Blogia
Diario de Ecatepec

Se paseaban en el auto que habían robado y los ubicó el sistema de rastreo satelital

Archivo Policiaco, Ecatepec de Morelos, Edomex. Septiembre (PGJEM).- Con el apoyo del sistema de rastreo satelital, elementos de la policía ministerial, lograron la aprehensión de Gerardo Hernández Rodríguez y Juan Francisco Hernández Soto ambos de 18 años de edad, como presuntos responsables del delito de robo de vehículo con violencia. Esta es la historia:

El pasado 11 de septiembre, según consta en la averiguación previa EM/I/11108/, la guardia de la policía ministerial adscrita a Ecatepec, recibió una llamada telefónica de una empresa satelital para recuperar un vehículo de la marca VW, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación LYX 4920 del Estado de México, reportado como robado y localizado en la Unidad habitacional “La casacada” en la colonia venta de Carpio de este municipio.

Los agentes investigadores se trasladaron a ese lugar, en donde ya eran esperados por empleados de la empresa localizadora de vehículos, indicándoles que la unidad que había sido despojada con lujo de violencia a su propietaria por tres sujetos del sexo masculino, quienes portaban armas de fuego, se encontraba inmóvil en un conjunto habitacional de la citada colonia.

Tomando las precauciones del caso, la policía judicial implementó un operativo de vigilancia y como a los treinta minutos, llegaron dos individuos abordando la unidad, quienes al verse descubiertos se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que culminó en la esquina de José María Morelos y R-I, colonia Mariano Matamoros de este municipio, donde los delincuentes fueron alcanzados y detenidos.

Los sujetos que se identificaron como Gerardo Hernández Rodríguez y Juan Francisco Hernández Soto, al ser interrogados confesaron su responsabilidad en el atraco, además de que la propietaria de la unidad los identificó plenamente.

Los ladrones de autos eran vecinos de la Unidad Habitacional Valle de Ecatepec; Hernández Rodríguez vivía en Segundo Andador de Fresno, edificio 5-A-Dpto. 301 y Hernández Soto en Mariano Matamoros Mz. 314, Lote 22. Ambos delincuentes junto con el vehículo robado quedaron a disposición del representante social de la adscripción, quien habrá de determinar su situación legal.

TAGS  BLOGALAXIA

Blogalaxia

Ecatepec

PGJEM

Ladrones+de+autos

Diario+Ecatepec

Noticias+Ecatepec

Archivo+policiaco

Agencia+Noticias+Independiente

TAGS  TECHNORATI

 ecatepec

 pgjem

 Robo-de-autos

0 comentarios