Blogia
Diario de Ecatepec

Asaltan oficinas del Comité Orgullo Ecatepec

Asaltan oficinas del Comité Orgullo Ecatepec

El Ostor, Ecatepec.- Este viernes 12 de junio, aproximadamente a las 9: 20 p.m., asaltaron las oficinas del Comité Orgullo Ecatepec y enlace de Comité Orgullo Estado de México, espacio de gestión ciudadana a cargo de Orgullo Diversidad A. C. , ubicadas en el inmueble Ciber Café Black Cats, en la colonia El Ostor, Ecatepec, Edomex.

Los ladrones de lo ajeno se llevaron celulares y laptops de la oficina del Comité de Orgullo Ecatepec, cuyas actividades son a favor de la diversidad sexual.

No hubo lesionados, y fue una hora después de que se levantó el acta sobre el robo, que se instrumentó un despliegue policiaco en la colonia El Ostor, la cual a decir de los vecinos, es una de las zonas más riesgosas de Ecatepec, al grado de que la policía sólo sube a esta comunidad enclavada en la Sierra de Guadalupe en operativo con varias patrullas.

Finalmente, los vecinos del lugar y los integrantes del Comité Orgullo Ecatepec en favor de la diversidad sexual, solicitaron al presidente municipal, Sergio Díaz Hernández, que se implemente urgentemente una estrategia de seguridad pública en dicha zona de la Sierra de Guadalupe.

1 comentario

Adancito -

No tiene que ver con la noticia Banda pero chale no se pasen en mi condominio que esta por Av. Palomas cerca de un OTZO y un parque, han aumentado los asaltos y los drogadictos, a mi me han insultado porque soy gordito y morenito también me tachan de homosexual a ver si hace algo el municipio.