Blogia
Diario de Ecatepec

vendo riñon

hola soy o+ vivo en bogota colombia, tengo 27 años soy ex atleta profesional vendo uno de mis riñones motivo necesito el capital para fortalecer un proyecto en el que he trabajado mas de 10 años mi correo es frpm_2@hotmail.com y mi cel es: 3014608358 interesados dejar celular para llamarlos y llegar a un acuerdo. jamas he fumado he ingerido bebidas embriagantes y aun mi corazón late tan fuerte como el de un marathonista desafortunadamente todos los grandes sueños requieren grandes sacrificios y yo pienso vivir persiguiendo mis sueños o morir intentando cumplirlos amo la vida y espero salir bien librado de esta prueba solo aceptare si el trasplante se hace bajo la supervision, ejecución de personal calificado y certificado y no lo por menos de 100 millones colombianos unos 50.000 dolares.

1 comentario

Lutheran Hospital -

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.,.