Blogia
Diario de Ecatepec

Ecología tv: Canal 22 presenta programa sobre la basura en Ecatepec

Ecatepec, México, (La basura).- Como un esfuerzo para crear conciencia sobre el cuidado de la ecología y los recursos naturales del planeta, Canal 22 estrenará a partir del 13 de octubre, la serie "Futuro posible", la cual dará inicio con el tema "Basura urbana" que muestra la situación del manejo de los desechos diarios en Ecatepec, Estado de México.

El nuevo programa ecologista estará a cargo de Gustavo Carvajal, quien develará el estado de los recursos naturales en México, denunciará los estragos causados por el hombre y revisará las posibles soluciones.

En el programa dedicado a la basura, podrán verse los rellenos sanitarios más grandes del mundo, la llegada de la basura a los tiraderos, cómo se trata, se recicla y los diferentes destinos de la misma.

El conductor acudirá a una planta de reciclado de PET y abordará la generación de bonos de carbono, cuya emisión contará con opiniones de especialistas y algunas reflexiones finales.

Así mismo realizará entrevistas con especialistas que analizan los problemas que dañan el ecosistema. Se abordará desde la situación actual hasta las posibilidades que brinda la tecnología y las acciones que puede tomar el hombre para contribuir a la disminución y desaparición del problema.

Gustavo Carvajal es abogado ambientalista que de manera crítica y amena reflexionará los temas que inciden en el tema ambiental desde su amplio conocimiento. El habita en una casa ecológica, desde donde mostrará las acciones que se pueden tomar cada día para hacer un uso responsable de los recursos. (Con información de Notimex)

1 comentario

miangel -

tarados no encontre lo que buscaba