Blogia
Diario de Ecatepec

BUSCO UN RIÑON URGENTE EN PERU

BUSCO UN RIÑON URGENTE EN PERU

Ola me llamo Jose Jairo benites acosta tengo 23 años de edad de la ciudad de moyobamba san martin y llevo 3 años con dialisis peritoneal y necesito mucha ayuda porque mi cuerpo ya no da me enfermo cada dia y tengo taquicardia y deseo vivir tengo metas que cumplir le agradesco a mi mama que me apoya con el seguro pero neesito alguna persona si desea donar un riñon he dejado de estudiar porque la dialisis me kita mucho tiempo me hago 4 veces al dia y me cansa mucho espero que lean mi caso porfavor y ablanden su corazon  dios les bendiga.........Cualkier numero que kiera comunicarse es 961540890 y al correo electronico jeans014@hotmail.com

1 comentario

esteban lopez -

pido 120,ooo pesos mexicanos si le interesa llamame 0446674788051