las fotografías de los elementos, mismo que, quizá por mi desconocimiento, no he encontrado.

El día de hoy, asesorado por algunas personas, me dicen que solicite la bitácora de turno del día domingo para ver quienes estaban en turno entre las 3:30 y 4:00 a.m. de la madrugada del domingo.

¿Alguien me podría decir dónde puedo revisar esa bitácora?

Agradecería mucho ese dato para poder levantar el acta correspondiente.

INEPTITUD Y PREPOTENCIA EN LA DIRECCION DE LA POLICIA MUNICIPAL DE ECATEPEC

La madrugada del 29 de febrero de este año cuatro jovenes trabajadores de un restaurante de las americas que salian de sus labores fueron interceptados por una unidad de la policia municipal con cuatro policias a bordo dos de ellos encapuchados, estos sucedio en la Av. Nicolas Bravo esquina Miguel Hidalgo en la Colonia Jardines de Morelos, tras indicarles que se tratataba de una "revision de rutina", les indicaron que descendieran de la camioneta en que viajaban propiedad de uno de los jovenes afectados, al revisarlos uno de estos genizaros despojo de quinientos pesos a una de las victimas y al reclamerles esa conducta los policias los empezaron a agredir con un aparato que da toques electricos, siendo recibidos principalmente en la cabeza y estomago de estos jovenes; en ese momento subieron a tres a la patrulla dos en la cabina y uno en la batea y se dijrijieron a toda prisa ahacia el exterior de la iglesia de los mormones que se ubica a un kilometro de donde originalmente les indicaron que detuvieran la marcha de su vehiculo al llegar a ese lugar los despojaron de celulares y otros objetos de valor y el poco dinero que acababan de ganar como meseros despues de bajarlos de la patrulla los dijeron que no voltearan que abordaran la camioneta y se retirararn,no sin antes amenazarlos de muerte en caso de que denunciaran.

es necesario aclarar que no se apreciaba ningun numero de unidad,ya que estos sujetos los cubren siendo que la unica pista con la que contaban para su localizacion era que la batea de la patrulla no contaba con una banca que tienen todas las patrullas de ese modelo.

con estas caracteristicas una de las victimas se dio a la tarea de tratar de ubicar a estos delincuentes y grande fue su sorpresa el dia de ayer 07 de marzo que la patrulla fue localizada a fuera del sub sector de la americas, a donde estuvo esperando unos minutos para ver quien abordaba esa unidad reconociendo a los tripulantes como los mismos que los despojaron de sus pertenencias.

en un acto de valor ciudadano una de estas victimas acudio ante CARLOS LARA GALVAN Director de Seguridad Publica de ecatepec con el objeto de informarle el caso y ademas solicitarle que le proporcionara los datos de estos elementos para a su vez aportarlos al Agente Investigador del Ministerio Publico donde realizaron su denuncia, fue recibido y al estar frente a este funcionario de manera prepotente corrio de su oficina a tres persona que lo acompañaban argumentando que si no le daba pena que escucharan como los policias lo habian robado, este tipo le hablo a su secretaria y le dujo que le pasara datos de una unidad y al preguntarle al joven que habian robado los policias el numero y este referir que era la unidad 326 CARLOS LARA GALVAN, se molesto sobremanera y le dijo a a la joven victima que si ya habia denunciado no le quitara a el el tiempo y que se retirara, llama la atencion la actitud que tomo este pseudo servidor publico cuando supo el numero de la unidad, su actitud prepotente y altanera contrasta con la debilidad que muestra ante la delincuencia organizada y comun ya que como es de sobra conocido Ecatepec ocupa los primeros lugares en robo de vehiculos, robo a transporte, homicidios dolosos y en general en delitos de alto impacto.

ojala el Presidente Municipal haga algo y corra a este inepto barbajan de ese cargo en el que se requiere la mayor sensibilidad en su trato con la ciudaddania.  

DESPERDICIO EMINENTE DE AGUA POTABLE EN RINCONADA DE ARAGON

Saludos Cordiales a todos los Lectores.

Quiero dar a conocer el abuso excesivo de una Señora que porque trabaja en el Municipio de Ecatepec, Edo. México, puede hacer y desacer como se le antoje. Les informo que la Direccion es Cda de Chorlito No. 32A, en esquina de la Entrada a la Cda, esto en Rinconada de Aragon, Ecatepec, punto de Referencia un tiene un Carro Sedan de Color Gris.

