Blogia
Diario de Ecatepec

¿NO EXISTE AUTORIDAD EN TEMASCALTEPEC, MEX.?

Pasan los dias, las semanas, los meses, pasa el tiempo y las autoridades del Municipio de Temascaltepec han caído en la socarronería. No hacen caso de los problemas de la población aunque las denuncias se hagan todos los dias.

Uno de los problemas que está presente en cualquier momento es el de la invasión de calles, banquetas y guarniciones por algunos ciudadanos abusivos hacen sin importarles nada lo que ocasionan a los demás. Se han denunciado varios abusos, pero con un ayuntamiento tan desprestigiado, las cosas no tienen solución.

UNO: Comerciantes y dueños de algunas viviendas del centro de Temascaltepec, como los familiares de la C. Ma. del Carmen López, empleada del DIF Municipa  se han adueñado de una parte de la calle aledaña a la plaza cívica "José Mariano Mociño" la que usan como estacionamiento y son un obstáculo permanente.

DOS: El C. Samuel González y hermanas se han adueñado de una parte de una de las calles principales para poder estar vendiendo comida a cualquier hora.

TRES: El C. Roberto Rodríguez López Invadió parte de la calle con una modificación a la banqueta.

CUATRO: Los CC. Pérez Aquino han ocupado obstruido el peatonal para con un puersto de tacos y ahora pretenden construir unas gradas hacia la parte superior de su vivivienda obstruyendo por completo la banqueta, la guarnición y es posible que hasta una parte de la calle.

QUINTO: El C. Aurelio Izquierdo Empezó una construcción e invadio y destruyó parte de la banqueta.

Todos estos casos han sido denunciados por ciudadanos de la cabecera y sin embargo la Dirección Municipal de Obras Públicas no escucha las quejas.

¿Hasta cuando van a controlar estos abusos? Porque tanta ineptitud de estos señores servidores públicos a los que se les paga por un trabajo que no están desempeñando?      

0 comentarios