Blogia
Diario de Ecatepec

Maratón de lectura en Santa Clara

Maratón de lectura en Santa Clara
                                   Sabino Domínguez leerá poemas de Carlos Pellicer.
 

Arranca este domingo maratón de lectura en Santa Clara, Ecatepec, el cual iniciará a las 12 horas y finalizará a las 18 horas. Estará de lujo, pues han confirmado su participación los literatos: Eduardo Osorio, presidente del Centro Toluqueño de Escritores; Rafael Tome, Israel Soberanes y Sabino Domínguez, de Ecatepec, así como los integrantes del círculo literario de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

El acceso al evento literario será libre y cualquier amante de la narrativa podrá leer un poema, cuento o cualquier texto literario, en un tiempo máximo de 10 minutos, y además de llevarse una fuerte ovación de la concurrencia, recibirá un libro de regalo.

Organizan este festín narrativo, el Taller de lectura en voz alta El Juglar, la banda literaria la Deslealtad y Verso Destierro.

Al invitar a todos los ecatepenses amantes de la literatura a este maratón de lectura, Sabino Domínguez informó que la Dirección General de Cultura e Identidad Municipal de Ecatepec, le dará un importante impulso a este tipo de eventos, así como a tertulias literarias, obras de teatro y cine debate, pues el nuevo gobierno municipal tiene entre sus prioridades promover la literatura y gestar nichos de lectura.

No dejes de asistir y anímate a leer un poema, cuento o tu texto literario favorito y ¡llévate un libro de regalo! Allá nos vemos.

Sólo hay un problema, tengo duda sobre el lugar dónde se llevará a cabo el maratón de lectura, pues al invitarme me dijeron que se llevaría a cabo en el Café El Juglar ubicado en Diagonal y Libertad, Santa Clara, Ecatepec. Posteriormente recibí un cartel en el que se cita en el Centro Cívico de Santa Clara, Ecatepec. Así que para no equivocarme pues les doy las dos direcciones y el número telefónico: 57 55 61 62, donde puedes preguntar en cual, de los dos lugares, se realizará el evento literario.

1 comentario

ISRAEL -

Saludos, antes que nada un agradecimiento por promover el maratón en este espacio. y con lo que se refiere a las autoridades de cultura del municipio, menos palabras y màs acciòn.