Todos los dias siempre esta tirando el agua a grandes cantidades, sin conciencia alguna, ademas para optimizar mejor el consumo abrio varias secciones de las banquetas para instalar un tubo, censurando a las casas adyacentes el suministro, adaptando una bomba de mayor potencia que diariamente por lo menos tres veces por dia la pone a trabajar. Ya se le hablo de forma cortez pero desgraciadamente contesta de forma muy grosera y menciona que la demanden pues "YO TRABAJO EN EL GOBIERNO ESTATAL" y hagalen como quieran.

Espero que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto y se vengan a dar una vuelta a esta direccion, es una pena enorme que esta gente que dice que trabaja en el gobierno se sienta muy influyente e intocable. Estoy seguro que ni paga PREDIO Y MUCHO MENOS LUZ, pues observo que esta colgada para acabarla de a molar.

A pesar de los buenos deseos del Alcalde de Ecatepec, los "de tránsito" siguen haciendo de las suyas

A pesar de las declaraciones del C. Alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos el pasado mes de Agosto; los malos elementos siguen haciendo de las suyas como de costumbre, a pesar de la declaración de la "licenciada" que está mal. Aquí se muestran los malos elementos -Octubre 24- :  http://www.youtube.com/watch?v=5-BR3TqSD0w

Las preguntas que siempre nos hacemos:

Por que no se emitió recibo?

Donde está el registro de ingreso de este dinero?

Por que mi palabra "es la ley"?

Por que el "vamos al corralón?

Esperemos que con las declaraciones publicadas ayer, Octubre 31,  por parte del Sr. Salvador Mene Sastre se cure esta lacra tan solapada por las mismas autoridades:  http://www.eluniversaledomex.mx/toluca/nota23869.html

JUAN JOSE RODRIGUEZ SANCHEZ" EL JUANIS "

Es una verdadera lastima que el presidente actual juan jose rodriguez sanchez no este trabajando en ecatepec es una persona muy prepotente he inrresponsable

dice que a todos se los pasa por el arco del triunfo por que ahora que su compadre ya es gobernador el va hacer de las suyas por que a el tambien le costo la campaña de eruviel porque todo lo que no a invertido enlas colonias fue para la campaña de el asi lo acordaron cuando eruviel le prometi el h.consejo de participacion ciudadana  en ecatepec y no nadamas a el a todos los consejos que el hiso que ganaran de todos lados es una pene porque cuanta jente ya se quemo con el y la reputacion de todos andan  por los suelos bueno y a todo esto las colonias que le piden el apoyo el dice yo no tengo ningun compromiso con nadie por eso yo y mi compadre pagamos nuestros votos.y aganle como quieran pero para la otra con mas razon boy a poner gente para el otro cosejo y les juro que lo buelvo a ganar  porque mi amigo jose luis flores de eso se va a encargar ya despues sabran a quien boy a poner.

LES RECUERDO NO CONFIAR EN ELVIRA MERCADO DE LA FUENTE LA LADRONA DE TULPETLAC

UNICAMENTE PARA RECORDARLES QUE NO TENGAN NINGUN TRATO

CON LA RATERA ELVIRA MERCADO DE LA FUENTE LA RATA MAS GRANDE

DE ECATEPEC

habitantes de Ecatepec piden ayuda....

tengo una noticia importante, acerca de narcotraficantes que les quitaron a familias sus terrenos en el municipio de  Ecatepec de morelos, sobre la avenida México R-1, los cuales están coludidos con el M.P de San cristobal en Ecatepec. por favor dígame a donde puedo enviarle información. Estas personas necestan su ayuda....

