Blogia
Diario de Ecatepec

vendo riñon

hola la palabra de dios dice: ayudate que yo te ayudare, tu familiar esta grave la mia esta en agonia por falta economica me da tristeza ver a mi familia en esta situacion por eso decidi vender mi riñon, parte de mi higado o, mi medula osea, ayudame y ayudate la vida es hermosa no la dejemos perder nuestras familias lo necesitan cuanto es lo mas que me ofreces $$$ tengo 44 años siempre e sido deportista e sido ganador de medallas, nunca e probado el alcohol ni mucho menos me eh metido cosas extrañas a mi cuerpo, tatuajes menos un poco desnutrido pero no anemico me someto a cualquier prueba clinica estoy al 100% de salud fisica y mental, por otro lado tambien mi esposa alquila su vientre o vende sus ovulos ayudanos por favor contactame en facebook como mopg mopg o al cel 0445532264926 no te burles de mi por favor gracias vivimos en el edo. mex. x coacalco mexico podemos y estamos dispuestos a viajar chao

0 comentarios