Blogia
Diario de Ecatepec

¡Tenemos mucho miedo los vecinos porque hay una escuela cerca!

Yo vivo muy cercas del metro plaza Aragón  y tooodos los días ya sea en la mañana o en la tarde, pero todos los días, se juntan 4, 6 y en una ocasión hasta 12 hombres para drogarse, lo hacen sin ninguna inhibición y lo más preocupante es que a unos escasos 7 metros esta una escuela primaria, es de verdad muy lamentable que no se haga nada al respecto.

 

Yo he hablado varias veces a seguridad pública y no ha pasado nada.   POR FAVOR HAGAN ALGO.   En una ocasión estaban discutiendo entre ellos, y se pelearon en plena calle, volvi hablar y no pasa nada.    En esta calle han asaltado ha varios vecinos de la calle y la mayoría no queremos ya ni salir de nuestras casas porque estos hombres parece que solo nos estan cuidando, porque cuando un vecino abre su puerta todos voltean al mismo tiempo sin disimulo y es muy desagradable sentirse vigilado.Enfadado

1 comentario

Robinsson E. Almeida -

En la Unidad Habitacional Las Fuentes Ecatepec, en la Colonia Tulpetlac, entrando por la Vía Morelos y Continuando por la Av. México, a un lado de Protección Civil (pongo estos datos porque las patrullas nunca llegan, quizá porque no saben la ubicación). En la cancha de basquetbol del fondo de la unidad, junto al corredor comercial y cultural, todos los días y en diferentes horarios se reunen varios muchachas y no tan muchachos a fumar marihuana y beber cervezas, lo hacen a plena luz del día y sin impòrtarles quíen los pueda ver. Innumerables ocasiones hemos llamado a Seguridad Pública a los teléfonos 5116 7428, 5787 9487, 060 y 2510 8112 y siempre nos preguntan que cuantas personas son,nos dan número de reporte y nos dicen que van a mandar una unidad; pero ésta nunca llega.