POLICIAS DE TRANSITO LADRONES EN ECATEPEC(LAS AMERICAS)

Hola soy una de tantas personas que ha sido atracada si.... atracada por la delincuencia y no hablo de la tradicional si no la que porta uniforme y placa, todo sucedio a mediados de agosto del presente cuando una patrulla de transito municipal de ecatepec correspondiente alas americas al fondo de la unidad, un marrano y perdon por los kuinos me detuvo con el pretexto de hacer una revicion a mi automovil,sin documento previo me bajaron del auto y me trataron como delincuente llevandome a su comandancia ubicada al final de las americas x bodega aurrera donde me golpearon diciendo que mi auto tenia reporte de robo, hasta que se cansaron, con majaderias e insultos, mientras que otros bandalos de su corporacion desvalijaban mi auto totalmente , posteriormente llamaron ala grua la cual se llevo el auto al corralon ,aclarando que no habia delito que perseguir  me obligaron a pagar una multa de 11000 pesos para poder sacar mi auto del corralon  siendo que no se cometio delito alguno, me tuve que quedar con mi corage, golpeado,y sin stereo , 4 bocinas , llanta de refaccion nueva sin rodar , herramienta, dinero, un celular de buena calidad bueno hasta los tapetes, que no hay nadie que les ponga un ALTO ? y asi uds creen que va a respetar ala autoridad, cuando te cometen un delito no sabes si denunciarlo, x que el  Ministerio Publico Te piden dinero para acelerar tu tramite , pero esa es otra historia que luego les contare......

consejos de participacion ciudadana de ecatepec,rateros.

consejos de participacion ciudadana de ecatepec,rateros.

hoy en la actualidad mucha gente quiere ser o pertenecer a los consejos de participacion ciudadana de ecatepec,hay personas que pertenecen a los consejos y en su colonia hay deportivo o jardin o parque, ahora los consejos quieren administrar hasta los parques, porque quieren cobrar dinero, para entrara a estos parques, hay una señora de nombre, olga guevara monje, es delegada de la colonia ejercito del trabajo 2, en su colonia hay un dportivo del mismo nombre, pero da la casualidad que ahora es coordinadora del pri, y la apoya el diputado federal del pri, josue valdez del hueso, esta señora quiere convertir el deportivo en un parque, pero lo quiere para su beneficio, le piden a las autoridades que no dejen que esta señora se salga con la suya, porque ahi en ese deportivo juegan puros niños, ademas ya no hay espacios deportivos en ecatepec, y si convierten este deportivo en parque los niños ya no tendran donde practicar su deporte favorito, si la verdad en ecatepec casi no hay canchas deportivas hay puras de futbol rapido, este espacio lo ocupa toda la comunidad de las colonias, prizo, sagitario 1 y 2, media luna, estrella de oriente, valle de aragon, fuentes , nueva aragon, sagitario 5, y hay mas colonias que ocupan esta cancha de futbol , los papas y mamas, llevan a sus hijos a una liga infantil que ahi se encuentra, mejor porque en lugar de hacer un parque arreglan el deportivo ejercito del trabajo 2, muchos niños de estas colonias van a jugar ahi a ese deportivo, pero la ambicion de la señora delegada, olga guevara monje, es demasiada, si quitan este deportivo y construyen el parque habra mas drogadiccion , porque este es el unico espacio que tiene una cancha de futbol de tierra, ecatepec se esta quedando sin canchas deportivas ya hay gente que tiene que ir a jugar a el distrito federal, porque ya no hay espacios deportivos y si los hay le queda muy retirado a la comunidad de estas colonias, le hacen un llamado al candidato del pri , que ya le llame la atencion a su coordinadora olga guevara monje, y que dejen de molestar a los que ahi juegan, ademas son niños deportistas y no pueden ser atacados de esa manera, tambien le hacen un llamado a las autoridades de ecatepec para que ya le quiten el deportivo al consejo de participacion ciudadana de esa colonia, y que el diputado federal, josue valdez del hueso, deje de apoyar a esta señora, que ataca a los deportistas infantiles.esta señora quiere que se construya el parque porque asi podra ella cobrar dinero, ya que esta señora olga es muy buena para sacarle dinero a cualquiera, ademas es una verguenza que la apoyen, primero estan los niños que juegan ahi, ya la comunidad esta molesta por esta accion que esta haciendo esta señora junto con diputados del pri.

