Facebook Twitter Google +1     Admin

La policía municipal recuperó una camioneta robada en menos de 5 minutos ¡Aunque usted no lo crea!

20071024101549-robo-camioneta-lala-min-2.jpg

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. (Robo de autos).- El Chofer Alfredo Silva Pineda y su ayudante Germán Santos repartian leche “Lala” en la comunidad de La Laguna cuando fueron sorprendidos por un sujeto que los amenazó con una navaja y los despojó de la camioneta que transportaba el lácteo, pero de inmediato se dio aviso a la policía municipal de que en la calle Coconor esquina Malaguín de la colonia La Laguna, un ladrón se había llevado la camioneta Chevrolet de tres toneladas y media, placas de circulación KW00-59 y número económico 19682, propiedad de la empresa de productos lácteos.

Por ello, doce elementos de Seguridad Pública, comandados por Alberto González, realizaron un operativo por las calles de la colonia La Laguna, para localizar la camioneta de la empresa” Lala” que había sido robada y gracias a que vecinos de la zona proporcionaron pistas para dar con el paradero del delincuente que circulaba con las puertas abiertas de la unidad, en menos de cinco minutos la policía municipal alcanzó la unidad robada.

El asaltante, al verse descubierto pisó el acelerador pero no pudo escabullirsele a la policía municipal quien protagonizó una peliculesca persecución que culminó cuando el delincuente perdió el control de la camioneta repartidora de leche, la cual se impactó en la casa de la señora María del Rosario Gutiérrez ubicada en las calles de Luis Donaldo Colosio y lago Ness.

El ladrón de la camioneta quien dijo llamarse Santiago López Mendoza, de 43 años con domicilio en la colonia 15 de Agosto, del Distrito Federal, no resultó lesionado por lo que fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público, mientras que el vehículo fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos de Coacalco.

Por otra parte, sin mucha información al respecto, trascendió que la policía municipal también recuperó un trailer con 24 toneladas de conservas de la Costeña que circulaba por la Vía Morelos y que hay un detenido.

Escribe un comentario:

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Seguridad+Pública

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

Robo+Autos

Archivo+Policiaco

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris