Blogia
Diario de Ecatepec

vendo riñon

por problemas economicos he tomado la desicion de vender uno de mis riñones, si el interesado desea comprobar mi buena salud los gastos medicos corren por su cuenta. una peticion para poder tener trato es yo tener la tranquilidad de que realmente es para aplicarlo a un enfermo (esto para no caer en algun traficante de organos)...

El precio a tratar se platicará personalmente, no padezco enfermedades.

contacarme al 7531367690

seriedad y discrecion por favor, es una desicion sumamemte dificil.

1 comentario

HENRY -

POR PROBLEMAS SERIOS ME VEO EN LA NECESIDAD DE VENDER UNO DE MIS RIÑONES, NO ES UNA DECISION FACIL YA QUE TENGO FAMILIA Y QUIZAS DESPUES ME ARREPIENTA PERO POR AHORA NO TENGO MAS OPCION QUE ESTA SOY AB+ Y NO BEBO NI FUMO, TENGO 35 AÑOS ESTOY EN EL EDO MEX. SANO Y SI NOS PODEMOS AYUDAR CONTACTAME erevueltasestrada@yahoo.com NO DESEO HACERME RICO CON ESTO, SOLO TERMINAR CON MIS PROBLEMAS