Blogia
Diario de Ecatepec

Lo mataron por una botella de vino

Archivo policiaco, La Laguna, Ecatepec, Méx. (Homicidios).- “El Gallero” y “El Tripo” asesinaron a Héctor Gabriel Jiménez Castillo ¡Porque nos les convidó una ”cañita”! ¿A dónde vamos a dar? Esta es la historia:

El pasado 10 de agosto, Héctor Gabriel, quien era alcóholico, se encontraba ingiriendo alcohol muy quitado de la pena en una de las calles de la colonia La Laguna, cuando lo abordaron Hermilo Hernández Zepeda, alias “El Gallero”, de 49 años de edad, sin domicilio fijo y Felipe Andrade Mora, alias "El Tripo", los cuales le pidieron que se “mochara” con una lana para compra vino, pero éste se negó.

Entonces, “El Gallero” y “El Tripo” le quitaron su “cañita” (bebida embriagante) que estaba bebiendo, pero Héctor Gabriel no se dejó y empezó a forcejear con ellos por la botella de alcohol, lo que ocasionó que lo golpearan salvajemente y le provocaran un traumatismo abdominal, que le causó la muerte.

Pero hubo testigos del homicidio de Héctor Gabriel que permitieron a la policía ministerial identificar a los asesinos, por lo que se inició la búsqueda del “Gallero”, quien fue ubicado en las afueras de la colonia La Laguna, precisamente cuando jaloneaba a su pareja sentimental.  

Antes de que llegaran los agentes ministeriales y lo detuvieran,”El Gallero” amenazaba con un cuchillo a su mujer, debido a que ésta, cansada de ser golpeada por su cónyuge,   había decidido denunciarlo ante la policía, pues ella presenció la golpiza que le propinó a Héctor Gabriel, incluso intervino para que no le siguieran pegando.

”El Tripo” fue aprehendido posteriormente cuando caminaba por los anexos del Centro de Rehabilitación de este municipio en donde se ocultaba. Al ser detenido, no obstante de que portaba una navaja de muelle, no se resistió al arresto.

Ambos confesaron su crimen al ser interrogados, por lo que junto con el arma blanca decomisada, quedaron a disposición del representante social de la adscripción, quien habrá de resolver su situación jurídica.

TAGS  BLOGALAXIA

Blogalaxia

Ecatepec

PGJEM

Homicidios

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Archivo+policiaco

Agencia+Noticias+Independiente

TAGS TECHNORATI

 ecatepec

 archivo-policiaco

 pgjem

 agencia-de-noticias-independiente

 noticias-de-Ecatepec

 diario-de-Ecatepec

 Homicidios 

0 comentarios