Blogia
Diario de Ecatepec

GRUPO DE CHOQUE DE FILIACIÓN PRIISTA SE OPONE A LA INTRODUCCIÓN DE DRENAJE EN ECATEPEC

GRUPO DE CHOQUE DE FILIACIÓN PRIISTA SE OPONE A LA INTRODUCCIÓN DE DRENAJE EN ECATEPEC

Ecatepec de Morelos, edo Mex.-2 de octubre de 2010

Ecatepec de Morelos, estado de México.-Armados con palos piedras y armas de fuego, un grupo de choque de aproximadamente 30 individuos, agredieron a decenas de vecinos de la colonia la Laguna en el municipio de Ecatepec, la tarde del viernes cuando en una reunión vecinal se daría a conocer por los mismos pobladores que la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM)  había llegado a un acuerdo con ejidatarios dueños de un predio la zona para la construcción  de un cárcamo, así como la introducción de la primera etapa del drenaje para la colonia la Laguna.

Las gestiones realizadas por la misma comunidad ante las instancias competentes datan del 2008 cuando en el proyecto de introducción de drenaje incluía aportaciones realizadas en su momento por la administración del ex edil José Luis Gutiérrez Cureño  de extracción perredista por 35 millones de pesos, y 25 millones de pesos de aportaciones federales mientras que el gobierno estatal realizo la licitación para la construcción de dicha obra.

Los vecinos agredidos informaron  que en la reunión programada para el viernes 1° de octubre a las 16 horas empezaron a observar cómo iban a arribando al lugar personas armadas con palos, piedras y armas de fuego a bordo de taxis de la organización CTC de filiación priista. La señora Angelina  Jiménez Menéndez habitante de la laguna desde su fundación hace mas de 16 años añadió que al empezar la reunión  donde se informaba sobre la notificación del organismo estatal los agresores comandados por  Cristina López Mendiola, quien se opone a la construcción de la obra sin ser vecina de la citada colonia, empezaron a golpear al señor Juan Torres Martínez justo en el momento donde anunciaba sobre la notificación de la CAEM.

Por su parte Graciela Arizmendi otra de las agredidas indico que fueron golpeados tanto niños como mujeres y los adultos mayores que se encontraban en el lugar, y denuncio que López Mendiola junto con más de treinta personas armadas se oponen a la introducción del drenaje por no haberse afiliado a su organización de filiación priista, por lo que la hace responsable de las agresiones que pudieran sufrir  los habitantes de la colonia la laguna que apoyan la obra que beneficiará a más de 30 mil personas de la localidad.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales y estatales sin detener a ninguno de los agresores.

4 comentarios

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...

Men's Timberland 6 Inch Boots -

Genuinely reliable blog site. Please continue to keep updating with terrific posts like this one particular. I've booked marked your web page and am about to electronic mail it to a number of buddies of mine that I understand would benefit from studying.

Skechers Shape Ups -

For example this web-site your website web-site is 1 of my new most common.I just like this specifics proven and it has made available me some kind of tips to possess achievement for some lead to, so maintain up the wonderful get the job done!

hector -

Nada raro en cuestiones de ataques arteros de tipo pandilleros, seguro los mando Eruviel Avila.
¿Asi sera el gobierno de Peña Nieto para todos los mexicanos?, me pregunto. y todavia habra quien quisiera votar por el PRI???

Siempre los policias tienen orden de eruviel de no detener a los agresores ¿porque? COMPLICIDAD

Ya habra oportunidad de ponerlos en su lugar por parte del pueblo.