Blogia
Diario de Ecatepec

Debo leer si necesitas un préstamo,

Debo leer si necesitas un préstamo, soy el gerente general de mi empresa en España, yo y mi empresa estaba buscando un préstamo de veintidós millones de euros y el banco en nuestro estado no fue capaz de ofrecer esa cantidad a nosotros y Allí la tasa de interés era alta y nuestra compañía iba abajo y necesitará ese dinero para conseguir el equipo que necesitamos producir mercancías, así que afortunado para mí cuando iba a través del Internet que leí alot del testimony sobre este nombre de la señora Sheniqua Eatman Cómo ella ha sido ayudar a la gente a dar préstamo a continuación, y vi a un prestamista también, pero el error que hice fue que ahora en contacto con otro prestamista que me timo de nuestro dinero de la empresa para informar al prestamista a la policía y el crimen luchador por lo que son Trabajando en el caso, después de unas dos semanas más tarde que fue el 12 de diciembre de 2016 ahora remembran a esta mujer que ofrecen préstamos i contacto rápido con ella y le dije mi historia y ella me dijo cuántas personas se quejan de la misma cosa, i Le dije que la cantidad que buscaba y llenaba su formulario de solicitud y tomar el procedimiento y que hice y ahora recibo el préstamo en mi cuenta de empresa el 13 de diciembre de 2016, y ahora nuestra empresa va a obtener el equipo necesario todos Gracias a la Sra. Sheniqua Eatman también puede contactar a la compañía para obtener ayuda Sheniquaeatmanloancompany@gmail.com si necesita un préstamo
Saludos
D. Juan Llado Fernández-Urrutia

0 comentarios