Blogia
Diario de Ecatepec

Ayúdenme a salvar mi vida

Ayúdenme a salvar mi vida

Mi nombre es Elio Romel Dominguez, tengo 36 años, soy del estado de Veracruz; por este medio te pido que me ayudes a salvar mi vida, ninguno de mis riñones funcionan, hace algunos años me diagnosticaron riñones infantiles.......Tengo 2 hijas hermosas por las cuales vivir, mi familia es el motor de mi vida.

Tengo a Dios en mi corazón, y estoy seguro que él tocara a algún corazón, para poder sobrevivir.

Muchos que tienen este problema saben lo que se padece, mas siendo la cabeza del hogar, el que tiene que proveer a su familia, de quien se sostienen......!!!

He perdido la cuenta de las veces que he estado hospitalizado, si ustedes tienen el deseo de donarme un riñon, solo uno, para poder darles un futuro a mis hijas, para sostener a mi familia... estoy seguro que no se quedará asi Dios buscará la forma de recompensarles, porque cuando damos, estemos seguros que Dios nos recompensara a manos llenas!!!

Si no pueden hacerlo por lo menos difundan este mensaje.....enviaré una foto y acta de consulta..

 

De antemano Gracias_!!!!

 

 

0 comentarios