SE DERRUMBA EL GOBIERNO DE HUGO JARAMILLO COLÍN

TEMASCALTEPEC, MEX.- Sorpresivo golpe a la administración de Hugo jaramillo colín, aboyó la autoridad antes no cuestionada del Edil de Temascaltepec, Méx., HUGO ERNESTO JARAMILLO COLIN cuando por acuerdo de cabildo fvue destituído de su cargo el no menos limpio y prepotente MARCO ANTONIO LUJAN ESPINOZA que se desempeñaba como Contralor Municipal, así como a los viejos trabajadores encargados del mantenimiento de la red de agua potable Rogelio Ramírez Hernández, Misael Ramírez Hernández y Gabriel "N" alias "el petróleas por las mismas causas.

Esto es el inicio de un desmoronamiento de la administración de Hugo jaramillo que se extenderá a otros funcionarios mas que han sido denunciados por la ciudadanía, así como del personal del DIF en donde los excesos de la esposa de Hugo, Silvina Domínguez no son de poca importancia.

Todo exceso va cayendo por su propio peso y los ciudadanos se ponen del lado de los regidores que como dicen los habitantes de la cabecera, "se han puesto las pilas" aunque sea tarde.  

SE CIERRA COLEGIO PARTICULAR POR DIRECTORA LADRONA

LES INFORMO QUE EL COLEGIO FRANCISCO GABILONDO SOLER UBICADO EN TULPETLAC SERA CERRADO POR QUE LA DIRECTORA ELVIRA MERCADO DE LA FUENTE JUNTO CON LA DIRECTORA SILVIA MEDINA ROBARON AL DUEÑO DE LA ESCUELA DESDE EL INICIO DE ESTA ESCUELA, SEGUN TENGO ENTENDIDO EL SR.

TARDO EN DARSE CUENTA DE LOS ABUSOS DE ESTAS SEÑORAS Y CUANDO LAS ENFRENTO PARA PEDIR EXPLICACIONES LA QUE SE DICE DIRECTORA ELVIRA MERCADO DE LA FUENTE SE DESCARO DICIENDO QUE LA ESCUELA ESTABA A SU NOMBRE Y QUE POR ESA RAZON SE QUEDABA CON ELLA. ES POR ESO QUE SE CIERRA EL COLEGIO NO POR LAS RAZONES QUE DAN ESTE PAR DE DELINCUENTES

QUE SE DICEN PROFESORAS SIENDO QUE UNA DE ELLAS ESTUDIO EN EL INSITUTO SAN CARLOS PARA SECRETARIA Y AHORA SE HACE LLAMAR MAESTRA ELVIRA MERCADO DE LA FUENTE ES UNA FARSANTE.

LA QUE SE LLAMA SILVIA MEDINA NO SABEMOS SI REALMENTE SEA MAESTRA LO QUE SI SABEMOS ES QUE JUNTO CON ELVIRA MERCADO HAN ROBADO A UN HOMBRE QUE PUSO TODO SU DINERO Y CONFIANZA EN ELLAS.

SERIA BUENO QUE SE INVESTIGARAN A ESTAS DOS DELINCUENTES PARA QUE NO

VUELVAN A SORPRENDER A NINGUN PADRE DE FAMILIA.

solo recompensa

Hola motivo de un asalto que mencione, donde unos policas municipales me robaron un portafolio con una lap top y celulares, ademas de mi cartera en la mexico texcoco frente a la central de abastos la madrugada del domindo 08 de mayo, ofrezco una recompensa por la recuperacion solo de la laptop marca dell, todo sera bajo estricta confidencialidad por favor escribir a f_herreram@hotmail.com

por favor si sabes de quien la tiene avisame, y pagare la recompensa sin preguntar

Ayuda en rescatar un portafolio con una lapTop

ofrezco una recompensa a los policias municipales por una lap top gris de marca DELL que me fue robada por algunos de sus compañeros el pasado domingo por la madrugada en la mexico texcoco enfrente de la central de abastos, muy crecano a un bodega aurrera con el puente hacia lecheria, rumbo hacia puebla, con mucha confidencialidad sera tratado, dejo mi correo y un celular para escucharlo 0445518267683 f_herreram@hotmail.com, este equipo venia en un portafolio negro con gris solo me importa la laptop

 

Estaré pendiente de noticias

 

Gracias

Ayuda en rescatar un portafolio con una lapTop

Estimados Amigos de Ecatepec, por este medio me permito solicitar su ayuda a fin de rescatar un portafolio con una lapt top, esta me fue robada el domingo por la madrugada por parte de policias municipales (de los que andan en camionetas Blancas con negro) entre telefonos y articulos personales me fueron robados con lujo de violencia, dejandome en la México Texcoco frente a la central de abastos.

