Blogia
Diario de Ecatepec

empresa corporativa ICA. Tira desechos de fierro contaminado, en lote baldio de la colonia ejidos de tulpetlac

Con el debido repeto y de la manera más amable, me es grato denunciar por que así conviene a mis intereses y a la comunidad en donde es mi residencia, y por lo antes dicho también
para un mejor méxico ménos contaminado y más saludable.
Siendo el día de hoy martes 20 de marzo de 2012, aproximadamente las 21:30 horas, una grua de color blanco que ala vista tenia logotipos de ICA, y en su puerta derecha tenia un número marcado ItC75120002, con numero de placa KW-64-702, tipo grua F150.
Llegan al domicilio de cerrada toledo, manzana 2, lote 2, (casi esquina prolongacion bugambilias) en la colonia ejidos de Tulpetlac,ECATEPEC DE MORELOS, Estado de Mexico, c.p. 55404
 En la cual tenian enganchada un tubo tipo red de aproximadamente 6 pulgadas de diametro, de grantamaño de aproximadamente 4 metros por cuatro metros, el tubo es oxidado, el cual desprende un olor del tipo de deshecho industrial y de el escurre un liquido tipo acido.
Del cual de dicha grua descienden dos sujetos el piloto es un joven de aproximadamente 18 años, delgado, de aproximadamente 160 mts de estatura, el copíloto es una persona de aproximadamente 35 años de mezclilla y gorra, de complexion delgada y de 178 mts de estatura.
Ambos empiezan a maniobrar dicha grua, y dejan su desperdicio del tipo industrial en el lote baldio con la direccion antes mencionada.
Cabe hacer mención que a un costado de dicho lote, se encuentra un negocio de compra de fierro viejo con denominación social JACKO, el cual es atendido por la señora Olga Reyes y el señor Gustavo.
Lo que les pido de la manera más atenta y les suplico de favor que controlen la venta ilegal de despedicio industrial, ya que mi colonia es una colonia urbanizada donde habitan muchos niños y como padre me veo en la necesidad de hacer esta denuncia anonimamente para no caer en provocaciones ni en que el dia de mañana mis hijos sean los que paguen esto.
Ojala que pudieran mandar otra grua a el domicilio antes citado a recojer su desperdicio industrial.

0 comentarios