Blogia
Diario de Ecatepec

NUEVA LLAMADA AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC PARA QUE PONGA ORDEN AL COMERCIO AMBULANTE DE LA ESTACION PLAZA ARAGON

Los vecinos de las colonias colindantes a la estación del Metro Plaza Aragón, Rinconada de Aragón, Ignacio Allende, Polígonos II,  entre otras, hacemos un llamado al Presidente Municipal de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, para que ponga orden al comercio ambulante solapado por la organización UCP (Unión de Colonias Populares) cuya dirigente es la Diputada local Irma Cerón que ha dado permisos a diestra y siniestra para que se instalen comerciantes a la bajada de dicha estación con la molestia de los usuarios de este sistema de transporte.

Ya que después de la cinco de la tarde es imposible caminar, ya que solo dejan un espacio muy reducido, se han instalado estructuras fijas metálicas y algunas cuentan hasta con mosaico.

Se puede encontrar puesto de tatuajes y perforaciones de oídos, labios, nariz, sin la menor higiene que estas requieren, hay también puestos que tiene a simple vista tanques de gas, los cuales por un descuido pueden ocasionar algún accidente.

Sr. Presidente, si Usted no puede poner orden a estos comerciantes, díganos por favor a quien dirigirnos, o acaso la Diputada tiene gran poder para no poder con ella, somos vecinos que votamos por Usted.

0 comentarios