Blogia
Diario de Ecatepec

VENTA DE RIÑON A POSITIVO

5 comentarios

Lutheran Hospital -

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Mrs Isa Anita -

ofrecemos préstamos / ayuda financiera a las personas necesitadas de ayuda financiera con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo contacto con nosotros a través del correo electrónico: anitaloanfirm1@live.com

Larry -

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero y la necesidad de fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio?

¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener capital de trabajo / préstamos de los bancos nacionales u otras instituciones financieras de capital? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo?

Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2% y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos por cualquier motivo dentro de la banda de 1000 euros 10 millones de euros . Vuelve a nosotros ahora para businessfinances@hotmail.com

Atentamente,
Larry Pérez
E-mail: businessfinances@hotmail.com

doctor urmar -

aquí está la oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sabes qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y nos ofrecerás buena cantidad para su riñón . Mi nombre es doctor Urmar juan soy un nefrólogo en el hospital apolo con sede en la India. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también frente a la compra y el trasplante de riñones con vivir un donante correspondiente.
si se interese vender su kindey favor envíenos la siguiente por correo electrónico

TU NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN ( sólo la ciudad / provincia - no la calle) :
EDAD:
SEXO :
TIPO DE SANGRE:
SKIP:

Estamos ubicados en Emiratos Árabes Unidos, la India, con representantes globales de todo el mundo . Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de :

Envíenos un correo electrónico : apollohospitalkidneydepartment@gmail.com
Atentamente

Jonathan -

Hola estoy dispuesto a donar un riñón por una ayuda económica mi correo es amadeos17@hotmail.con soy de Perú 28 años o+