Y lamentablemente al momento de solicitar ayuda que nadie me presto, fuí mordido por un perrro que hasta ahora me imposibilita ir al lugar de los hechos e investigar mas, estimada comunidad les pido por favor me ayuden si saben de algo incluso ofrezco recompensa ya que este equipo tiene informacion muy importante de mi trabajo, les dejo mi correo electronico para contactarme f_herreram@hotmail.com

Gracias por su apoyo

DEJEMOS DE ESTAR SEGADOS X EL PRI NADAMAS NOS ROBAN

EL SEÑOR ERUVIEL AVILA DEVERIA DE TENER VERGUENZA NO SABE RESPETAR LO QUE PROMETE CASO QUE CUANDO FUE PRESIDENTE MUNICIPAL EN EL AÑO DE 2003-2006 EL PRESIDENTE MUNICIPAL NICIQUIERA TERMINO SU SICLO POR AMBICIONAR LA PRECIDENCIA DE MEXICO APARTE POR QUE YA ABIA ROBADO DINERO DEL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC PARA CONSTRUIR SU FINCA TURISTICA LLAMADA "LA ANTIHUA RESORT CAMPAMENTO DE AVENTURA" EVALUADO EN 50 MILLONES DE PESOS, LA CUALICION DE CONCEJOS Y DELEGACIONES MUNICIPALES DE ECATEPEC (CCDM)DEMANDAN INVESTIGAR AL CANDIDATO DEL PRI ERUVIEL AVILA VILLEGAS ASI COMO EL EX SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO 2003-2006 JOSE LUIS FLORES GOMEZ POR ENREQUECIMIENTO INLICITO O DE TENER NEXOS CN EL NARCO TRAFICO .

AHORA NO CON CUANTO PESOS SE FUE EL EL SEÑOR ERUVIEL AVILA CON QUE NUEVA SORPRESITA O QUE NUEVO CAMPAMENTO VA A COMPRAR .

NUNCA LES CUMPLIO LO QUE PROMETIO CUANDO ERA CANDIDATO PARA LA PRESIDENCIA DE ECATEPEC ,GANO Y NO CUMPLIO YA BASTA SEÑORES SI ELLOS DICEN QUE SUBA EL PASAJE EN ECATEPEC ELLOS TIENEN CARRO NO SE PREOCUPAN POR CUANTO PAGAMOS DE PASAJE DE BEMOS FRENAR EL ABUSO EN EL PASAJE LA INSEGURIDAD EN ECATEPEC

EL MUNICIPIO MAS GRANDE QUE TIENE EL ESTADO DE MEXICO ES ECATEPEC Y SIN ENCAMBIO SI TU BISITAS ATLACOMULCO TOLUCA  PODRIAS DARTE CUENTA QUE ESTAN MEJOR PABIMENTADOS ,ARREGLADOS TODO LO MEJOR ES PARA ESA PARTE POR QUE TODOS LOS CANDIDATOS DEL PRI SON DE ESOS MUNICIPIOS Y ECATEPEC QUE SE FRIEGUE , NOSOTROS SOMOS LOS QUE MANTENEMOS A  ESOS MUNICIPIOS TAN CHICOS , NUESTROS IMPUESTOS SE VAN PARA ESA PARTE DE ATLACOMULCO Y TOLUCA.

AQUI AUNQUE  NO AIGA AGUA, LUZ ,SEGURIDAD,BUENA PABIMENTACION COBROS TALN ALTOS DE TRANSPORTE NO SEGUIRAN ROBANDO,YA BASTA LEBANTEMOS LA VOZ NO DEJEMOS QUE SIGAN PASANDO SOBRE NOSOTROS .

BASTA ERUVIEL YA BASTA DE ROBARNOS TENDIGNIDAD DE DISQUE HOMBRE  

ABUSOS DE AUTORIDAD EN SANTA CLARA COATITLA

Buenos dias, soy ciudadano del pueblo de Santa Clara Coatitla, y estamos inconformes por la prepotencia y abuso de autoridad de que hemos sido objeto, actualmente estamos haciendo un movimiento independiente sin fines partidistas para destituir al presidente del COPACI  José Ángel Olvera López, pero como esta bien apadrinadop  por Josue Cirino Valdez Gueso y recomendado con Eruviel Avila Villegas, hemos estado sufriendo de extorciones por parte de este sujeto Olvera Lopez ya que nos han enviado a supuestos Policias Ministeriales a intimidarnos y que traen una lista muy grande de gente que esta involucrada en un delito de despojo y que vamos a salir responsables, de esta forma tratan de intimidar a la gente que demuestra su inconformidad. Apoyado por Eruviel y secuaces ya que hemos ingresado infinidad de oficios para hacerles ver las formas de que son manejados los ingresos del pueblo de santa clara por este individuo Olvera Lopez y no hacen nada, mejor nos reprimen y nos ostigan con enviarnos a gente a intimidarnos, pero seguiremos en la lucha, ademas de que las autoridades locales impusieron a base de abuso de autoridad un colector pluvia en la calle 5 de Febrero, colector que mas de 400 personas firmaron la negativa de que se llevara a cabo, pero como era un compromiso del padrote de Enrique Peña Nieto, se tenia que llevar a cabo, de esa forma y con abuso de autoridad en mayo de 2010 iniciaron las obras de dicho colector y es hora de que no lo han terminado y esta detenido , ademas de que afecta la mitad de la calle 5 de febrero porque no han repavimentado como lo prometieron y en una visita que hicieron Jorge Hernandez diputado, Jaime Barrera del gobierno del Estado de Mexico entre otras dis que personalidades vinieron y prometieron que a finales de marzo se iniciaria la continuacion de la terminacion de la repavimentacion.....ahhh muchas "cion", bueno este colector se inicio con la fuerza publica, si señores vino Jose Luis Flores anterirmente Director de Segurida Publica rodeado de mas de 40 granaderos y pátrullas para que nadie se opusiera al colector y asi darle inicio, obviamente dicho colector fuer firmado por gente que ha vendido a nuestro pueblo por unas cuantas dadivas miserablemente, como Martina Zamora, Trinidad Roldan, Jose Angel Olvera Lopez actual presidente del COPACI y que por puro interes propio y personal dieron la firma para no asi brincarse autoridades locales y aceptaron el proyecto ya mencionado, ustedes pueden ver en la pagina de Ecatepec, en lo referente al colector plasticos de santa clara y veremos que solo hay un oficio firmado por gente de Trinidad Roldan que son 5 personas las que firman ese oficio ; Eligio Luna Ramirez de Guerrero, Ma. Clara Rodriguez Arredondo de Guerrero,  y con eso se dio inicio, pero son personas que no son ni de la calle 5 de febrero pero que dan aval y solicitan ese proyecto, quien es Trinidad Roldan para permitir lo que el pueblo de Santa Clara quiere, solo es un interes personal y partidista, asi como lo firmaron Angel Olvera López como presidente del copaci y que jamas dio aviso ala comunidad de que se llevaria acabo este proyecto, Martina Zamora otra vende patris entre otras personas. Este es el tipo de negociaciones que se hacen en el pueblo de santa clara con individuos con falta de escrupulos y que un grupo de gente nos hemos dedicado a tratar de sacarlo como presidente del copaci por que estamos inconformes de estas actitudes asi de que los manejos que se le da a los recursos que entran a nuestro pueblo no han sido destinados para la comunidad y esto es bien sabido por nuestra gente pero nuevamente no hay forma de demostrarlo pero toda su familia de Jose Angel Olvera Lopez goza de estos recursos, boda en enero de 2010, su padrino Josue Valdez Gueso, derroche de dinero en esa boda de donde sino trabaja, carros toda su familia, negocios de compra y venta de autos , lo ultimo bautizo de su primogenito donde nuevamente derrocha dinero, eventos macivos donde deja mucho dinero este tipo de eventos y santa Calra sigue en las mismas, el centro civico que es el lugar donde se hacen de recursos mucha gente sigue igual casi callendose , pero no le invierten ni un peso, y el gobierno municipal solo se remite a darnos negativas de que no puede hacer nada, este es un movimiento social libre de partidos y queremos que se retire el señor de sus funciones como presidente del COPACI.