Facebook Twitter Google +1     Admin

Reforzan operación rastrillo en San Agustín, Valle de Aragón , Ciudad Azteca y San Cristobal

20070821122946-nuevos-policias-img-3.jpg

Los grupos especiales de la policía municipal Jaguares y Lobos reforzados por las nuevas unidades policiales de protección y atención ciudadana (UPCE y UETAC), recorrerán las calles del primer cuadro del municipio y de las colonias Valle de Aragón, San Agustín y Ciudad Azteca, donde se presenta el mayor número de delitos, principalmente por robo a casa habitación, a transeúnte y de vehículos, anunció el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño durante la ceremonia cívica de los lunes en la explanada municipal.

“Sólo por esta ocasión diré dónde vigilarán, ya que por cuestiones operativas no es conveniente. Se trata no sólo de que haya menos delitos, si no también de que atrapen a los delincuentes”, agregó.

Luego informó que todo el municipio estará vigilado de manera permanente y explicó, que la Unidad de Protección Ciudadana de Ecatepec (UPCE) y la Unidad Especial Táctica de Atención Ciudadana (UETAC) trabajarán en la operación rastrillo de forma coordinada y contarán con información de las direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil para que puedan apoyar en casos de contingencia o de emergencia.

Blogalaxia Tags: Blogalaxia

Seguridad Público

Diario de Ecatepec

Agencia de Noticias Independiente

Ecatepec

Noticias de México

Policía

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris