Blogia
Diario de Ecatepec

Balacean casa de campaña de Octavio Martínez Vargas

Balacean casa de campaña de Octavio Martínez Vargas

Amenazan de muerte al candidato perredista que puntea las encuestas con 7 puntos arriba de su más cercano competidor

Responzabilizó a Eruviel Avila de lo le pase a él, su familia y equipo de campaña

Ecatepec, Edomex.- La casa de campaña del candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, amaneció balaceada. De cinco impactos, dos dieron exactamente en la ventana del lado donde el aspirante a la alcaldía ecatepense tiene su escritorio.

Según los vecinos del lugar,  los disparon se hicieron aproximadamente a las 3: 30 hrs. hora en la que no había nadie en las oficinas perredistas, por lo que no hubo ni heridos ni muertos que lamentar.

La noticia corrió como regadero de polvora  y de inmediato centenas de ecatepenses se dieron cita en la casa de campaña de Octavio Martínez Vargas para darle su apoyo y palabras de aliento.

Así mismo, los comentarios de solidaridad y condena a la agresión  no se hicieron esperar en las redes sociales, donde cientos de ciudadanos expresaron su indignación por el ataque a la casa de camapaña perredista.

En conferencia de prensa, Octavio Martínez Vargas, responsabilizó al gobierno del Estado de México de su seguridad, la de su familia y su equipo de campaña y exigió a la PGJEM que se investigue el atentado de que fue objeto su casa de campaña.

A la pregunta de que si suspenderá sus recorridos por las comunidades de Ecatepec o pedirá protección policiaca, contestó que no.

 Dijo que continuará con su agenda normal y que no pedirá protección, porque de quererlo agredir, "lo harán con escolta o sin ella".

Sin acusar a nadie, exhortó al gobernador a que tranquilice a los priístas, quienes, afirmó, están desesperados porque las encuestas lo colocan arriba en las preferencias electorales con 7 puntos.

También denunció que recientemente su asistente fue asaltada en la entrada de las oficinas robándole parte de los recursos para la campaña electoral, y eso que estaba escoltada por una guardia de compañeros perredistas, que nada pudo ahacer ante los ladrones armados hasta los dientes.

 Explicó que no lo había hecho público para no entorpecer las investigaciones de la PGJEM;, pero debido a que las investigaciones ministeriales no avanzan, decidió entregar a la prensa el video del asalto.

Octavio martínez Vargas reveló también que ha recibido amenazas de muerte si no se retira de la contienda electoral, pero que había hecho caso omiso a tales avisos amedrentadores considerando que tales acciones eran sólo parte de la guerra sucia de que ha sido objeto desde su precampaña electoral.

Sobre los audios difundidos en redes sociales, donde dialoga con varias mujeres que supuestamente son sus amantes, Octavio martínez Vargas, el candidato favorito para ganar las elecciones el próximo 7 de junio, señaló que dichas "llamadas son inexistentes".

Yo no tengo problema en reconocer mi vida privada, no he establecido ningún vínculo con algún criminal, no he recibo dinero o aportación de ningún delincuente, ni de ningún empresario, no establezco relación con nadie que vaya en contra de lo que pienso y creo de la vida pública”, agregó.

Sereno el candidato perredista puntualizó:  “Yo respeto profundamente la vida privada del gobernador Eruviel Ávila Villegas y de la gente que lo rodea, pero seguiré cuestionando su vida pública, como lo he hecho en el acto de corrupción que existe en OHL y que le ha dado utilidades nuevamente a la empresa española por 2 mil 400 millones de pesos”.

Finalmente, Octavio Martínez consideró que la guerra sucia  en su contra ha fracasdo. No funcionó culparme de ser el instigador de la gente por los secuestros de menores, ni de que traté de secuestrar a una candidata a la presidencia municipal, añadió. 

2 comentarios

Adancito -

Sobre todo es una denuncia para el gobierno del municipio de Ecatepec y para Eruviel Ávila, hagan algo porque no se vale.

Adancito -

Hay si podre de su campañita pero pongase en el lugar de uno también.

Quiero denunciar que por mi condominio (9) que esta por Av. Palomas cerca de un OTZO y un parque, han aumentado los asaltos y los drogadictos, a mi me han insultado e intimidado porque soy gordito y morenito también me tachan de homosexual a ver si hace algo el municipio.