Blogia
Diario de Ecatepec

Guía de la música chida; no apta para rucos ni fresas.

Guía de la música chida; no apta para rucos ni fresas.

La mala Rodríguez, ¡¡¡mamacitaaaa!!! Rapea de huevos, poco valorada aquí.

Musica: Diario de Ecatepec, Méx.- (blogs).- Últimamente les ha dado a muchos cabrones el organizar eventos. Desde los más piteros vende boletos, en la roma o la condesa, a los de gran magnitud. No es que me moleste, es algo que uno siempre soñó; tener una escena nutrida de eventos; lejana suena aquella anécdota de portazo en el concierto de Queen en Puebla, o que al de Rod Stewart cayó de todo, monazos, urbanos, fresada, etc. El único problema de la escena mexicana del espectáculo es la horrible situación del bolsillo. Se me están yendo todos los eventos chidos debido a mi falta de dinero. Es en estos momentos en los que hubiera estado bueno ser una mamacita a la que le disparan todos.

Explosions In The Sky se ha presentado en el DF y por lo que escuché estuvo muy bueno (no por nada se llaman así), al igual que Helmet, Caetano Veloso, Vitalic, y bueno, así de a madres. Pero el pedo no para ahí, la cosa se va a poner peor, se viene el chinguero de eventos; con la noticia de Björk en México y la pendejada de haber metido a Yo La Tengo a un festival, las posibilidades se reducirán de manera horrorosa.

Otra cosa que quería platicar, es mi entusiasmo con ese material que no se habrá de esperar, como el libro recopilatorio de todo el arte de los discos de Radio head, el nuevo de los Baby shambles, el nuevo de Manú Chao, y sobre todo, mi tan esperado estreno del nuevo Lp de Ian Brown: The worl is yours. Tan ego e infalible como siempre, brit de los jefes y pacheco de los mejores, Ian brown presentó su nuevo placazo el 23 de septiembre.

Hay muchos, muchísimos repito, eventos para todos los gustos en lo que resta del año, y si bien habrá mucha música que no me gusta, también se llevarán a cabo cosas que nunca pensé que vendrían al país. Aquí les dejo una mini agenda de lo que vendrá, no sin antes aclarar mi aversión a las reuniones (fans de police, soda y héroes guarden su veneno porfa).

Viernes 19 de octubre, Foro sol. MotorKR Fest (motorola): the bravery,dandy warhols, the killers, Incubus,etc,

Domingo 14 de octubre, Salón 21.Klaxons.$300.

20, 21 y 22 de octubre, Palacio de los deportes. The cure. Varios precios.

Sábado 27 de octubre, Parque Alameda Santa Fe. Manifest: The horrors, Interpol, teddy bears, Yo la tengo, The rapture, The whitest boy alive, los aldama y varios más. $590, nomás pa que no le pierdan. Todavía habrá sorpresas.

Miércoles 31 de octubre, Palacio De los Deportes. Daft Punk. $varios precios, hasta arañar el 600.

15 y 16 de noviembre, Foro sol. Soda Estéreo (aquí suena en su cabeza "de aquel amoooor, de música li....shia!").Todavía hay boletos, escójale que hay variedad.

8 de diciembre, Guadalajara, Björk en el marco de apertura del museo de nombre impronunciable. Rumores que viene 4 días antes a la ciudad, pero nada seguro, hermetísmo en torno al precio. Lo que hay que ver. (Publicado en el blog CUanDo El TrATo Se viENE AbajO ).

Más artículos de Ricardo Pineda Aguilar

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

Blogs+Ecatepec

Ricardo+Pineda+Aguilar

Cultura

0 comentarios