Blogia
Diario de Ecatepec

Recuerdan al maestro Misael Núñez Acosta en Tulpetlac.

Recuerdan al maestro Misael Núñez Acosta en Tulpetlac.

 



Este domingo 28 de enero, en Tulpetlac, Ecatepec, la comunidad celebrará el 26 aniversario de la muerte del maestro Misael Núñez Acosta, luchador social que fuera arteramente asesinado, informó Jorge Huerta, presidente de la asociación de padres de familia de la escuela primaria Rafael Ramírez.

La cita, dijo, es a las 10 de la mañana en la Escuela Rafael Ramírez en la Loma, Tulpetlac, de donde partirá una marcha hacia el punto donde Misael Núñez Acosta cayó abatido por las balas de sus asesinos, en donde se guardará un minuto de silencio, para luego regresar a la Escuela citada donde se celebrará un festival de protesta en honor al maestro Núñez Acosta.

Organizan el evento la asociación de padres de familia de la escuela citada, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y la Coalición de colonias Misael Núñez Acosta.  

Por cierto que la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) permanentemente ha acusado a la lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, de ser la autora intelectual del homicidio, pero hasta el momento la muerte de Misael Núñez Acosta sigue impune.


1 comentario

ELISA SALAZAR -

en jardines de morelos,hey una familia que segun ellos viven de un negocio "tienda" y de hacer arreglos florales para iglesias,salones de fiesta y mas
pero en realidad se dedican a robar tienen una camioneta negra otra color vino con gris una moto y un carro ellos se escudan en eso son tres mujeres y dos hombres uno ya estubo en el cereso de chiconautla por robo--viven en calle margarita cerca de la avenida jardines de morelos