Blogia
Diario de Ecatepec

Boletin Carrera a beneficio Con Ganas de Vivir A.C.

BOLETIN                                                                           27/X/2010

Se solicita su publicación inmediata

Con la finalidad de recaudar fondos y difundir el ejercicio y una dieta sana como una forma de reducir el riesgo personal de desarrollar cáncer, se llevará a cabo el próximo sábado 12 de Noviembre la 2ª Carrera Caminata TATA-Con Ganas de Vivir A.C. en el circuito del Museo de Historia Nacional en la Segunda Sección de Chapultepec.

Se trata de una carrera de 10km o caminata de 5km. TATA Consultancy Services hace el patrocinio de la totalidad de los gastos, lo que permite que el 100% de los recursos captados se entreguen a la Asociación. Las primeras 300 personas en inscribirse reciben un paquete que incluye la playera conmemorativa del evento.

Se hace una atenta solicitud a todo el público para que participen, se puede asistir en grupos, disfrazados. Se trata de un evento 100% familiar en donde los perros son bienvenidos.

Los recursos serán aplicados a respaldar la operación del Centro de Apoyo a Pacientes (CAP), instalación que alberga los servicios de Banco de Medicamentos y de Equipo, Apoyo Psicológico, Apoyo Académico y Laboral a Sobrevivientes, Capacitación a Familiares Cuidadores y Voluntarios, Abogacía y Cabildeo.

Las actividades del CAP pueden cambiar el escenario en el que enfrentan al cáncer para al menos 30,000 familias. Adicionalmente se brindan servicios de educación para la prevención y detección oportuna del cáncer de manera gratuita, tanto para el público en general como en escuelas, empresas y grupos sociales.

Si se logra la meta de 10,000 mil participantes, se logrará asegurar el funcionamiento del CAP durante 2 años, generando apoyos y servicios equivalentes a más de doscientos millones de pesos.

Con Ganas de Vivir apoya a pacientes diagnosticados con cualquier tipo de cáncer sin importar sexo, edad o pronóstico, buscando darle el mayor apoyo posible al paciente que enfrenta al cáncer en mayores circunstancias de desventaja. Como Asociación Civil cuenta con 11 años de experiencia, todos los donativos que se reciban s

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de Tecnología de la Información, forma parte del conglomerado más grande industrial de la Asia, a nivel global posee más de 143.000 de los consultores de IT más capacitados del mundo en 50 países. En México TCS cuenta con oficinas en DF, en Querétaro cuenta con un Centro Globlal de Desarrollo, Pruebas e Infraestructura, y en Guadalajara 3 Centros de Desarrollo.

Para mayor información o la entrega de material fotográfico, estamos a sus órdenes a los teléfonos 91 16 97 26 y 28 o al correo medios@cgdv.org

Muchas gracias por su apoyo

Responsable de la publicación Alfonso B. Aguilar Mercado

0 comentarios