Blogia
Diario de Ecatepec

nesecito un transplante de riñon

regala vida en vida

Hola mi nombre es Samuel. soy del estado de jalisco Mexico tengo 26 años, me  dignosticaron insuficiensia renal cronica  desde hace tres años, necesito un trasplante de riñon urgente; mis familiares se hisieron la prueba de compatibilidad y ninguno fue compatible y en estos momentos me encuentro con oxigeno por que ya no puedo respirar,mi situacion de salud es muy delicada, mi tipo de sangre es( A positivo   ) por si alguien desea donarme un poco de vida de su vida; es muy triste vivir asi, saber como la vida se me va de las manos sin tener una esperanza de poder seguir viviendo,solo pido que me puedan regalar un poco de vida,tengo muchas iluciones por hacer como estudiar,llegar a ser un profecional, casarme, tener una familia pero cada vez siento que mi vida se apaga lentamente yo quiero vivir amo la vida.

AYUDAME a encontrar un donante de riñon.
 

si hay alguien que me pueda ayudar a regalarme un poco de su vida para seguir viviendo se los boy a gradecer eternamente por darme un poco de su vida.
escriban a este correo: oraculobscuro@hotmail.com 

1 comentario

Juarez -

Yo tengo mi riñon en venta, debes considerar que así como tu vida esta en riesgo tambien la de el donante, por lo cual te ofrezco un trato, si te interesa saber mas, puedes marcarme a el siguiente numero 044-55-40-07-77-41