Blogia
Diario de Ecatepec

Se hacían pasar como agentes federales y operaban en Ecatepec

Archivo policiaco. Noticias de Ecatepec.- Sale otra historia de policías asaltantes, sólo que esta vez eran delincuentes que se hacían pasar por agentes federales, los cuales habían establecido hasta retenes de revisión, pero dónde creen, pues nada menos y nada más que aquí en Ecatepec. Esta es la versión de los hechos basada en la información vertida por la PGJEM, de acuerdo a la averiguación previa EM/I/10232/07, iniciada por el delito de robo con violencia.

Circulaba por la colonia Valle de Ecatepec en su camioneta Chevrolet, tipo Cheyene, con placas de circulación, HM68442, que transportaba dos toneladas de cobre, con un valor superior a los 180 mil pesos, cuando un Ford Topaz con logotipos de la AFI y PGR le hizo la parado. Se bajaron del auto varios sujetos, uno de los cuales se le acercó y se identificó con una credencial de la PGR al tiempo que le pidió que se bajara para una revisión de rutina.

Como él se negó a bajar de su unidad, el supuesto agente federal lo amenazó con un cuchillo por lo que terminó obedeciendo, no sin quejarse de su prepotencia y señalándole que ese no era el comportamiento de un representante de la ley y que tenía derechos, pero cual sería su sorpresa, que los sujetos junto con el dizque judicial se llevaron su camioneta sin decir agua va, dejándolo hablando como loquito.

El conductor de inmediato se trasladó al Centro de Justicia de Ecatepec, donde solicitó la intervención de la policía ministerial, la cual procedió a implementar un operativo de búsqueda de la camioneta, logrando ubicarla en el número 100 de la calle Guadalajara en la colonia Jardines de Morelos, donde detuvo a: Rodrígo Joaquín Ramírez Aguilar, Fernando Palma Miranda y los hermanos Miguel Angel, José Luis y Luis Miguel Ríos Salinas, éste último era quien se hacía pasar por agente federal con una credencial que resultó que estaba a nombre de Juan Antonio Chávez Reséndiz. Los cinco asaltantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Más información de la PGJEM).

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Tags

Aqui

Robo+vehículos

Ecatepec

Diario+Ecatepec

Noticias+México

Seguridad+Pública


0 comentarios