Blogia
Diario de Ecatepec

Carta abierta al Dr. Eruviel Avila Villegas

Dr. Eruviel quiero informarle que muchos perredistas ya hicieron sus planillas para los consejos pero yo como ciudadano votante le quiero pedir que los deportivos no se los deje a los consejos porque éstos no trabajan para promover el deporte y nomás trabajan para su beneficio; o trabajan para la comunidad o trabajan para los deportistas.

Los que se meten a los consejos nomás lo hacen para ver que sacan para ellos y sus familiares ya es hora que trabajen ustedes con los consejos y les hagan ver que estar ahí es una responsabilidad muy grande y que deben trabajar para la gente de su colonia y que repartan la ayuda que les llega a los colonos.

Le encargo por favor que no les dejen los deportivos a los consejos; creo que en los deportivos hay gente capacitada que puede administrar los deportivos ya que ellos llevan años promoviendo el deporte y por favor apoye a las ligas infantiles y juveniles que nesecitan su apoyo ya que el ex alcalde José Luis Gutierrez Cureño y su gente que están de administradores en los deportivos nomás se la pasaron atacando a las ligas de fut bol.

Gracias por el espacio que nos dan para decir nuestras inconformidades.

0 comentarios